El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#5220 Porque la edición digital no la quiere nadie xD

2 respuestas
Prava

#5221 Y normal. Al comprarte la digital:

a) Renuncias a películas Bray.
b) Te casas con la tienda online de Sony.
c) Renuncias a la segunda mano.

Veo muchos peros para ahorrarte 100 cochinos euros.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5221 Es que salvo que tengas algún tipo de manía o toc raro a una consola digital le veo 0 sentido. Te estás capando de conseguir grandes ofertas en físico, revender juegos, etc.

1 respuesta
ZaGo

Yo lo veo totalmente lógico y por eso ni de coña compraría una Digital. Pero luego lees en el foro a cantidad de gente que dice que lleva sin comprar físico desde que Konami hacía buenos juegos.

Así que es curioso ver el nulo interés por la Digital, como también pasa con la Series S.

1 respuesta
Beethoven

Pues yo voy full digital day1demonssouls, preciosa cómo ella sola, el aborto de lector para vosotros jugadores.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5222 #5223 A ver, MV no es referente de nada, pero es que si sólo lees este foro te dan ganas de vender todos los juegos físicos y cancelar reserva de la de lector xD

Y obviamente el gusto de #5225 es respetable, no me refiero a un caso aislado.

EDIT: #5226 yo voy a empezar a reportarte por troll porque es imposible que alguien sea así en su estado normal.

2 2 respuestas
Beethoven

#5226 Bueno, ya está eh Perico que te vienes arriba.

Prava

#5224 #5227 Pues no le veo el sentido a ir digital. En pc voy digital porque no tengo más cojones dado que todos los juegos van ligados a algún sistema de DRM. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero en consola?????????? ¿Teniendo la oportunidad de decidir y encima haciendo grandes sacrificios como perder el lector de bluray 4K que montan?

Nope. Nope. Nope.

PD: y la digital será más bonita que la otra... pero cojones, ¿de verdad alguien es capaz a sacrificar un lector para que la consola sea menos fea?

2 respuestas
ootekila

Me cagó en dios sigo sin reserva joderrrrrrr

Cl0ud7

#5229 Algunos incluso parece que toman la decision de que consola comprar por la caja en la que viene.

2
Beethoven

#5229 Cuestión de gustos.

1 respuesta
Prava

#5232 Por supuesto, y lo respeto. Solo que, para mi, los contras superan de largo los pros, hasta el punto de que la digital podría estar en 300€ y seguiría sin ser para mi.

1 respuesta
Beethoven

#5233 ya ya, si te entiendo pero entiende que para otros tiene más pros que contras.

2 respuestas
n3krO

El aspecto fisico de la consola se tiene en cuenta a la hora de comprar?

3 respuestas
Kaos

#5235 Hay casos. En el mío, no me compraría la xbox Radio bajo ninguna circustancia.

1 2 respuestas
Psicotropica

#5234 qué pros tiene?

n3krO

#5236 Yo es que si me parece feo la escondo y ya, que es lo que haré con la ps5 xD

Prava

#5234 Si estoy poniendo "para mi" doblemente creo que está clarinete que es únicamente mi opinión.

#5235 No veo por qué debería serlo. Y eso que es más fea que una nevera por detrás...

bZZ

#5236 A mi me pasa lo mismo, no me compraría la PS5 Calatrava Edition ni de coña, me esperaría mínimo a la versión slim. Más que nada porque no me cabe en el mueble, y no la voy a poner en el suelo xD

1 1 respuesta
Prava

#5240 ¿Excusa para justificar la no-compra? xD

1 respuesta
Perico97

#5227 Te permites el lujo de admitir que reportas a la gente porque te sale del culo (Cuando mi opinión era exactamente la misma que la del mensaje anterior al mío) 2 minutos después de acusar falsamente a alguien de "pedir reservas por privado", cuadrados, no sé aquí quién es el troll.

bZZ

#5241 Las Play en mi caso caen un tiempo después siempre, primero actualizo PC, luego compro Xbox (aunque ya veremos esta generación, si sacan todo en PC me la puedo ahorrar) y cuando Play tenga 5 o 6 exclusivos que me interesen, go.

Pero esta generación se suma que al ser un armatroste tan feo y desproporcionado, no me cabe, así que si la compro, será cuando salga la slim si o si.

Edit: También suma que soy un mileurista de mierda y no puedo comprar todo a la vez xD Y este mes ha tocado iPhone nuevo así que xDD Y para noviembre una 3070 o una AMD 6000 xDD

Si tuviese el salario del usuario medio de MV pues tendría todo day one of course. Y mueble más grande claro xD

2 respuestas
Dante88

Esta guay que los multis esten implementando las nuevas features, como los gatillos hapticos y el sonido 3D.

4 respuestas
B

#5244 Al final No Man's Sky va a ser tipo Oasis en Ready Player One

2
Prava

#5243 Yo voy a actualizar primero pc (gráfica, lo otro está todo al día)... y con Gamepass la verdad que no veo para qué necesito una Xbox. No veas los enteros que ha ganado mi plataforma principal con el pass de marras.

La PS4 que compré hace unos años la he disfrutado bastante, así que pese a que es fea de cojones en cuanto tenga confirmación de que no es un aspirador y haya stock se vendrá para casa la 5 (que me he dejado TSUSHIMA para PS5, y quiero catar Demon's, Ratchet y los que vienen).

PD: yo en teléfonos no gasto un duro. Móvil gama media cada 2-3 años y a correr. Cada loco con su tema...

Gassius

#5244 Joder espero que las mejoras también se dejen notar en las VR.

El juego me molaba y era impresionante ir por el espacio, pero luego bajabas a un planeta y los animales earn 3 pixeles gordos moviéndose. A poco que mejoren los gráficos me has alegrado el día.

s4rge

#5244 Pues igual es buen momento para pillarlo barato en PS4 y jugarlo en la 5, que hace un mes lo probé en Game Pass y me gustó mucho.

Mystee

Parece que hoy es el día que x personas nos cuentan que les han mandado las consolas a casa xD

Ya sea el ladrillo o el edificio de Calatrava

Ugrek

#5244 free upgrade, pues de puta madre oye. Se ve muy bonito así que será jugado en PS5 otra vez.

Usuarios habituales