El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Batur

Para los que la vayáis a tumbar.

1
n3krO

Que buen diseño eh? Xd

1
B

Macho ya empezamos con los clickbait. Me veo en unas semanas:

Evita que se chamusque tu PS5 con este sencillo truco. Y es no ponerla dentro de un horno encendido.

B

Que dice el vídeo? Que paso de darle xd

1 respuesta
osk1

El clickbait legendario.

B

#5284 pone la ps5 del revés

1
B

C confirma el proyecto espacial de Santa Mónica?

Ci, c confirma.

1 1 respuesta
osk1

#5287 Puede ser cualquier cosa, pero si no recuerdo mal, los concepts que había de ese supuesto desarrollo espacial eran jodidamente oscuros y crudos. Tenía buena pinta.

kaseiyo

#5270 Espero que el control del modo remoto sea mejor porque el anterior es imposible de usar sin tener un mando conectado. Por lo que jugar en remoto es imposible.

Ugrek
Vodom

#5270 se supone que se actualiza la app actual? o tenemos que bajarla de nuevo?

1 respuesta
Longview

#5291 En principio actualización de la que ya tenemos.

1
charliespain

Una pregunta. Se ha dicho algo de que el Gran Turismo 7 sea compatible con Realidad Virtual? Por lo pronto, en navidades va a caer un buen volante de Logitech, y en un futuro no estaría mal jugar con unas gafas a este tipo de cosas. Sería una pasada.

Volante + Gafas + Auriculares

B

Se me esta actualizando el Days Gone version 1.70 y parece que es para compatibilidad con PS5.

1 respuesta
s4rge

#5294 Estos días han habido varios updates para juegos con años encima, entre ellos el TLOU Remaster que bajaron los tiempos de carga de 1 minuto y pico a 13 segundos xD.

1 2 respuestas
B

#5295 pues de lujo. Estas cositas siempre vienen de puta madre. Aunque no recuerdo que tarde tanto en cargar el TLoU.

2 respuestas
s4rge

#5296 Yo tampoco recuerdo cuánto tardaba en cargar la verdad, me lo pasé hace mucho.

1 respuesta
Wasd

#5296 #5297 Yo lo jugué hace poco y al menos en la fat tardaba minuto y medio facil, si.

1 respuesta
B

#5298 luego hare la prueba en la Pro pero no recuerdo que sea tan largo, todavia no lo tengo actualizado.

ZaGo

Están contentos con el mando en Digital Foundry, que parece que hay algo vivo dentro por la variedad de sensaciones que se sienten.

3
n3krO

#5295 Pero, 13 segundos en la ps4? O en la ps5 ya?

1 respuesta
MaTrIx

#5301 han bajado a 13 segundos en ps4

n3krO

:psyduck:

Mucho vender que la ps5 hace con que las cargas sean muchisimo mas rapidas y resulta que en ps4 se han tirado toda la generacion haciendolo mal y por eso tardaba tanto en cargar? molto bene......

1 respuesta
Longview

Ya esta disponible la actualización de la App.

1 respuesta
s4rge

#5303 el SSD mágico lo tiene la PS4 XD.

Parece ser que ya el tsushima descubrió un técnica de cargado que es la que aplicaron a este juego, y deben estar experimentando.

Llega tarde pero bueno, está bien qué lo apliquen. No sé si se lo han metido a los juegos que han estado parcheando éstos días.

1 respuesta
n3krO

#5305 Pues que quiten el ssd magico de las ps5 y vuelvan a poner discos duros que al final no hacen falta y solo encarecen el producto xDDD

1
Beethoven

#5304 Tienes enlace de android? Porque a mí no me sale.

2 respuestas
Tukansson

#5307 actualiza la app antigua

edit: los chats estan integrados, con lo que se puede desinstalar la PS messenger esa del demonio

1 respuesta
Beethoven

#5308 Es que no se me actualiza por eso pregunto.

1 respuesta
Longview

#5307 En mi caso es IOS

Usuarios habituales