El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#5400

Yo lo decía más por la posibilidad de que el mando salga volando por la ventana :D

Gerir

Mediavideros yendo a por la PS5. Les intentan colar la Xbox.

Sale mal.

1
ArThoiD

#5392 Si, las dos tienen 660 usable.

Longview

Por cierto, Gavin Moore de Japan Studio ha confirmado que el juego correrá a dos modos: A 4K de resolución nativa y 30 imágenes por segundo, y modo rendimiento, con 4K dinámicos y 60 imágenes por segundo. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739217/demons-souls-en-ps5-se-muestra-en-videos-de-gameplay-con-multitud-de-nuevos-detalles/

Creo que @Adagio3 acertó cuando lo publicaron en el Blog de PS hace unas semanas y hubo gente insistiendo que eso no era cierto y que el modo 60 fps iría a 1440p.

PoetaEscueto

Dejo aquí también el recopilatorio de info de Demon's Souls

  • two modes: cinematic mode (4K 30FPS) and performance mode (dynamic 4K 60FPS)
  • photo mode
  • filters can be applied like Kurosawa mode
  • there is a classic filter to make the game look more like the PS3 original
  • no 6th Archstone
  • no difficulty settings
  • World Tendency is still included in the remake but now with an improved UI so you know which state you are in
  • Some bugs have been fixed, other "meme-worthy" ones are still in
  • Dialogue has been re-recorded, partially with the old cast
  • You can now store a character inside the Nexus
  • the roll system is now omnidirectional (8-way)
  • Bluepoint has indeed changed some models after fan feedback (Flamelurker)
  • AI and logic remain untouched
  • Fractured Mode = mirror mode
  • Old Monk fight is still in

Y en vandal han redactado una noticia con los puntos clave de la entrevista traducidos

La mala noticia es que parece que la Red-Eye Knight Armor, Boletarian Royalty Armor, y la Ritual Blade se confirman como exclusivas de la Digital Deluxe version, lo cual tiene bastante poco sentido... pero bueno, habrá que reconfirmarlo.

PD: honestamente, y como opinión totalmente personal, me agrada bastante el enfoque con el que Bluepoint realiza estos remasters/remakes. Son muy fieles al título original pero lo dotan de todo lo que hace falta hoy día, añadiendo además opciones para los más fans.

Espero que sigan con este tipo de proyectos y que poco a poco les vayan permitiendo soltase la melena para ver cómo se comportan en terrenos inexplorados.

PD2: @Adagio tenías razón al final con lo de los modos, la verdad es que yo no lo entendía así, mis dies

1 1 respuesta
n3krO

4K dinámico puede ser incluso 480p xdddd

Lo único q sabemos es q la resolución maxima es 4K

1
SpiuK

En serio ya están anunciando como un gran lanzamiento un remake? No me lo puedo creer, lo de los remakes en los videojuegos se está yendo totalmente de las manos.

2 respuestas
Chance

#5405 Muchas gracias por la info, pero tengo una duda.
¿Qué es el Fractured mode o Mirror Mode?

1 respuesta
Vaody

#5407 mejor eso que nada :)

1 respuesta
s4rge

Pues cojonudo, ya decía que se veía demasiado nítido para ser 1440p debe estar más en torno a 1800p

B

#5407 un juego de hace 11 años, 2 generaciones por medio y que en su dia no recibio el cariño que merecia por los fans, entiendo que algunos remasters(que no remake) no tienen mucho sentido pues no tienen ni 1 año, pero no veo problema en traer viejas sagas, cada año hay gente nueva en los videojuegos.

2 1 respuesta
SpiuK

#5409 joder pero en su día veías anuncios de cosas nuevas y comprabas por algo nuevo... Un lanzamiento de una consola en la que me ofrecen un remake de un juego... Es como si en su día en la ps2 me ofrecen un remake del marranos en guerra xd. Y por si tu comentario va con segundas por xbox o algo, hablo de ambas, no solo de ps.

#5411 pero te has dado cuenta de la cantidad de remakes y remasters que se han anunciado estos últimos meses? Me parece de locos.

1 respuesta
B

#5412 no creo que sea ni el 0.01% del catalogo de ninguna consola, y dime cuales, o cuentas parches de mejoras como remake/remaster?, esto ultimo te lo pregunto a modo de curiosidad, porque ahora mismo no se me viene nada a la cabeza.

1 respuesta
SpiuK

#5413 No he hablado ni de porcentajes ni nada, no desviemos el tema por ahí. Hablo de poner como bomba de lanzamiento un remake. Sobre los titulos, no te se decir exactamente cuales pero se que los hay y muchos, por que por aqui mismo en MV me he quejado de eso tambien, lo que pasa que no tengo consolas.

EDIT:
Crysis remastered
Mafia Remake
NFS
Tony hawks
Warcraft 3
Prince of persia
Pokemon
Resident evil 4

Eso por mirar las ultimas pagina, y nombro esos por que tampoco es que este muy puesto actualmente.

1 respuesta
Beethoven

Todos títulos de lanzamiento de PS5.

1 respuesta
SpiuK

#5415 Si he dado a entender que este diciendo que todo eso es título de lanzamiento, dime donde para corregirlo por favor. Estaba contestando a un mensaje en el cual me preguntan que considero remake/remaster.

1 respuesta
PoetaEscueto

#5408 creo que es un modo que recuerdo en algunos juegos de nintendo, básicamente es lo mismo pero volteado, como si fuera un espejo

Beethoven

#5416 La consola tiene los siguientes juegos de lanzamiento:

  • Spiderman Miles Morales
  • Sackboy
  • Demons Souls
  • Godfall
  • Astros Playroom
  • Bugsnax

Realmente no, no te entiendo.

1 respuesta
SpiuK

#5418 ok, te explico. Digo que basado en MI opinión (que no tiene que ser la del resto) un remake no debería de ser un bombazo en un lanzamiento de una consola.

No digo que solo salga ese juego o que todo sean remakes en el lanzamiento.

He aprovechado también el mensaje para criticar que desde mi punto de vista se están haciendo demasiados remakes/remasters.

Una persona me ha preguntado que considero remake/remaster y le he dado una pequeña lista mirando las últimas páginas de MV.

Si quieres seguimos por privado, por no ensuciar más :)

1 respuesta
Longview

#5414 Entiendo lo que dices y estoy en parte de acuerdo, hay remastered e incluso remakes que parecen unos sacacuartos en los que la desarrolladora en cuestión a puesto 0 esfuerzo o mimo en ellos y el acabado final deja mucho que desear.

Ahora bien, de esa lista que has puesto hay remakes como el de Mafia o el Resident Evil 2 Remake( por poner dos ejemplos) que son auténticos juegazos, los cuales son de agradecer que salgan ya sea porque no se pudo jugar en su momento por el motivo que sea.

¿Es suficiente un remake como el de este Demons Souls para que se venda de salida con la nueva generación de PS? Teniendo en cuenta lo arcaico del de PS3, que salió únicamente en inglés y que muy poca gente lo ha jugado, yo creo que si, ahora está por ver cuando salga y se juegue si cumple las expectativas.

1
RaedonSP

#5419 Es un remake muy deseado por la comunidad desde hace mucho, y tiene una pintaza brutal.

No creo que sea justo poner cualquier remake a un mismo nivel, es generalizar demasiado.

Para mí si es un bombazo de salida, aunque entiendo que para ti pueda no serlo.

3
B

Guys, ¿nadie se anima a crearle un #HG a Marvel's Spider-Man: Miles Morales para tener un punto de encuentro para quien se pille el juego day1? El de Demon’s Souls Remake ya está pillado, así que si alguien se anima con el de Spider-Man que me lo haga saber ;)

1 respuesta
osk1

#5422 Mi época de crear hilos ha pasado. Aunque por un módico precio se puede llegar a un acuerdo.

M

Yo soy de los que van a pillar el Miles Morales day one pero el foro es tan friendly y la moderación es tan buena que se le quitan las ganas a uno de hacer hilos, sorry.

Eso sí, si alguien lo hace, ahí estaré.

ZaGo

Ojalá todas las consolas tuviesen un plantel de lanzamiento como tiene PS5 y un año vista tan jugoso. Qué pronto olvidamos lanzamientos pasados que daban auténtica risa.

2 1 respuesta
M

#5425 PS4 de salida, sin ir más lejos, daba penilla.

1
PLeaSuReMaN

Pues a mí me llama poquito el catálogo de salida de exclusivos, sólo el MM y porque el Spiderman me encantó.. Lo que más me va a llevar a hacer un day1 es limpiar el backlog de PS4 en una consola con garantía, sin tiempos de carga y a priori mucho menos ruidosa que mi PS4 Pro

2 respuestas
M

#5427 Para gustos colores, eso es así, pero no se puede negar que este inicio de generación es muy buena por parte de Sony.

1 respuesta
Calzoncillo

#5427

Hay que tener en cuenta que además, el MM sale en ps4, realmente el reclamo gordo, por así decirlo es el demon's... y yo me la jugaría a que saldrá en ps4 más pronto que tarde (pero se lo guardan a propósito para impulsar ps5).

PLeaSuReMaN

#5428 está claro que el inicio es decente y que el horizonte del próximo año es acojonante. Por ejemplo, el caso del Demons Souls no deja de ser un remake de un juego que ya le metí 100 horas y saqué el platino hace 10 años. Por mucho que me guste no me vendería la consola por sí solo.

Eso sí, lo jugaré cuando esté a precio de derribo.

Usuarios habituales