El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Batur

Yo mantengo mi ideal inicial de esperar hasta finales de 2021 o principios de 2022 para pillarla.

  • DeS Remake pinta fabuloso pero al fin y al cabo es un Souls y no me tira lo que me tiene que tirar.
  • El Spiderman de PS4 lo jugué en verano y me pareció un juego de notable bajo, así que Miles Morales no me vende la consola de ninguna forma.
  • Me apetece probar Astro Boy y las funcionalidades del mando pero tampoco como para comprarla ya.

Si la consola tuviese un título de peso que necesitase jugar day one seguramente la compraría de salida, pero no es el caso, así que voy a esperar y a seguir con PS4.

11 1 respuesta
Longview

Juegos que llevaran las funcionalidades nuevas del Dual Sense.

6 2 respuestas
s4rge

#5432 Básicamente todos no? Menos mal que solo le iban a sacar partido 4 juegos contados xD

A ver si las otras compañías se animan y dejamos atrás la vibración que nos ha acompañado desde los 90.

1 respuesta
Gerir

#5431 Márcate un Perico y ve informándonos de tus cambios de opiniones de aquí a la salida :D

sr_morao

#5357 mira lo digo asi de simple la gente que te diga por que quieres una ps5 con enseñarles esto deberia de sobrar.
Que puta gozada joder

juanjo11

Vistos los unboxings... La consola es putamente horrible joder... Me espero a la slim

s4rge

No sé en cuál de los dos hilos debería poner esto, pero es info para el que le guste los Elders Scrolls

1 respuesta
ArThoiD

#5437 El resumen es que no pueden decir nada porque básicamente no lo saben todavía, la compra está en las fases iniciales y Microsoft hará lo que tenga que hacer.

B4s1C

la exclusividad de Elder Scrolls dependerá de como le vaya a Microsoft con SeriesX/S, si le va muy bien será exclusivo, si le va mal será multi

1 respuesta
B

#5433 si es un 10% de lo que dicen las primeras reviews si que es algo "next gen" y no los muchoflops

PoetaEscueto

Accesibilidad en PS5

-Voice dictation
-Screen Reader for low vision/hard of hearing players (multiple languages)
-Color correction
-Reduce/disable haptics & adaptive triggers
-Custom button assignments
-Closed captions

3
Perico97

#5439 Básicamente.

La exclusividad yo pienso que va a ser una respuesta a Sony, si ven que Sony les está comiendo la tostada (Algo completamente posible si sacan suficientes exclusivos en 1 año) plantan el TES exclusivo y punto, con ello llaman la atención y además envían un mensaje, me jodería como al que más pero no es que se le pueda reprochar nada en este aspecto a Microsoft.

2 respuestas
PoetaEscueto

#5442 o si ven que les han comido demasiado la tostada quizá no se arriesguen a perder todos esos potenciales compradores usuarios de PlayStation

1 respuesta
Perico97

#5443 Yo es lo que creo que terminarán aceptando ¿Para qué perder millones de compradores con tal de enviar un mensaje? Es que realmente sólo hay que ver las últimas declaraciones para darse cuenta de que ninguno estaría por la labor de renunciar a todo eso por "enviar" un mensaje, aunque nunca se sabe, igual se les va la pinza xD

Gerir

No se chicos. Del acuerdo a mí solo me joden los Doom, que los jugaría en Pc, pero entre los últimos Fallout y demás, Bethesda, para mi, está lejos de su mejor momento.

Cuidado no se marquen un Rare

2 1 respuesta
Perico97

¿Podremos ver anime con el psnow? Ya molaba xD

1
s4rge

#5445 Yo la verdad es que repasando sus juegos solo he disfrutado el Skyrim, el Oblivion en su día no pude jugarlo porque mi PC no daba para más y los juegos de ambientación post apocalíptica jamás me han llamado. De hecho cuándo veo a la gente volverse loca por un Fallout no lo entiendo xD pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Luego lo de los juegos de ID si es un palo, pero siempre los he jugado en PC así que al final me quedo en las mismas. No sé si de verdad van a rascar ventas con esa adquisición o simplemente lo que querían era enriquecer el Game Pass para que los que somos PCeros paguemos la suscripción completa después de habernos doblado la cuota sin tener un launcher decente ni partidas guardadas en la nube.

1 respuesta
B


19 1 respuesta
kroaton

#5442 Todd Howard: “La exclusividad de TES VI en Xbox es difícil de imaginar"

Zegatron

Más que Bethesda, Zenimax ha dejado un puñado de juegazos esta gen: Wolfenstein, Doom, Prey, TEW o Dishonored 2. Además Fallout 4 es el peor de la saga pero me sigue dando horas y horas de diversión perdido entre edificios en ruinas.

Entiendo que sabremos si los juegos exclusivos cuando empiecen a anunciarlos.

Gerir

#5447 Si te interesa el Pass, puedes entrar en una coNjunta y te sale 13 euros 3 años el de PC.

1 1 respuesta
pumuki14

#5448

uff esa Torre Latria como va a lucir..

Kaos

#5451 lo pago ahora mismo. Grande eso

1 respuesta
Gerir

#5453 Como tengo pensando actualizar el PC a lo largo del año que viene, más bien a finales, ya sí que no tengo necesidad alguna de Xbox, con el pass tan tirado de precio para PC.

Longview
4 2 respuestas
ZaGo

#5455 chico rápido :P

Sin palabras, no me quiero imaginar el próximo con base exclusivamente para PS5.

2 1 respuesta
B

#5455

LA PUTA. El otro día hablando de la peli y hoy esto. MV visionaria. El hype que tengo por esto ha aumentado de tales maneras que ahora es top tier day1. Abracémonos, guys.

1
Longview

#5456 Increíble como lo han implementado y de qué manera.

ZaGo

Sí es que es como ver de nuevo la película, que puta maravilla. Horas muertas colgado por NY.

Consiensia

Esta imposible reservarla no?

1 respuesta

Usuarios habituales