El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Dante88

¡Que pasada! Me encanta que le pongan tanto mimo al juego.

Si metiesen un filtro para que la ciudad se viese más carton, entonces ya me da algo.

B

Los golpes al estilo cómic, el balanceo y la BESTIAL implementación de Insomniac. Puro talento macho.

Aprovecho para dar las gracias al usuario @Beethoven que nos creará el #HG oficial de esta maravilla. Con este material que tiene entre manos nos hará algo chulo seguro :)

3 1 respuesta
pumuki14

Brutal!!!

UFff todo el juego así.

Perico97

Que burrada ... esto cae en cuanto tenga la consola

1 respuesta
Beethoven

#5462 Lo haré lo mejor que pueda, qué presión jaja.

2 1 respuesta
B

#5465

Pues claro que si, bro :kissing_heart:

ZaGo

Buena noticia, se podrá desbloquear el traje simplemente jugando.

4
Abovedado

Me da la sensación de que pega bajones de fps cuando hace las animaciones de la peli, ¿es solo cosa mía?

1 respuesta
MaTrIx

#5468 esta echo así a posta

4
Psicotropica

#5460 la única opción que tienes es estar muy atento a los grupos de telegram de ofertas de playstation/twitter donde anuncian cancelaciones o reposiciones de stock, pero suelen volar muy rápido

ArThoiD

#5464 Sale en PS4 también eh.

1 respuesta
B

El comercial que nadie querría en su empresa ya está aquí.

2
B

:eyes:

1 respuesta
Aeran

#5473 intrigado me tiene eso.

ZaGo

La madre que lo parió, menos mal que no soy de morderme las uñas XD

Beethoven

#5471 Pero no con las características de PS5 que es lo bonito.

3 comentarios moderados
B

Venga guys, que estaba siendo un día guay. No lo estropeemos.

Aeran

No comprendo las guerras de consolas estúpidas , ni que tener una fuera excluyente de tener otras.
Al final cada uno tiene sus circunstancias y pilla la consola que más le gusta o le conviene.
Para nosotros , como consumidores, la competencia es algo positivo por que las empresas se ven forzadas a ponerse las pilas.
Yo espero mucho de la PSV y caerá cuando llegue la revisión de rigor y tenga un buen número de exclusivos.
Para mi en esta generación Microsoft se la saca con el gamepass ( yo estoy muy casual y me beneficia , sobre todo el bug de los tres años ) y por eso cae de salida.
Sin embargo Sony creo que se está sacando la polla con todo lo que enseña respecto a juegos , que más da si son 4k constantes o chorradas raras , habéis visto el demons y el miles ? Que son juegos day one y se ven de miedo , miedo que me da imaginar el ffxvi o el nuevo good of war que están relativamente cerca , así que ostia , que guay estaría que pudiéramos convivir todos y comentar los juegos y demás agusto.

9
Dante88

Esto es una locura! :D ¡La magia de PS5! :man_mage:

9 5 respuestas
Longview

#5482 Menuda locura.

s4rge

#5482 A ver si liberan el embargo para tener todos los detalles sobre la mesa. Pero eso de cargar de 0 una partida en 2 segundos es cremita.

Lo de tirar la caña a alguna por Whatsap mientras se carga el juego se va a terminar xD

B

Ufff... ni a por cerveza podremos ir.

9
ZaGo

Ahora habrá que ver en qué momento nos podemos levantar a mear mientras jugamos.

Voy mirando orinales en Amazon.

1 1 respuesta
B

Que barbaridad lo de miles morales

Vodom

#5482 y yo que me estoy pasando el odyssey y me da tiempo a hacerme una paella cada vez que inicio el juego.....

W4R__

Madre mia, el hype por las nubes

B

#5482 demasiado lento.

Usuarios habituales