El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Txortu

#5486 Los simpsons lo han vuelto a hacer

3
M

8 segunditos

Wasd

#5482 Joder no quiero ser hater y ojalá el video sea real pero hay un corte justo antes de que empiece el segundo 0:18.

2 respuestas
Kalgator

#5493 No hay corte, pero si cambia algo de la iluminación del ambiente, entonces da ese efecto de corte

1 respuesta
s4rge

#5493 Yo juraría que es el contraste de la cámara o el enfoque porque se pone la tele completamente en negro.

Wasd

#5494 No se... entre el 14 y 15 veo otro aun mas descarado.
Hay varios cambios de iluminación debido a la que sale en la televisión, pero esos dos en particular me hacen dudar demasiado.

1 respuesta
Kalgator

#5496 ya te digo yo que es por el cambio de luz, y un movil chapucero xD

Consiensia

Joder no queda nada... Sólo espero poder conseguirla antes de diciembre

pumuki14

Se acabo mirar el móvil en los tiempos de carga.

pelusilla6

Habéis comentado esto de la VR?

“I think we’re more than a few minutes from the future of VR,” Ryan said. “PlayStation believes in VR. Sony believes in VR, and we definitely believe at some point in the future, VR will represent a meaningful component of interactive entertainment. Will it be this year? No. Will it be next year? No. But will it come at some stage? We believe that. And we’re very pleased with all the experience that we’ve gained with PlayStation VR, and we look forwarding to seeing where that takes us in the future.”

Quizás 2022? Una pena que no sea antes... cuanto más temprano entre en el ecosistema de las nuevas consolas mejor para todos, que por ahora la VR es bastante nicho.

PD: Las nuevas Quest están vendiendo muy bien y son decentes calidad/precio, ignorando el problema facebook evidentemente.

sPoiLeR

Si alguien quiere televisión para acompañar a su PS5, hay ofertaza en el modelo de 55" de Sony

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/sony-xh9096-55-fald-va-hdmi-21-789-663007

Es la televisión recomendada para las consolas de nueva generación junto a la gama oled.

scrrpz
2 1 respuesta
Chuckfan

#5502 Ya me imagino al cura "Y como dices que se llama el juego?" xDD

Ugrek

Pues para no tener ray tracing se ve de escándalo el juego.

2 respuestas
M

He tenido que mirar lo que es Ray Tracing en google

Gerir

Y ahora, tormenta de mierda de los Xbots respecto a la falta de RT.

2
Vaody

#5504 Para mi en la ambientación de DS no tiene sentido meter ray tracing.

2 respuestas
Ugrek

#5507 totalmente de acuerdo, además luce genial sin el. A mi toda la historia del raytracing esta generación huele a vende motos xD.

1 respuesta
Gerir

#5507 Brilli brilli en las armaduras.

Puagh.

s4rge

#5508 El ray tracing lleva siendo un vende motos desde que Nvidia lo mostró con las RTX 2000, solo es una cosa que se sacaron de la manga para justificar el cambio de gráficas ahora que se estaba llegando a correr juegos en 4k con tarjetas discretas xD

4 2 respuestas
Gerir

#5510 Si por mí fuera, todo a carga gráfica y frame rate.

Opino igual que tú con la vendida de moto del Ray Tracing. A ver, si no repercutiera masivamente en el rendimiento ok, pero si va a joder la marrana, paso.

1
s4rge

Para quién quiera saber como es el DualSense por dentro.

Es largo pero interesante, tiene muchas piezas por dentro el mandito xD

3
sr_morao

#5510 probastes el metro Exodus con el RT activado? O lo has visto por youtube.

Alatriste

#5264 te cito para que salga en respuestas al post
Para los que tenían problemas como yo en #5276 que sepan que ya no da fallo la página y he solicitado el mío sin problema.

1
ArThoiD

#5504 Tampoco van a llevar todos los juegos RT ahora, y que recuerde nunca se dijo que este llevase no?

B

No implementamos ray tracing en Demon's Souls. No es porque no pudiéramos o porque PlayStation 5 no pudiera hacerlo, ya que es completamente capaz de hacerlo.

XD. Si hombre, si capaz de tenerlo es, otra cosa es que eso se traduzca a ir 1080p30 o de ponerlo una aplicación mínima; que forma de edulcorar las cosas madre mía. Que ya se esta viendo que el RT revienta hasta el HW entusiasta PCero, el cual esta bastante por encima de una PS5.

Para el HW de PS5 quitando en juegos que vayan realmente bien a 30 fps lo mejor es que se metan el RT por el culo, pero que no me quieran vender la moto porque no cuela.

Zh3RoX
susto93

Está confirmado ya por algún lado que el cable HDMI que viene con la consola es 2.1?

2 respuestas
Evilblade

#5518 Si, es 2.1.

ArThoiD

#5518 El cable importa 3 cojones en realidad. A no ser que te vayas a distancias muy largas, ahí algo así, pero vaya... A mínimo que sea uno medio-decente, sobra.

No hay cables para cada versión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales