El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SupermaN_CK
2 respuestas
susto93

#5520 Es igual un cable hdmi 2.0 que 2.1 me quieres decir?

1 1 respuesta
ArThoiD

#5522 A priory si, físicamente no cambia nada.

Un cable solo transmite señales, no hace magia.

#5521 Tiene muy buena pinta, pero la batería va a durar 2 horas con todas las parafernalias activadas.... Ya pasa con el de ONE S cuando usas la vibración en el trigger, que es una pasada, pero se come la batería que telita.

2 respuestas
susto93

#5523 Por eso hay cables para el ancho de banda del hdmi 2.1 y otros que no llegan?

1 respuesta
ArThoiD

#5524 Bastante chorrada en principio.

Hay cables que están "probados" o certificados que SEGURO que llegan.

Los otros simplemente no están certificados, pero en la gran mayoría de casos funcionarán igual. No quieren pagar los royalties de certificación, y ya.

n3krO

#5523 bueno, en hdmi es así, en ethernet el cable afecta al ancho de banda maximo

1 respuesta
ArThoiD

#5526 Porque tendrá diferencias físicas, y las distancias de Ethernet suelen ser muuuuuuucho mayores que HDMI, es un uso muy distinto.

1 respuesta
SpiuK

#5527 Y en velocidad, no?

Kalgator

El HDMI 2.1 sirve para ver 4k a 120hz (o 8k 60hz), cosa que poca gente (y la propia consola), no va a necesitar, con un 2.0b va que chupa para 4k 60hz

1 respuesta
Kaos

Qué divertido parece el puto juego del robot xD Es una especie de Mario 3D, no? Lo incluyen todas las PS5?

2 respuestas
Alexis99199

#5521 muy bonito como el táctil en PS4 pero si solo lo usan dos juegos pues bastante mierda la verdad.

1 respuesta
Kalgator

#5530 Si, el juego-demo para ver las funcionalidades del mando mas que nada

SLiM

#5530 eso lo cobraría Nintendo a sus 60 euritos reglamentarios.

3 1 respuesta
Kalgator

#5533 50€ estaba, se llamaba 1,2 switch

2
susto93

#5529 No es solo el 4k a 120hz, también el VRR y el ALLM.

1 respuesta
ArThoiD

#5535 Pero para eso el cable da a var absolutamente lo mismo.

Lo único que puede ser limitante en el cable es los 4k@120.

Y en ese caso lo importante es que ambos dispositovos (TV+consola, por ejemplo) sean compatibles con HDMI 2.1. El cable es lo de menos.

1
mikel22

Buenas unas preguntillas creeis que cuando salga se podra comprar en amazon sin problema?o habra que esperar bastante? la quiero pillar para usarla con el monitor de pc no habra problemas por el hdmi ni nada no?otra cosilla el stand viene incluido?tampoco he mirado muchas cosas de ella aun thx

1 respuesta
Longview

#5537 la primera pregunta es una incógnita, todo parece indicar que será complicado verla por Amazon las primeras semanas para comprarla una vez que salga.

En cuanto a lo del monitor de tu PC, no habrá problemas para que puedas jugar, aunque es recomendable siempre que puedas una TV con 4K y HDR,

En cuanto al stand, sí, viene con el soporte incluido.

1 respuesta
mikel22

#5538 gracias ,pues estare al tanto de amazon haber,la pondria en el salon pero esque luego entre discord y que casi siempre estoy en el de la habitacion pues la dejare aqui que encima menudo ladrillo para mover al menos tengo 144 hz y ips

B

#5531 -> #5432

Nah, parece que no va a ser tan cutres. Ahora, me pregunto si todo eso sera porteado a PC, si funcionará con el mando de XO, y los que ya hay en el mando de XO a su vez con el DualSense. Yo espero que si, quiero reservarlo para PC ya :/

HeXaN
1 respuesta
MaTrIx

La verdad es que lo del mando me produce bastante hype por lo bueno que dicen que es. Tengo ganas de probarle

Kalgator

#5541 dará la sensación como el joycon con las putas bolas dentro xD

B

Ya que hablais de cables hdmi, recuerdo un video del payaso de linus...

1 respuesta
Kalgator

#5544 Que tiene que ver el mCable con un cable hdmi 2.0/2.1?

1 respuesta
B

#5545 nada.

Prava

¿La consola soporta output a 120hz con independencia del framerate al que vaya? Porque no es lo mismo 60fps vsync on sobre 60hz que sobre 120hz...

3 respuestas
ArThoiD

#5547 Supongo que irá por juego.

Kalgator

#5547 si, soportar soporta 120hz y 8k, como la xsx

1 respuesta
ArThoiD

#5549 Se refiere a, si el juego va a 60 fps capados, el output sigue a 120 Hz o capa a 60 Hz por el Vsync.

Es bastante relevante y habrá que ver hasta qué punto el VRR al final existe o se lo han comido por el camino.

1 respuesta

Usuarios habituales