El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#5789 Cualquier casco estéreo te vale.

1 respuesta
n3krO

#5789 No, cualquier cascos te sirven ya que la salida es stereo xd

1 respuesta
Gerir

#5789 De hecho los acabados de los auriculares Pulse 3D son bastante nefastillos para ese precio.

2 respuestas
LoBezNo

#5791 #5792 Vale, muchas gracias :)
#5793 Sisi, por eso lo decía... me parecían bastante "plastiqueros" xD

s4rge

#5793 Ya ves por 100€ me pillaría otros HyperX cloud revolver S que seguro les dan mil patadas en calidad de sonido y acabados xD

Gerir

Siempre hay gente que cae en el marketing de los auriculares "gaming", que vaya pedazo de mierda son la mayoría desde el punto de vista del sonido.

1 respuesta
Perico97

#5796 Llevo yo con unos auriculares de móvil Sony 1 año, 15 euros costaron y ha sido de la mejor inversión en años, jugué al TLOU2 y al Ghost Of Tsushima y canelita en rama.

Con cascos o te dejas la pasta (En condiciones) o al año están reventados si les da mucho uso

3 respuestas
s4rge

#5797 Podrías decir el modelo? Dónde yo vivo hace mucho calor y en ciertas épocas del año jugar con cascos que cubren toda la oreja hace que sudes cosa basta, no se puede aguantar ni 5 minutos :sweat_smile:

2 respuestas
Perico97

#5798 Yo los uso tmb por eso, en cualquier tienda de electrónica los tienes realmente (Yo los cogí en el corte inglés), eso sí coge los de 15/16 porque hay un modelo de 10 euros que dan bastante mal resultado (Yo probé ambos y los de 10 terminan dejándose de escuchar por un lado a los meses)

Edit; https://www.elcorteingles.es/electronica/A11951809-auriculares-de-boton-sony-mdr-ex110lpb/

Esos mismos, además son super cómodos (No llevan micro creo)

1
Gerir

#5798 Yo te recomiendo unos pequeños in-ear que compré en amazon que me han salido buenísimos (llevan micro incorporado) para ir a correr, y para cuando no tengo ganas de auriculares grandes. Se llaman LUDOS Clamor, y son del rollo los antiguos Xiaomi Piston.

No te equivocarás con ellos.

1
Prava

#5797 ¿Canelita en rama una mierda de auriculares de 15€? ¿Encima auriculares de móvil que tienen peor calidad /precio que auriculares over-ear?

En fin, Perico, cada día me sorprendes.

1 1 respuesta
B
#5797Perico97:

5 euros costaron y ha sido de la mejor inversión en años

Supongo que si te pides un ron en una discoteca te pedirás Negrita o Almirante.

8 1 respuesta
SupermaN_CK

Por 15 euros en oferta hay auriculares muy top para hacer deporte o de diario pero macho, usarlo para jugar? Te gastas 500 pavos en una consola y te vas a poner auriculares? 😂

1 respuesta
PoetaEscueto

La tecnología de sonido usada en PS5, llamada 3D Tempest, funciona en cualquier auricular. Obviamente si tienes unos cascos de mierda, pues el 3D Tempest estará mal aprovechado, a lo que voy es que el usuario no depende de que el fabricante de los auriculares se ponga de acuerdo con Sony y pague la licencia como sí sucede con Dolby y su tecnología Atmos.

Así que los que tengan cascos decentes, que no se líen, van a poder disfrutar del 3D Tempest. No se depende de los nuevos cascos de Sony.

ArThoiD

El Tempest sonará de lujo con esa pasada de auriculares.

1
Legault

#5803 Sin que sirva de precedente, ahora en la PS5 aconsejan auriculares in-ear para lo del 3D sound... xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#5806 Pero dudo que sean de 15 euros precisamente los recomendables, no? Jajaaj.

2 respuestas
Beethoven

Dejar que Perico camele cómo él quiera.

ArThoiD

#5807 "cualesquiera" valen.

Así irá el super Tempest.

1 respuesta
B

Auriculares de 15 euros y el mando clónico por 20. La verdadera experiencia Next Gen

1
Legault

#5807 Pues yo probé con unos de xiaomi que cuestan eso o menos y se oia de miedo... xD

B

Menudas batallitas.

B

FUD

Realidad

16
n3krO

#5809 artoritas tio xd

El tempest no es mas que un motor de sonido, si la salida es stereo, cualquier casco stereo te va a dar el sonido, otra cosa es que uses cascos/auriculares que no son capaces de reproducir el sonido que le mandas, pero eso ha pasado toda la vida xD

Es mas, al ser un sistema de sonido basado en HRTF es incluso complicado adaptarlo a sistemas 5.1 o 7.1

NeV3rKilL

#5787 Por lo que se ve en una imagen posteada antes, el mando desmontado tiene los 2 motores igual. Lo que seguramente sean motores con más control, rollo servos, e independientes. En vez del control de toda la vida donde ambos motores van a la par y simplemente hacías mover los motores a X o Y rpm para tener rumbles diferentes.

Quizá sí han metido algo rollo que se activen por sonido en función de la potencia y frecuencia del sonido.

Pero eso si alguien está metido en la industria seguro que puede explicar mejor esas diferencias. Estaría bien tener algo de información al respecto fuera de sensaciones desde el punto de vista usuario y de la propaganda.

Tengo curiosidad, por ver el mecanismo de los nuevos gatillos también.

1 respuesta
N

Yo utilizaré los hyperxcloud 2 y a gozarlo

B

Entro a ver si hay noticias frescas y solo leo gilipolleces.

Mola que el hilo de series X esta casi limpio y aqui esto parece FEDA....

5 2 respuestas
N

#5817 si tio porque el grupo de ps5 está también para poner coñas de perico, este solo lo utilizamos para decir que han adelantado dos semanas la salida de ps5 y que hay stock en alcampo

en las dos últimas páginas se ha publicado trailer nuevo de Gran Turismo, se ha hablado acerca del sistema de audio de la ps5 y se ha mantenido una cháchara de ver que cascos utiliza/utilizará cada uno, y también han puesto una noticia de que resident evil 8 irá a 4k60fps con ray tracing, lo que viene siendo un hilo general de una consola, pero tranquilo, a partir de ahora solo postearemos cuando se anuncie algo gordo, perdona

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#5817 Si hay noticia importante, tranquilo que saldrá un nuevo post.

El hilo general está para esto precisamente, divagar.

n3krO

#5815 Por lo que me estuve informando, al contrario del rumble de toda la vida que esta formado por un eje desequilibrado que gira a distintas RPM (lo que sientes es la vibracion por estar desequilibrado), el rumble del dualsense tiene un modo de funcionamiento mas parecido al de un auricular, con un nucleo que se mueve linealmente.

Imagenes:

Dualshock Rumble:

Lineal Rumble del iPhone:

2 1 respuesta

Usuarios habituales