El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Celestine

#5878 Gracias por el consejo, aunque algún spoiler gordo ya me lo comí, pero totalmente por mi culpa, eso sí xD.

1 respuesta
Longview

Madre mía el hype. 15 días aún.

B

5 1 respuesta
M

2 1 respuesta
MaTrIx

#5883 #5884 como tiene que doler tenerlo en casa sin la consola xD

3 respuestas
M

#5885 Pues el día 12 vamos a sentir esa sensación

Longview

#5885 Lo que va a doler es ver a gente jugar el día 12 y nosotros lurkeando en youtube.

B

#5885

Dímelo a mi, que el 12 lo recibiré, como el resto de gente que lo ha comprado en Mediamarket. :( :( .

Legault

Se ha hablado de que los juegos de la PS4 funcionan en la PS5... pero los de la PS5 funcionan en la PS4? xD

3 respuestas
Perico97

Dámelo Sony, sólo quiero poder jugar con un mago rotisimo no pido más.

1 respuesta
M

#5890 y unos cascos de renfe.

5
Prava

#5881 Yo también me chupé unos cuantos cuando fui a mirar no sé si comparativas de armas o algo así. Empiezo a leer "no te preocupes que cuando llegues a X y veas a Y te venden el arma nucelar". Y toma ya, tanto X como Y se supone que te caen de sorpresa.

B

#5889 tu mismo te crees semejante estupidez de pregunta?

1 respuesta
Legault

#5893 Y que hago con el miles morales hasta el 19 :X?

2 respuestas
Kalgator

#5894 Jugarlo en la PS4 :new_moon_with_face:

1 respuesta
M

#5889 A ver, que mi padre vaya a la tienda del Game y les haga esa pregunta tiene hasta un pase, pero que en un foro de videojuegos se pregunte eso y no sea troll... xD

Legault

#5895 Vale, entonces que tiene de estúpida mi pregunta? xD

1 respuesta
ArThoiD

#5894 Miles Morales es un juego de PS4, no PS5 como preguntabas.

3 respuestas
B

#5898

Ahá, cuéntanos más.

1 respuesta
Legault

#5898 A ver, el disco es de PS5, por eso pregunto

2 respuestas
ArThoiD

#5900 Pues ahí ya no sé cómo irá si has pillado la edición Definitiva o la estandar de PS5.

Dante88

#5900 No se puede. Deberias haber comprado la de PS4 si querías hacer eso.

1
Kalgator

#5897 Si lo tienes de PS5, lo compras para PS4 y lo juegas antes del 19 :new_moon_with_face:

Beethoven

#5889 No te creo...estás de coña, no? xD

#5898 Que el personaje te venga cómo anillo al dedo vale, pero que te creas lo que escribes ya no me lo creo.

2 respuestas
Kalgator

#5904 Miles Morales es de ps4, igual que zelda breath of the wild lo fue de wiiu

1
ArThoiD

#5899 #5904 Pero qué leches ladráis macho?

Acaso no sale también en PS4? Pues eso, es de PS4.

Vaya tela con vuestra jodida obsesión.

1 respuesta
Calzoncillo

Talibanism intensifies... se entiende perfectamente lo que ha querido decir Arthoid con lo de Miles Morales. Y la duda es razonable, en xbox los juegos no exclusivos de la nueva gen son compatibles en ambas direcciones.

1
B

#5906

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

3
crb2222

Me pareceria muy cutre no poder meter el disco de ps4 en ps5 y que ejecutara la versión correspondiente i viceversa

1 respuesta
B

Si en la caja pone PS5 esta claro que es para PS5

1 respuesta

Usuarios habituales