El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
B

Esta se la dedico a mapache por ponerme el Randall :D

TRON

La verdad que este hilo lleva un buen rato siendo lamentable. No es que no lo quiera moderar pero desde el trabajo, usando el móvil, no es muy óptimo. El de Xbox también necesita un poco de limpieza.

Que ganas de que lleven las consolas un par de meses en venta para que se termine esta estúpida guerra de una vez.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5973

Pues cuando puedas, no corre prisa, lo primero es lo primero.

1 comentario moderado
N

Uno que no va a mirar más este hilo y se ciñe al canal de noticias, lamentable cuanto menos, tanto los de xbox metiéndose aquí para tirar mierda, como los fanáticos de sony entrando al trapo con todo, pena es poco, se salvan las 4 aportaciones contadas

1
ReFluXeD

Han subido un par de amigos diferentes historias a Instagram con la caja de la PS5 en sus casas, no se supone que sale el 19?

3 respuestas
Consiensia

#5978 yo ya la tengo, por la compra de 2 packs de papel higiénico en el mercadona te la dan

2
1 comentario moderado
B

#5978

Se llama Realidad Aumentada.

Longview

Y yo entrando con el hype por las nubes pensando que se había leakeado algo por Reddit o Nibel y me encuentro el baiteito rico de las 17:00

#5978 Es un filtro de Instagram, más de alguno se ha estado tirando de los pelos pensando que ya la tenía.

ReFluXeD

Joder, pues me la habian colado xDDD

1
Longview

Para cuando lo añadan con el Plus como me lo voy a gozar.

1
Beethoven

B

Se viene.

2 respuestas
Longview

#5986 god of war + last of us 2 + ghost of tsushima + horizon + uncharted 4 = 250-280GB

cod bocw = 285gb

Todo bien.

PD. Rumoritos desde UK, ojo que la fiabilidad probablemente sea del 1%

ZaGo

Encima mínimo, menudo disparate.

1
B

#5986

Haha, menos mal que paso de cowadootis ya.

1 comentario moderado
Cl0ud7
Dante88

Me pregunto si estarán utilizando Oodle Textures. Imagino que no.

Hay juegos que han reducido una burrada sus GBs gracias a eso.

Wraframe por ejemplo pasara de 40 a 25GB.
Y Fortnite creo que era de 90GB a 30GB (Aunque también optimizaron más cosas).

1 respuesta
cokerz

Los que lo tenéis por amazon os pone entrega entre 24 y 25 noviembre?

2 respuestas
Sorii34

#5993 yes

Abovedado

Me parece una puta locura lo del CoD. Están siguiendo el mismo camino que con Warzone y no me sale de los cojones que me ocupe un juego 300 GB. Este año que no cuenten con mi dinero.

1
maliaradia

Una vecina me acaba de hablar para preguntarme si conocia algun sitio donde aun hubieran reservas de PS5 porque no la encuentra.

Muy basto como se ha agotado. Sony ya podria haberlo previsto, que en España somos mucho de playstation.

Sabeis de algun sitio, corazones? 😬

5 respuestas
M

#5996 Imposible.

Consiensia

#5996 llevo yo esperando y buscando y nada, lo último lo de la página esa que estaba a 469€ pero no me fiaba

1 respuesta
HeXaN

#5996 La tienes en el bote, cabrón.

1 respuesta
Txortu

#5993 sí, por aqui también sigue saliendo esas fechas, esperemos se actualice

Usuarios habituales