El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

#6142 No es noticia, Arthoid dio la exclusiva primero en #6104

6
Eufronio

ostia tu menudos nazis...

Pues nada DEP, se acabo la busqueda

Y

#6149 Eso es lo que he pensado, todas las grandes superficies que no permiten reservas...

TRON

#6137 lo iba a abrir el lunes pero al final me tocó currar y no pude. Lo tengo a medias, me falta hacer un par de categorías en Photoshop y poco más.

2
Gerir

La peña currándose el pj en Demon Souls para luego estar todo el puto rato en no muerto.

1 respuesta
Soadcete

#6149 Alcampo tiene muchos productos que son de venta exclusiva online, los pides por la web y te dan dos opciones:

A) Ir a buscarlo al alcampo que elijas en una franja horaria asignada por ellos
B )Envío a domicilio.
En ambos casos el pedido se lo envían desde central, fue lo que me paso al ir a comprarles una cosa hace un par de meses, así que viendo la nota de Sony, esto será igual.

Txortu

Que me avisen los de amazon para pagarle algun arma y chaleco antibalas al repartidor que traiga mi PS5

1
Perico97

¿Y entonces si tengo la reserva hecha en una tienda física que tengo que buscarme la vida para que me la envien o se encargan ellos? Vaya liada, que entiendo que quieran evitar 100 personas recogiendo una PS5 day-one pero si la tienda física no da alternativa...

2 respuestas
Longview

#6158 No, puedes acercarte sin problema a la tienda y recogerla en tienda Perico. Lo que han prohibido son las ventas físicas el día de salida.

1 1 respuesta
Legault

#6158 Pero por que te preocupa eso si tu no tienes reserva? xD

1 respuesta
Perico97

#6159 #6160 Igualmente habrá unas colas de la virgen para recoger las consolas, yo total como no tengo pensado tenerla hasta bien entrado diciembre no es que me preocupe pero tengo varios colegas con reserva en Game y por eso me entró la duda.

2 respuestas
n3krO

#6161 Pero no habrá mas gente en la cola que consolas.

Lo que quieren evitar es que vayan 500 personas a una tienda que tiene 50 consolas.

1 1 respuesta
M

Yo leo este tweet y no me queda claro que haya en tienda para MI reserva.

2 respuestas
Kalgator

#6163 Se refiere a que no irás a la tienda a comprarla, si la tienes reservada si te tocará ir a por ella (o que te la manden)

1 respuesta
Perico97

#6162 Eso ya tiene más sentido aunque igualmente la gente va a ir a fuego a ver si rasca algo.

M

#6164 Ok, afilando el machete entonces.

Perico, vente y me defiendes.

Pantrol

Espero que ese dia venga mi repartidor de confianza con el DLC de chaleco antibalas y pistola de bolas

Longview

#6161 En Game están dando cita para recoger y en Mediamarkt igual, en ECI entiendo que es más difícil porque son más grandes.

1 1 respuesta
Gassius

Esto será de verdad porque están concienciados del Covid o porque no va a haber stock igualmente y quieren evitar la estampa de la gente llegando a las tiendas y que no haya ni un stand vacío puesto?

Mecago en la puta ojalá tener reserva hecha.

1 respuesta
Kaos

Adiós a los Carrefoursssss

privet

#6033 le podemos decir adiós Jaja

ZaGo

Aquí el tema es el siguiente:

  • Escenario 1: Las unidades que llegarán son las que están ya reservadas. Habrá que esperar unas semanas a nuevas remesas.

  • Escenario 2: Algunos establecimientos pensaban tener a la venta unidades en tiendas físicas. En ese caso pasarán en breve a estar disponibles para reservar online.

Sí el escenario 2 se cumple, en breve algunas webs deberían tener disponibilidad para reservar. Soñar es gratis.

2
Kaos

Escenario 3: se abre el telón, sale una polla saludando y te dice GG con la ps5 jajasalu2

4
Prava

Yo ya dije hace semanas que habrá problemas de stock, basándome en lo que Phil había dicho. A fin de cuentas ambos comparten suppliers en muchas cosas, así que si uno tiene problemas de producción... el otro también las tiene.

privet

yo si voy me la van a dar igual, pero sinceramente paso de ir como un retrasado a por una consola si estamos con esto.. Vamos, ni juegos van a vender no?

Pantrol

pero la produccion por que?

Con el tema de COVID ¿Crees que en aduanas se estan arrascando? Habra personal de todo tipo de logistica que con que haya pillado el covid se tienen que confinar y el resto de empleados hacer pruebas, cuarentenas etc, tienen que pasar las consolas por muchas manos y paises, no se trata de fabricar mas o menos.

Si ponen las reservas y vuelan pues suerte a los que la pillaron, por algo se llama reserva.

1 respuesta
Yakiniku

#6168 lo de mediamarkt está confirmado? Yo la tengo reservada ahí y no tengo noticias aún.

1 respuesta
Longview

#6177 De primera mano no lo sé, lo he leído en el hilo de reservas de EOL, pero solo alguno de los usuarios lo reportaban, a otros aún no les había llegado nada.

1
saruto

puedo reservar la consola por la web de game?

2 respuestas
Aur0n

#6163 ahí pone día 19. No dice nada del 20 en adelante...🌝

1

Usuarios habituales