El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Fenix-1

Yo compro una de las que os sobre, hacerme el favor... :(

_PimPollo_

#6330 Eso era cierto? Como te has enterado?

1 respuesta
ootekila

#6320 yo no reserve el primer día, por que si y lo ha echo muy mal. 0 información sobre la máquina, sobre cómo funcionaría el tema de compartir cuentas etc, y teniendo el catálogo de Ps4 compartido con un amigo, no querría gastarme el dinero en la máquina, si no sabía siquiera cómo iba a poder usar el contenido de Ps4...

Mal gestionado el lenzamie to, mal gestionadla la información, y ahora salen a lápiz cosa como el 1440.... a saber....

1 respuesta
Longview

#6362 Cierto era, y en fnac esta mañana tb, pero ni he avisado porque han volado, seguramente eran cancelaciones de personas que habían reservado en septiembre.

1 respuesta
_PimPollo_

#6364 Jdr, lo he mirado esta mañana justo antes de ir al curro y no había unidades en esas dos webs. Lo deben haber metido después. No puedo tener más mala suerte...

Por curiosidad, solo la digital o había de las dos?

1 respuesta
Longview

#6365 En ambas solo digital.

Gassius

#6346 Yo espero que no podamos verla pero siga ahí y no perdamos las cosas que teníamos metidas. La verdad que a mi me parece muy útil de cara a ver de un vistazo rápido si hay algo en oferta que me interese.

1
MaTrIx

Si alguien se atreve....

https://tutiendadevideojuegos.com/producto/con-ps5

2 respuestas
Longview

#6368 Son fiables, otra cosa es que la web de grima xD

1
_PimPollo_

#6368 Hahaha, ni con tu dinero. Les esta costando a las grandes empresas tener stock, difícilmente pequeñas va a poder ver muchas ps5.

3 respuestas
Kalgator

#6370 Puede ser que el stock sea por que nadie se atreve a comprar en esa web :new_moon_with_face:

1 respuesta
Longview

#6370 #6371 Son patrocinadores del podcast de Vandal, realizan concursos, etc, otra cosa es que puedan tener retrasos o una atención al cliente pésima, que no lo se, pero una estafa no es.

B

#6370

Luego cuando alguien reserve ahí y la tenga day1, no quiero oir ni el rumor del viento por tu parte.

pd. Creo que ha petado la web xdddddddd

1 respuesta
_PimPollo_

#6373 Ahí tienes tu la fiabilidad que tiene... xD.

1 respuesta
B

#6374

Es porque todo el mundo está intentando reservarla ahí tio, y tú mirando desde el burladero, seguro que quieres una Play 5?

1 respuesta
_PimPollo_

#6375 Si, pero no quiero palmar 400/500 euros para tal vez que se acabe cancelando o que me la envien dos meses después sin opción a devolución.

Altaiir

El problema que tiene ese web es que no pone fecha de envío , hay varias páginas similares y fiables donde ya puedes comprarla pero claro ponen envío estimado a partir de enero de 2021.

1 respuesta
_PimPollo_

#6377 Exacto, juegan con eso. Claro que la tendrán, pero tal vez la consiguen en la segunda remesa al cabo de un mes de la salida oficial y donde se podrá comprar en cualquier sitio. Básicamente quieren subirse al carro de la visibilidad que da decir que tienes la PS5 en tu catalogo.

Overwatch

#6363 Ya te doy la razón. Mucha falta de información ha hecho que mucha gente se esperara a reservarla. De hecho en mi trabajo todos creen aun que los juegos de ps4 no funcionarán en ps5 xD

s4rge

https://metro.co.uk/2020/11/06/ps5-console-review-a-positive-start-to-a-new-generation-13545856/amp/

Ya hay una review de la consola.

"Since there’s no game that is even close to pushing the capabilities of the Xbox Series X there’s no way to demonstrate that yet, and in any case we’re only able to talk about Astro’s Playroom and Spider-Man: Miles Morales at the moment – but both those games are far more impressive, and interesting, than anything we’ve seen on the Xbox Series X."

3 3 respuestas
guillauME

#6380 Crea un hilo nuevo con las reviews ¿No?

1 respuesta
_PimPollo_

#6381 Exacto, este es prácticamente el de las reservas xD. Básicamente estamos aquí para saltar a la mínima que alguien diga donde esta disponible una PS5.

1
B

#6380

MaTrIx

Nosotros intentando reservar... Web de reservas

1 respuesta
_PimPollo_

#6384 Hay que tener fe. La prueba es que hoy han abierto 30 min las reservas. Simplemente hay que tener suerte. Lo que me pregunto es como sabia el que dijo lo del Mediamarkt que estaban de nuevo disponible? Se paso el dia haciendo F5?

1 1 respuesta
Longview

#6385 La gente extensiones que le avisan creo, pero no se muy bien como funciona.

1 respuesta
_PimPollo_

#6386 Hostia que pros no? A ti quien te aviso? ¬¬

1 respuesta
Longview

#6387 Lo miro en el foro del El otro lado, que tienen un hilo de reservas, estoy buscando una para un amigo.

1 respuesta
_PimPollo_

#6388 Entonces al final no la pillaste tu? O ya la tenías reservada?

1 respuesta
Longview

#6389 En mi caso la reservé en la web de ECI hace tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales