El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#6380

Like the Xbox Series X, the PlayStation 5 is also able to quick resume a game if you turn it off and come back to it later. Although the Switcher icon that some noticed on the Home menu is basically just a history button, showing you the last few games or apps that you used and starting them up from scratch if you want to play them again.

Sony has spent quite a bit of time promoting the PlayStation 5’s new 3D sound system but nothing we’ve experienced so far seems particularly extraordinary, whether using headphones or not.

No tiene Quick Resume o similar, y el mágico Tempest es un meh. Nadie lo esperaba.

El resto nada nuevo, lo que ya se sabía. Mejores exclusivos (porque SX tiene 0), mando con muchas novedades (que no hablan ni de duración de batería ni nada, pues ok) y poco más.

2 respuestas
_PimPollo_

#6390 Hostia, ni me acordaba del Corte Inglés... Crees que sacará nuevas remesas ahí?

osk1

Imagínate usar una consola y tener varios juegos abiertos a la vez. ¿Super útil eh?

1 respuesta
Aur0n

Ahora que se calma Perico, empieza Pimpollo...

El Hilo General forochat de PlayStation 5 los ansias

#6391 pues a la espera de ver el calentamiento después de uso prolongado, ruido, etc. Espero una tarde de buenos videos analizando, que de la series X hay unos cuantos hablando de todo esto.

1 1 respuesta
ArThoiD
#6394Aur0n:

#6391 pues a la espera de ver el calentamiento después de uso prolongado, ruido, etc. Espero una tarde de buenos videos analizando, que de la series X hay unos cuantos hablando de todo esto.

Eso es lo que no entiendo. Por qué no hacen review de lo realmente importante?

No, mejor básicamente hablamos de las features que ya todos conocemos xDDD Y encima la han tirado porque seguramente no tenían permiso de publicarla todavía.

n3krO

#6393 Pues si, estar jugando a un singleplayer y que llegue la hora de la carrera del gt sport y tener que cargar el juego de 0 es un coñazo.

1 2 respuestas
ZaGo

#6396 Eso en digital, en físico me voy a tener que levantar igualmente a meter el disco XD

Yo como paso del online y solo juego uno a la vez, más que soy de formato físico es una funcionalidad que lo mismo me da. Y más viendo los tiempos de carga prácticamente nulos.

Longview

#6396 Si lo que tardo en cargar ese juego son 20 segundos no me importa tanto, la clave es saber cuanto tiempo de carga hay.

#6390 Ni idea, yo estaría atento la noche del 18 a las 00:00 que es posible que abran reservas online de las que no van a poder vender físicas.

B

#6391

Tio, eres un turras, en el hilo de xbox todo son maravillas y alabanzas pero aquí vienes a dar por culo siempre enseñando lo malo y que puta mierda es la play.

Cansas mucho, no te estoy diciendo que no tengas razón ni nada de eso, pero hueles a comercial de Microsoft.

Esa actitud que gastas es por lo que cada vez que posteas se te critica, a ver si así lo entiendes.

Que si, que te la vas a comprar y todo, pero no seré el único al que le cansa verte venir siempre a lo mismo.

30 2 respuestas
Wasd

He ido al Carrefour a preguntar cómo llevarán el tema de la salida de PS5 y a pesar de que ayer Carrefour Gaming hiciese un twit al respecto, al departamento del centro físico aún no les ha llegado la info. Aún no saben nada vaya.

La semana que viene intentaré volver a preguntar.

2 respuestas
B

#6399 Es fina la ironia la verdad...

#6400 Carrefour y Alcampo con los juegos tienen una flor en el culo. Salida de WiiU, todo el mundo buscando la versión de Zombie U, en el Game que no habia, Media Markt que tampoco, Carrefour despues de decir que no tenian ni puta idea, un estante gigante en la entrada hasta arriba.

Así que seguramente no tengan ni idea, llegara el dia de salida, no tendran ni idea, las podran en la puerta y seran los que más stock tengan.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#6400 Carrefour es así, parece que la parte gaming les importe entre poco y nada. Por eso siempre venden muchas veces juegos antes de su salida, como quien no quiere la cosa.

1 respuesta
Wasd

#6401 #6402 En mi caso lo decía desde el punto de vista de tener una reserva hecha. Imagino que irán avisando a la gente para que vaya tal día (19 supongo) a tal hora a recoger su reserva. Es lo que me esperaba que me dijeran pero no les ha llegado aún nada de info. Eso, o no tienen ni stock para las reservas...

1 respuesta
_PimPollo_

#6403 En este caso supongo que sí que estarán más atentos. Dudo que se pueda ir y comprarla directamente.... Pero tal vez algún Carrefour no muy grande... Pues tenga algunas no adjudicadas o demás, y si vas a preguntar cómo quien no quiere la cosa, te la acaben vendiendo por puro desconocimiento.

1 comentario moderado
Aeran

https://www.vidaextra.com/hardware/nada-ampliar-ssd-interno-almacenamiento-ps5-su-lanzamiento-sony-confirma-que-habra-que-esperar-a-parche

Tampoco creo que se quede corto a medio plazo el interno.

B

Arthoid ha hablado, en menos de un año la Ps5 tiene el quick resume.

2 1 respuesta
s4rge

#6407 Y arrasa en ventas xD es un pitoniso 100% fiable.

mongui

Yo saco las palomitas cada vez que lo leo en un thread, se que va a haber salseo seguro

Decade

https://www.gamesradar.com/ps5-overheating-in-a-best-buy-kiosk-is-a-clear-warning-for-console-storage/

3 respuestas
s4rge

#6410 Eso pasó en un kiosko de demostración que tenían la consola completamente sellada ahí dentro xD un puto genio el que diseñó ese stand.

1 respuesta
Ugrek

#6410 entiendo que la tendrán metida en una urna y encendida 24/7.

Longview

Review en español: https://www.eurogamer.es/articles/playstation-5-ps5-analisis?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

s4rge
Decade

#6411 Ya hay que ser inútil para meter una consola en un cajón sin ventilación.

MaTrIx

#6410

Lo raro sería que no se sobrecalentara

1 4 respuestas
Sonos

Justo a la hora, perfecto para ver mientras como.

B

#6416 ni Arthoid traería un clickbait tan malo como este

Longview
s4rge

La batería del mando es más duradera que el de DS4 a pesar de los agoreros que decían iba a ser más corta por las nuevas funcionalidades.

El vídeo empieza diciendo que la retro de PS5 es realmente sorprendente xD

1

Usuarios habituales