El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Prava

#6399 El reportador de la pradera cuya mitad de los mensajes son quejándose de las críticas de los demás tacha de "cansino" y de "dar la turra".

Sin novedad en el frente.

2
Longview

Cositas que me gustan:

-Los tiempos de carga al inicio de cada juego son casi inexistentes ( 7 segundos Astro y 10 en Miles Morales).
-Dictado de mensajes privados con amigos ( ojo, parece una tontería pero lo que necesitaba esto)
-Mando totalmente revolucionario.
-Para los que descarguemos juegos de la store la velocidad de descarga es más rápida que en una PS4 pro.

1 1 respuesta
s4rge
#6422Longview:

-Los tiempos de carga al inicio de cada juego son casi inexistentes ( 7 segundos Astro y 10 en Miles Morales).

Pero no hay quick resume!!! xD con esos tiempos de carga ni los necesita, carga más rápido el juego desde 0 que la otra hacer un cambio entre juegos, alucinante.

1 respuesta
ZaGo

La consola tarda en arrancar unos 11 segundos y es tremendamente silenciosa. Buena noticia, ojalá se mantenga así durante toda la generación.

Longview

Reviews y conclusiones bastante positivas.

PD. En el HG de Miles Morales he dejado las primeras reviews.

gpBoyz

#6423 Ojalá entendáis lo que es el quick resume antes de 2021 y dejéis de hacer comparaciones chorras.

1 respuesta
N

Ojalá entiendas tu que para que quiere quick resume si tardan menos los juegos en cargar de 0, que la SeX con el quick resume xdddddd

1 2 respuestas
s4rge

#6426 Sabemos de sobra que es una suerte de Save State de un solo uso como los emuladores. Pero no lo veo como algo loquísimo, rara vez cambio de juego en una sesión ya no hablemos de varias veces como algunos ejemplos exagerados de "switchear" entre 6 juegos o más.

Kalgator

#6427 Para dejar un juego a medias, cambiar y luego volver al mismo punto de donde estabas, sin tener que guardar (vaya, jugando a DS, que si no vas a una hoguera, no guardas), reirse de ese sistema es un poco....

Que los tiempos de carga sean de 10 segundo está OP, pero el Quick Resume también es un buen sistema a tener en cuenta :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hacia tiempo que no sacaba la reportadora.

SupermaN_CK

Ahora dónde se van a meter los haters? Ay mama mío.

1 respuesta
Longview

#6429 Las hogueras en los DS no son puntos de guardado, son puntos de control. Es decir, que si mueres apareces allí, pero para guardar en un DS solo tienes que salir al menú principal xD

1 1 respuesta
Sonos

Es que precisamente es al revés, MS ha desarrollado el Quick Resume para poder mejorar los tiempos de carga al tener un SSD bastante más lento, y lo ha logrado de forma excelente, con funcionalidad adicional de seguir donde lo dejaste, y además ha sido una funcionalidad sorpresa. El resto son los memes de siempre y ya sabemos que es algo que nadie va a usar blabla, claro, no se usa hasta que se tiene en tu consola.

Luego nos quejamos del desvío de los hilos, en fin. Siguiendo con el tema, muy buena pinta las reviews, veo que hay aún temas con embargo, pero bueno, en nada está todo.

1 respuesta
ZaGo

#6434 No te creas, muchos estamos muy chapados a la antigua. Yo de hecho ni hiberno la consola, la apago directamente. Y nunca juego más de un juego a la vez si me siento a echar una partida. Por lo que no es que desprecie la funcionalidad, sino que tengo claro que no le daré uso. Me quedo con que todo arranque prácticamente sin tiempos de carga.

Al final todas las funcionalidades nuevas son bienvenidas, pero también tenéis que tener en cuenta que muchos no le vamos a sacar partido. Y ya está, no pasa nada.

1 respuesta
Kalgator

#6433 Tienes razón, pero bueno, que sabes igualmente a que me refiero

B

#6416 que bien lo van a pasar en verano los sevillanos que se pillen una ps5

1 respuesta
ZaGo

#6437 en verano los sevillanos están en Huelva, no pasa nada XD

Psicotropica

#6416 es que a quién se le ocurre meter una consola, pc o lo que sea en una puta urna sin ventilación xD

2 respuestas
Longview
1 respuesta
Sonos

#6435 Pues como todo, pero son mejoras que llegan y si funcionan, se quedan. Que no las usas? no pasa nada, los que las usen lo gozarán pq es una mejora tremenda si le das a varios juegos o compartes consola, aún apagando consola, tus estados se quedan guardados. Yo creo que es un buen movimiento de MS no solo por la funcionalidad nueva, también por intentar acercarse al SSD de Sony que estaba en otra liga.

Es como si me dices que habrá gente que deshabilitará las nuevas funciones del DualSense, pues habrá, herejía según mi punto de vista, pero no hay que despreciar que existan esos avances por ser de otro color, como es el caso de por ahí arriba.

Si se quiere seguir hablando de A>B, yo me iría al hilo que abrieron ayer, y que esto siga sobre las buenas reviews de PS5.

Calzoncillo

Primeras reviews del Mails morales disponibles.

Kalgator

#6439 Parece que el stand sea de sony (las tiendas no se inventan sus stands para presentar productos) xD, así que seguramente se le ha ocurrido a los de marketing lol

B

#6439

No voy a mentir, a mi no me suena ningun Stan ahora mismo con ventilación. Pero tampoco es algo en lo que me haya fijado nunca. Es el primero que me ha salido en Google. Que es de gilipollas pase lo que pase.

S

#6432 pues tendrán que volver a la cueva, los primeros años de Xbox serán otra vez duros

B

#6440 a la espera de ese video para ver que tal se mueven los de ps4.

Edit: Creo que ya hay uno.

2 respuestas
B

En serio Sony, le has jodido la marrana a Sasel

Longview

#6446 https://www.mediavida.com/foro/juegos/30-min-juegos-ps4-ps5-digital-foundry-and-its-f-663317

1
ZaGo

#6446 Ya lo tienes disponible:

1
PLeaSuReMaN

Pintaza pero hay 4 cosas que me sientan como una patada en los cojones:

No Dolby Atmos, no salida óptica, no quick resume, no 1440p

1 1 respuesta

Usuarios habituales