El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nyulocka

Bloodborne a 30 fps on Ps5.

Not worth.

1
McDyron

confirmado que no se puede elegir 1400p. De hecho en un monitor 4k lo maximo es 2160p...

2 respuestas
N

#6482 2160p es 4k

1 respuesta
McDyron

#6483 se me fue la pinza haha

Legault

#6482

B

Bueno señores, creo que es hora de ponernos en pie, después de toda la PEDAZO de información de la próxima ganadora de no esta, sino TODAS las generaciones.

1 respuesta
Longview

Lo que se está viendo es que los tiempos de carga de los juegos retro compatibles son peores que los juegos dedicados / optimizados para PS5, el Astro, DMC5 y Miles Morales tienen tiempo de carga irrisorios. Sin embargo, los juegos de la anterior generación a pesar de que tienen mejor tiempo de carga que los de PS4 parece que sólo han querido cumplir “y ya”.

Veremos si eso se queda ahí o lo mejorarán en alguna actualización. También destacar que han invertido más tiempo que optimizar la retrocompatibilidad en exclusivos que en multi.

1 comentario moderado
ArThoiD

No hay pruebas de God of War?

1
B

Por cierto, poco se habla de que los juegos se descargan e instalan más rápido que poniendolos en disco.

1 respuesta
M

#6488 Hablo en nombre de todos los que posteamos en el hilo para decir que Terminal (o cualquier hooligan) no nos representa.

8 2 respuestas
Eufronio

Yo con más dudas aún XD
El mando la panacea pero luego en 3d juegos te dicen que en MM lo han desactivado... De qué sirve un mando top si luego no se va a usar? Me da miedo que pase como con los joy con switch que en el 1-2-switch parecía una revolución y luego ha sido una mierda

Con el 3d audio en algunos medios que si se nota en otros que no...

Joder, eso sí la retro super bien, no me esperaba que fueran a cuidar tanto este apartado

A ver si sacan comparativas de Assassins Creed, dieta, cod

Se saben cuándo salen los análisis de demon socios?

1 respuesta
weeheee

#6491

en nombre de todos los que posteamos en el hilo

?

2
Kalgator
#6490terminal:

los juegos se descargan e instalan más rápido que poniendolos en disco

Eso dependiendo de la conexión de cada persona :psyduck:

2 respuestas
B

#6494

Hombre, claro joder, pero es una mejora importante, almenos para mi. Estrella casi, diría.

#6488

1 respuesta
ZaGo
Kalgator

#6495 A mi no me afecta, pues soy pro fisico xD, pero si, es una buena noticia!, cuando instalo algo digital en la switch me da tiempo a hacer la siesta lol

Beethoven

#6491 Y tú quién eres? Vaya cruzada que llevas contra él colega haztelo mirar que noto cierto trauma.

2
Evilblade

#6492 Yo creo que si o si tienen que poner opción a desactivarlo por cojones por temas de accesibilidad. Había gente en reddit que decía que tenía tunel carpiano y mierdas de esas que estaba acojonada cuando lo anunciaron. Yo no se si es para tanto pero ahí lo dejo.

1 respuesta
Longview

#6494 Han indicado que usando la misma conexión, la comparación de descarga con PS4 es bastante superior, de ahí que se muestre como una feature.

M

#6499 En el vídeo de ·DJuegos no dice que se puede desactivar? Creo que es en la parte del Astro Bot

1 respuesta
Evilblade

#6501 Si si, que se puede desactivar fijo 100%, de hecho aparece en los videos de soporte que salieron ayer. Me refería a la gente que se indicaba que dieran a opción a hacerlo, que puede que incluso sea mandatory.

Zh3RoX
1
ZaGo

Veremos qué más cosas enseñan. El pobre ha hablado tan bien de la retrocompatibilidad de PS5, que ha tenido que hacer una serie de tweets para aclarar que ambas consolas (Xbox Series y PS5) tienen una retrocompatibilidad fantástica. Cada una con sus virtudes, pero ambas geniales. Menuda comunidad hay en internet de enfermos y que cualquier crítica o punto de vista se ve como un ataque a la competencia.

En vez de celebrar que sobre el papel tenemos una nueva generación con dos máquinas realmente interesantes y que nos ofrecerán mucha diversión.

11 1 respuesta
n3krO

#6451 tú eres inmune al marketing verdad?

1 respuesta
B
#6505n3krO:

tú eres inmune al marketing verdad?

Es mi trabajo, algo sé.

2 respuestas
ArThoiD
#6504ZaGo:

En vez de celebrar que sobre el papel tenemos una nueva generación con dos máquinas realmente interesantes y que nos ofrecerán mucha diversión.

Totalmente, si todo va como toca, será la mejor generación de la historia fácil.

n3krO

#6506 se nota con el fanatismo que demuestras todos los días

3
Pantrol

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales