El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#6534 #6538

Tenéis la mente sucia.

Aunque si os suena erótico o sensual quizá sea por el parecido sonoro con Durex Senses.

1 respuesta
ZaGo

Y encima se le puede soplar al mando, tecnología NFSW total.

1
Kaos

#6532 No era una sensación

MaTrIx

#6541

Perico97

#6521 No me afecta en nada la vd, no contaba con tenerla para el 19 y esto sólo viene a confirmar que físicas no habrá sin reserva.

A mí conque para el 10 hayan podido reponer unidades me vale.

1 respuesta
Tirion

#6526 dónde está a ese precio?

2 respuestas
M

#6546 Estaba a ese precio en MM

1 respuesta
Longview

#6545 Si la quieres tener para el 10, haz la compra el 19.

1 respuesta
Perico97

#6548 Estoy en pre-reserva (Cuando haya unidades disponibles van llamando por orden de lista) por lo que dependo íntegramente de ellos xD

También os digo, voy a estar ojo a vizor porque veo que antes del 10 sale algo.

MaTrIx

#6546 #6547 https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13755912031

Cargas 80 euros en tu cuenta usando ese cupón. Das a comprar el juego cuando te agreguen el saldo promocional y pincel el código REGALO5E y te descuentan en total 11 euros.

Lo hice antes asi y funcionó

1 respuesta
ZaGo

Game también avisa, estad atentos en los próximos días para quien aún busque reserva de salida.

2 respuestas
MaTrIx

#6551 estoy mas que atento. Me está quemando el dinero en la cartera

Y

19 noviembre a las 00:00 serán las risas... típicos que las ponen a las 08:00 pero no avisan.

M

#6551 Cada vez que sale algo así de Game entro en mi perfil para ver si mi reserva sigue activa.

1 2 respuestas
B4s1C

#6554 +10000

B

Y Astro’s Playroom, a parte de venir incluído en cada caja que contenga una PS5, se destapa como un gran juego de plataformas.

3 2 respuestas
M

#6556 ¿Ya no eres mod?

1 respuesta
B

#6557

Ya no, lo dejé ayer.

Wasd

Que ilusión joder.

Edito para aclarar que me refiero a la nueva gen. El timing ha sido un poco desafortunado xD.

1
Longview

#6554 Yo mínimo dos veces al día en mi reserva de ECI me meto a ver si está todo ok, no es broma.

1 1 respuesta
M

#6560 Te comprendo perfectamente.

Por cierto, para quien le interese las comparaciones (no sé si se ha puesto antes)

#6556 Lo único malo del juego es no poder tenerlo en edición física

1 2 respuestas
Pantrol
1
Longview

#6561 Por lo que he estado leyendo, Sony no ha cuidado mucho el tema de los tiempos de carga de los juegos de la anterior gen y la optimización de estos. Solo hay que ver la diferencia en los tiempos de carga de Miles Morales, DMC5 o Astro (optimizados para PS5) que no llegan a 10 segundos desde que inicias hasta que etas jugando, y los juegos retro compatibles.

s4rge

#6561 Parece que los juegos viejos no se benefician tanto de los nuevos SSD. Porque no tiene sentido esos tiempos de carga y luego el Miles Morales te planta NY en la cara en 1 segundo de reloj xD

MaTrIx

Una señora guarrada

2 respuestas
ZaGo

Más les vale arreglarlo en próximas actualizaciones, sino me parece muy lamentable. Quieren meter las suscripciones como sea.

1 respuesta
M

#6565 que ascazo

1 respuesta
Longview

#6566 Son unos saca cuartos, todo hay que decirlo.

2 1 respuesta
ZaGo

#6568 Imagino que irán vinculadas con las fichas esas que enseñaron que también eran exclusivas del Plus.

Veremos si en un futuro buscan la forma de que se puedan extraer con un pendrive o simplemente se buscan esa excusa y no mueven un dedo.

Parasigma

A mi me jode lo de mis juegos fisicos. Tengo un monton pero no podre usarlos en mi PS5 digital. Ojala una opcion que te permitiese traspasarlos a ps5 de manera digital (pasandolos con el cd dentro o algo asi para "firmarlos") Pero es mucho sueño.

PD: No tengo la version con lector porque no me dio tiempo reservarla xd

4 respuestas

Usuarios habituales