El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

#6598 Te apuñalaría por tener la consola ahora mismo.

1
GaRoU

#6599 joder se han marcado un copia y pega guapo, es exactamente igual al de game

1
Radiokid

Osea que el 19 se podra comprar online. Pues nada a hace f5 y reventar la web...

1 respuesta
Consiensia

Preparen los bots

_PimPollo_

#6603 El problema de esto es que solo se harán con ellas los bots que hagan la compra en 10 seg. antes de que la web se caiga. Es obvio.

Incluso habrán resellers mas pequeños que querrán hacerse con ellas para venderla a un precio mayor una vez la 1era remesa se haya agotado.

No sé hasta qué punto es legal usar bots en compras con dinero real, pero dudo que la página del Carrefour pueda hacer algo para evitarlo xD.

Hubiera sido mucho mejor la compra en físico, ya que especialmente en Carrefours pequeños casi seguro alguna hubieras encontrado para comprar el día de salida, mientras que de esta forma se van a venir unos lloros del copón, yo el primero.

Me hacen gracia los que se quejan que no van a poder jugar al Demons hasta después de una semana de su salida oficial, cuando algunos aquí teniendo el juego no sabemos tan si quiera si podremos jugarlo este año...

1 2 respuestas
Radiokid

#6605 mierda, razón tienes, al menos en físico tendría la posibilidad de hacer cola y conseguirla...

Perico97

Ojo porque lo de que los juegos carguen un 20% más rápido en Xbox One X ya nos va dejando claro que los próximos juegos se van a comer unas cargas bonicas en PS5, un 20% parecerá poco pero cuando los juegos tarden 2 mins en cargar xD

5 respuestas
Wasd

#6607 Hay que esperar a ver las cargas fuera de la retrocompatibilidad.
Por lo que he visto, en Spiderman son una locura, mientras que en los de PS4 si que no hay tanta mejora.

Hazzard

y dime tu como se hase un bot d eso illo

Longview

#6605 No os preocupéis, cuando se abrieron remesas aquel 17 de septiembre dio tiempo de sobra a reservar, para que la hagáis una idea, en ECI se abrieron reservas a las 16 horas y hubo stock hasta las 19 horas de ese mismo día. Es cierto que es posible que no saquen la misma cantidad, pero tampoco creo que vayan a sacar cuatro consolas.

#6607 Lo de los tiempos de carga significa que Sony no ha optimizado al 100% la retrocompatibilidad, porque con los juegos optimizados para PS5, los tiempos de carga son inexistentes.

MaTrIx

#6607 esperemos a ver la comparación con los juegos newgen entre ambas consolas por que las de la anterior gen puede ser que sean mas lentas por que la retro de ps5 sea peor que la de series (que lo es)

s4rge

#6607 Primero, lo de las cargas en la retrocompatibilidad es una chorrada porque los juegos que no están optimizados para hacer uso del SSD no se van a cargar tan rápido como los pensados para PS5. Ya se han visto vídeos del NBA 2k, el Spiderman, DMC5 y el astrobot que no tiene pantalla de carga es solo un fundido a negro y para dentro.

Segundo: la diferencia entre consolas que será? de 5-10 segundos máximo? No creo que por eso se vaya a arrancar los de Xbox los pelos de la cabeza

Y tercero: Hay juegos retrocompatibles que cargan más rápido en PS5, la razón? Ni puta idea, porque tampoco creo que se haya testado y adaptado cada juego para que sean compatibles, solo es una retro básica como lo era de los juegos de PS1 en PS2. Un par de mejoras menores en tiempos de carga, algo mejor los gráficos y a correr. Casi la misma experiencia que en el original.

Ahí tienes el vídeo comparando, para que veas que no se puede sacar ninguna conclusión de los tiempos de carga sobre los juegos futuros en base a los retrocompatibles.

1 respuesta
Gerir

Se ven venir de lejos a los cuentasegundos.

Que sopor de sector macho.

7
ootekila

Acabo de casi reservar ps5 en Media Markt al tener que meter mis datos, se han agotado, pero la he llegado a meter al carrito... Enserio esta mierda va a ser asi? Puta mierda de lanzamiento y de gestión de verdad.... Amargado con el poco tiempo del que dispongo me cago en dios.

espartano666

La web de mediamarkt deja reservar las Ps5 Digital
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-digital-edition-825-gb-4k-hdr-blanco-1487015.html

1 respuesta
Eufronio

#6615 gracias por avisar aunque la digital a mi no me convence

Edit: ostia como han volado xD

Dante88

#6612 pues en DF opinan que los juegos parecen remasters y que hay unos cuantos que se juegan mejor que en Series X, gracias al checkerboarding entre otros. Miraos el video.

1 respuesta
Beethoven

#6607 Ojo porque inventarse las cosas está feo, tienes una edad Perico.

_PimPollo_

No me jodas, llego 8 min tarde otra vez? Llevo una semana con esto de se ponen y no se ponen en reservas, que me esta desquiciando ya.

s4rge

#6617 Pero no está igual de trabajada que en la otra, porque para Sony no es su caballo de batalla, en cambio la Xbox va a vivir de eso un tiempecito. Yo prefiero que se centren en hacer juegos nuevos a dedicar recursos para arreglar y adaptar juegos de pasada generación.

Me molaría que desbloqueasen los FPS en los modos calidad de juegos con mejoras para PRO, pero se ve que eso ha quedado para 4 juegos mal contados. Igualmente se jugarán mejor en PS5 con o sin mejoras específicas eso está claro. Por suerte eso es software y quién sabe si en el futuro cambia, no es algo que deba estar así para siempre.

Otra cosa a añadir es que la PS5 aplica HDR a todos los juegos de alguna manera que tampoco está clara, lo dicen en el vídeo de DF, lo que pasa es que no le dan tanto bombo y platillo como los otros.

_PimPollo_

Por lo que he leído en otro foro, comentan que en ECI únicamente les han llegado 66 consolas. Si esto es cierto, GG para conseguir una sola consola hasta que no venga la segunda oleada, que a saber cuando es. Se ve que Sony ha repartido poquísimas en comparación a otras consolas a los principales vendedores. Si a eso le sumas el Covid, con retrasos en la fabricación de nuevas consolas y los envíos, podemos plantarnos perfectamente en 2021.

Eso si, los streamers estaran jugando ya la semana que viene, tranquilos. La plebe que se espabile para poder gastar 500 euros. Es alucinante.

Así que por mucho que Carrefour el dia 19 las saque, iros olvidando de pillarla si no es usando bots.

1 respuesta
Beethoven

#6621 Vale Pimpollo gracias.

2
Takezor

Soy el único que sigue viendo la digital en MediaMarkt?

2 respuestas
W4R__

Ojala y consigas reservar una solo para que dejes de dar la turra aqui

M

#6623 Yo también

Fuera bromas, antes de que cargue la web al 100% dadle a comprar (antes de que se ponga en gris) y te deja comprarla

1 2 respuestas
Darkuko

#6623 Me sale como agotada en la imagen, pero me deja añadirla al carrito, lastima que se al digital

1
tute07011988

Me parece alucinante que los streamers anden ya jugando y pimpollo no tenga la suya para poder jugar al Demon's Souls que compró por 100€ para obtener el item exclusivo.

11
M

Si alguien quiere la de #6625 que me lo diga ahora o cierro la web xD

R

qué locura con las reservas, tema covid aparte siempre ha sido así las consolas de lanzamiento?

es la primera vez que iba a comprar una consola de lanzamiento lol

Pantrol

Usuarios habituales