El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#6870 qué mejoras tiene para PS5? No he escuchado nada sobre ningún parche

Kalgator

#6870

Género:
Anime

:psyduck:

1 1 respuesta
danyes2000

https://amp.20minutos.es/noticia/4454412/0/siguen-las-malas-noticias-para-los-fans-de-ps5-sony-confirma-que-la-nueva-consola-no-permitira-ssd-de-expansion/
Dejo esto por aqui y me voy no se por que me parece que sony esta sacando la consola antes de lo que deberia

2 respuestas
Evilblade

#6873 No leas info de videojuegos en 20minutos men.

1 respuesta
Longview

#6873 Con lo fácil que era poner en el titular, “No permitirá de lanzamiento” en lugar de hacer creer al personal que será para siempre cuando incluye una ranura para hacer eso mismo.

LLoskka

#6872 a ver no son para menos las waifus del juego tifa y aerith

Abovedado

#6874 Lo peor es que la noticia es cierta. No permitirá ampliar ssd de lanzamiento.

Opino como otros, Sony no tenía planeado sacar la PS5 en noviembre y te das cuenta de que no han hecho lo deberes en muchos apartados.

2 respuestas
osk1

Pero si lo dijo Cerny hace muchos meses. Es algo que ya se sabía, ¿dónde está la noticia?

aNNiBaL

#6869 por el momento aun no he buscado esa opcion, los posibles compradores se lo están pensando.

Creo que hay una opción de borrado rapido, y luego un formateo a conciencia de 1h o mas

Chance

#6877 Tienes toda la razón, lo mejor es que canceles tú reserva y me la dejes a mi.

Espérate tranquilamente a comprarla cuando se pueda ampliar en 2021.

4
Evilblade

#6877 A medias es cierta, si le tienes aprecio al periodismo no haces un titular así:

"Siguen las malas noticias": Cuando es una noticia de hace meses.
"No permitirá la expansión SSD": Y punto, sin matiz de "de lanzamiento" ni nada.

Clickbait puro.

1 respuesta
Abovedado

#6881 Si si, es un click bait como una catedral. Pero que la noticia es cierta xd, en cuanto empiezas a leerla un poco ya te confirman lo "de lanzamiento".

s4rge

The Last Guardian va a 60 fps en PS5, como es que nadie ha informado de ésto? :scream:

1 1 respuesta
Mastema

#6883 Solo la versión 1.00 tiene framerate desbloqueado y puede llegar a 60fps en PS5. Por lo que quien lo tenga en digital está jodido, ya que automáticamente se descarga con las actualizaciones.

Por otro lado la versión 1.00 tiene bugs que corrigieron en siguientes actualizaciones, no tiene HDR y presenta problemas con la cámara que fueron arreglados. Así que esos 60fps tendrán un coste.

1 2 respuestas
Longview

Análisis completo de DF, acaba de salir.

1 respuesta
s4rge

#6884 Pues vaya mierda, no sabía eso xD ya podían enrrollarse y cambiar la línea de código que fijaba a 30 los fps, no debe de costarles ni 5 minutos.

#6885 Pues super fresquita, y eso que según los pitonisos se iba a calentar de la hostia y despegar en nuestras habitaciones. Es lógico teniendo metal líquido que refrigere mejor aparte que el hardware es menos potente y eso ayuda también, 50º el aire que sale por detrás 12º por debajo.

1 respuesta
Tukansson

#6884 está incluido en la PS+ Collection, supongo que esa será la versión que venga

1 respuesta
Mastema

#6887 La versión de PS+ Collection es el juego en digital, te lo bajas con todos los updates incluidos, por lo que lo tienes a 30fps. Comprobado.

La única forma de tenerlo a 60fps es con la versión física y no actualizándolo.

1
S

#6886 por lógica no iban a fabricar ese pedazo mostrenco sin motivo, era bastante obvio, las predicciones de los pitonisos haters pues ya se sabe

snacky93

Nos vemos cuando salga la revisión, como pican las ganas de jugar a los juegos de ps4 a 60 fps ufff

aNNiBaL

Me está tocado los cojones el racanerio de la gente con un ps4 pro a 240€

2 respuestas
ZaGo

#6891 Por eso muchos la han vendido en Game, se saca menos beneficio pero evitas soportar a la gente rateando.

2 respuestas
Evilblade

Yo la acabé vendiendo con buenos juegos por 200€. Se que podía haber sacado algo más, pero entre el miedo que tenía a su devaluación y los cálculos que eché de tener que ir al GAME y que me dieran crédito en lugar de billetes en la mano lo di por bueno.

2 respuestas
MaTrIx

#6892 es que es por eso y por no estar perdiendo el tiempo por ganar unos euros más

1 1 respuesta
s4rge

#6891 Lo mejor es venderla a algún conocido que no te toque las pelotas.

1
aNNiBaL

#6894 llevarla al Game viviendo en el área Metropolitana de Granada, puede salirme caro xD

B

1 1 respuesta
Wasd

#6897 Y fuera de europa,

Como jode!!

1 respuesta
B

#6898 Bueno, lo mismo suena la flauta, yo que sé xD

Overwatch

#6893 ps4 pro + juegos por 200€ la vendiste?

Barata no?

#6892 A mi me ofrecen 100€ por la ps4 pro y está como nueva... solo se ha jugado exclusivos y tiene 3 años xD
Sinceramente cuando veo lo que ofrecen, se me quitan las ganas de venderla.
Amazon me da 140€, no se que hacer.

El game lo tengo un poco lejos... y creo que dan saldo para la cuenta game.

Se que con el tiempo cada vez costará menos, pero tengo varias guardadas precisamente por esto, porque a la que sale la siguiente consola luego te dan una puta mierda.
Tengo la primera xbox y la wii u guardaditas.

2 respuestas

Usuarios habituales