El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#6900 En Game ofrecen tanto en vale que siempre dan algo más, creo que sobre un 20% que si te lo dan en efectivo. Sí quieres puedes consultar en la App del móvil que valor que te marca.

Por una Pro menos de 200 euros es malvenderla, a partir de ahí ya hay que rascar todo lo que se pueda.

2 1 respuesta
Overwatch

#6901 Ya eso pienso yo, 200€ ya me parece un precio justo.

Y los cabrones de Amazon que la compran por 140€, imagino que luego la venderán por lo menos 100€ más cara xD

Gracias miraré desde la app de game.

1
Evilblade

#6900 Si, 200 y con varios juegos buenos. Pero ya te digo me dio miedo a que se devaluara y tenía comprador que se acercó a mi casa a quitármela de las manos y darme los billetes en la mano (de esto hace mes y medio)

También es que coincidió justo que reserve la PS5 y para haberla vendido en Game tendría que haberla podido reservar allí para gastar el crédito y estaban agotadas. Aún así FYI me daban 205 por la PS5 Pro hace mes y medio.

Desde luego que pensé que fue poco y estaba malvendida, pero luego echo cuentas de lo que me hubiera costado en tiempo sacarle algo mas a la consola, vender los juegos por separado entre quedar con gente y preparar envíos etc y todo lo demás y al final de mi profesión he aprendido que lo óptimo es enemigo de lo bueno xD. Además también sospechaba que el tiempo jugaba en mi contra porque al anunciar la retrocompatibilidad de la PS5 la anterior perdería valor. Ahora no se por cuánto podrías venderla pero yo creo que 200€ adornada con mando y algún juego salson le puedes seguir sacando.

1
legent

#6893 Al principio de la cuarentena vendí la slim por 200 + HDD externo de 1TB xD. Llego a intentarlo ahora y no huelo ni 100 euros.

NeV3rKilL

200€ y la gente tiene una series S por 300. Una PS4 pro y una one x de segunda mano no debería costar más de 100€ a estás alturas, pero el mundo está loco

6
Kaos

Al final es que no es un tema de que por 200€ sea una locura venderla, es que por menos no compensa. Prefiero tenerla en un cajón, como tengo la PS3, a venderla por 150€.

2 respuestas
GaRoU

#6906 teniendo retro casi al 100% yo lo veo una tontería guardarla (yo ya di la mía al game cuando daban aún más pasta, unos 243€ consola y mando).

L

Traigo el meme aqui para haceros amena la espera para los que lo recibais dentro de poco

11
Longview

Nuevo anuncio de PS5, acaba de salir. Destacar que aparecen el Gran Turismo, Ratchet y Returnal como disponibles para la primera mitad de 2021, el HZ para la segunda.

12 5 respuestas
B

#6909

Me toco muchísimo.

1
M

#6909 /clap

Evilblade

Ganando la gen ya el primer año.

2
B

vaya orgasmo videojueguil

1 respuesta
s4rge

Pero cómo es posible si aquí se ha asegurado que mínimo para 2023 todos esos juegos? :psyduck:

Zh3RoX
Beethoven

Bravo, esto es lo que queremos en una nueva generación, juegos.

M

#6913 He dicho EXACTAMENTE lo mismo.

Batur

#6909 Si me sacan Ratchet en el primer semestre y Horizon a final de año se viene la consola pa casa en verano.

1 respuesta
B
11
B

A parte del bueno de Miles y la locura de Demon’s, hay que añadir un juego nuevo: Days Gone a 60FPS/4K/HDR. No sabes a qué jugar primero, macho.

1 respuesta
Legault

#6920 Dios, quiero saber como va a funcionar el Horizon! Que lo tengo colgadisimo en hard y me da mucha pereza los tiempos de carga xD

1 respuesta
Beethoven

#6921 A ver si ahora los tiempos de carga va a ser un problema xd

1 respuesta
Txortu

#6909 Buenas ganas de ver que hacen con el GT nuevo y el Horizon lo marco en rojo

Legault

#6922 El problema es que muero como un gorrino y cada vez que muero son 5 años hasta la hoguera xDDDDD

1 respuesta
N

El de la voz del trailer de #6909 se parece al que hacía de Elrich Bachman en Silicon Valley xDDD

Menudas ganazas macho

1 2 respuestas
Evilblade

#6925 Le falta algún porro mañanero extra pero si xD

El video desde luego por parte de Sony es un golpe en la mesa ante las ganas que tienen los medios y mucha gente de sostener una equidistancia tontísima al hablar de títulos en el corto-medio plazo que aprovechen las consolas. Si no fuera lamentable, ardería en deseos en ver como se sostendrá esto a nivel de comunicación en 3 meses cuando empiece la primavera y solo florezca parte del campo.

1 comentario moderado
N

#6927 Estoy de acuerdo contigo, o me tiro 14horas seguidas pegando tiros al CoD con la vibración esa de los gatillos mientras estoy pintado de rambo con una bandana en la cabeza, o todo lo que sea menos me parece poco

S

The Last Guardian también 60fps sin parche ni nada?

Necesito otra vida para rejugar exclusivos

1 1 respuesta
Garunaz

El oráculo ha hablado.

Duración de la batería 10h.

1

Usuarios habituales