El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

La potencia bruta ha hablado, que dios te bendiga nostradamus.

1 comentario moderado
B

Mucho mejor el nivel de inseguridad de otros que viven en el hilo general de una consola que ni les interesa.

Mi inseguridad anda en nivel Demons Souls day 1.

#7260

DMC5 se anunció en el E3 en la conferencia de Microsoft, intenta otra cosa.

6 1 respuesta
Parasigma

Me hace mucha gracia cuando hablan de potencia bruta para luego jugar al ACV o al WD3 xdddddddddddddd

Ontopic: Quiero mi demons souls ya

1 comentario moderado
Sonos

Ya estamos de nuevo, no se puede traer una noticia que compare nada.

1 respuesta
elcomepenes

Al final no va a haber tanta diferencia entre xsx y ps5 como se suponia no? Porque yo siempre he sido de play pero esta gen me pensaba pillar la xsx, porque es "mejor" Y por el gamepass, pero en el fondo mi corazon dice play, sus exclusivos me llaman mucho mas, el God of war ragnarok lo tengo que jugar si o si,tengo ya los de play 4 para la retrocompatibilidad etc.. Y no se que hacer.

B

#7266

Se puede hombre, pero es que siempre saltan los mismos :D

1 comentario moderado
n3krO

Os estoy reportando a todos los que pensais que estais en FEDA.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#7251 la diferencia la vamos a conocer cuando ND o Santa Mónica se pongan el mono de trabajo con PS5, ya verás que risas

3
Cl0ud7

A una hermana se la respeta joder, a algunos se os va.

Consiensia

La peña se lo goza con el nuevo mando según lo que veo por streaming

Beethoven

Pues yo tengo unas ganas de ver lo nuevo de Bend Studios...

3
1 comentario moderado
n3krO

Podriais haber aprovechado para preguntar cosas mas especificas y sacaros dudas de lo que fuera, pedir mas info sobre que jugó y que no y cosas asi, y habeis decidido comportaros de esa forma.

radius

Estoy viendo a un streamer y se lo está gozando con el mando

1 respuesta
n3krO

#7279 Link

1 respuesta
Anezka

#7277 Luego quéjate de que la gente hace chistes contigo y te vacilan, que solo están amenizando el tiempo.

7 1 respuesta
radius

#7280 Alexelcapo en twitch

M

#7281 Bueno, culpa mía por no especificar: no me refería sobre los chistes de la hermana de alguien.

B

Joder macho, dejaros estar de hermanas y chorradas, que en 8 días por fin podremos jugar a Bugsnax con esa pedazo de vibración.

B


6
Dante88

Yo tengo que decidir si pillo el Spiderman hoy con el descuento que te da fnac de 10€. Pero aun no tengo reserva de la consola.

¡Recordad que los juegos salen mañana, asi que las ofertas de pre-order se acaban hoy!

Longview

Estoy viendo streamings del DS y es una jodida locura, voy a dejar de verlos pero entre eso y que mañana ya sale en algunos países el hype es demasiado alto.

Beethoven

Quiero ver esas fotos de los juegos al lado de la tele sin consola. 😍

Altaiir

Pues nada despues de conseguir comprar la consola en fnac esta mañana, ya tengo pedidos el demons souls y spiderman para darle duro. Que ganitas de que llegue la semana que viene

3
B
1

Usuarios habituales