El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

Babylon's Fall coño, me he liado con ese.

M

Aquí estoy, con ganas de jugar a algo pero sin empezar nada porque no quiero que se quede a medias por empezar con PS5. ¿Os pasa también a vosotros o sois normales?

1 3 respuestas
Longview

#7322 Yo me he pillado el mes de Uplay para pillarme el AC Valhalla para PC, pero entre que necesito renovar el PC y que en una semana tengo gen nueva no o estoy disfrutando mucho.

1 1 respuesta
s4rge

#7320 Ya... Y es una pena, a mí por feels es el juego que más me ha llegado de todo lo jugado este año y con diferencia. Cómo dices hasta Ps6 no veremos el proyecto finalizado, espero que no se cancele por el camino ni pase lo del Kingdom Hearts 3, que no soy fan de la saga, pero los que lo esperaban acabaron descontentos.

#7322 Yo tengo Ni no Kuni y Persona 5 Royal a medias por esto mismo xD no me termino nada porque los quiero jugar en PS5 aunque sé que no tienen mejoras y la PS4 PRO con esos 2 juegos no hace nada de ruido.

2
M

#7323 Claro, yo es que no quiero dejar nada a medias y tener que retomarlo cuando me termine la fiebre de la consola.

Consiensia

#7322 si

B

Los días antes de salir consola nueva tenéis que aparcar los videojuegos para volver más fuertes y mejores. Potenciad las relaciones humanas a partir de la tarde, porqué no las vais a ver más a partir del 19 de noviembre. También recomiendo pillar algunos buenos vermuts negros para tomar a partir del mediodía, así los días se hacen mucho más cortos.

2
G

Pues yo estoy igual pero han puesto el Jedi Fallen order en el game pass y psss para matar los ratos muertos en el permiso de paternidad cuando me dejan, no està mal

Ni bien xD

Cl0ud7

Yo tengo examen el puto 20, mas mala suerte imposible.

1 respuesta
PiP0

#7329 Peor yo, llevo de vacaciones 3 semanas y empiezo el 19 a currar.

B
Longview

7 días...

36 3 respuestas
B

#7332 buenisimo xD

Evilblade

Mira macho es que me cago en su puta madre. Ojito al punto negativo del Sackboy Adventure que le dan en una review:

- Can't be referred to as Sackgirl or be non-gendered

A tomar por culo. Nadie va a coger una escopeta y acabar con esta locura.

11 3 respuestas
charliespain

#7300

Beyond Good & Evil 2

Biomutant

2
_PimPollo_

#7332 Y da suerte, algunos no sabemos cuándo podremos jugarlo...

xello

Que juegos vais a pillar de primeras chavales?? Estoy entre God Fall y Assasin's Creed!

3 respuestas
Beethoven

#7337 La duda ofende.

Miles Morales y Demons Souls hijodeperra.

7
G

#7337 Pues Godfall y Demons souls el dia 1.

1
DunedainBF

primera vez que hago una reserva en fnac. ¿suelen ser cumplidores y entregar day1?

1 respuesta
fumAx

#7337 el Fall Guys

#7340 La tienes en tienda o en web? Tienen pedidas 1417 unidades de la que viene con lector y 204 de la Digital, pero aún están "pendientes de recibir".

1 1 respuesta
Longview
2
DunedainBF

#7341 ¿de dónde tienes esa información tan precisa? Sorprendente que haya tantas con lector y tan pocas digitales. Tengo reservada en web y versión digital, y en teoría pone que la salida prevista es para el 19/11, pero desconozco si son cumplidores.

Si abren la posibilidad de reservar porque tienen las unidades apalabradas y "pendientes de recibir" no me quedo tan tranquilo como si solo abriesen reservas para las que realmente tienen ya en sus almacenes bajo su control.

1 respuesta
fumAx

#7343 Trabajo en Fnac. En web no sé cómo funcionan para las reservas la verdad. En tienda sé que les han dado el número de unidades que en principio van a tener el día 1 y sólo han cogido ese número de reservas así que la gente que ha reservado en tienda debería tenerla el primer día, pero en web no tengo ni idea.

1 1 respuesta
MaTrIx

#7334 kotaku?

1 respuesta
RaedonSP

#7332 estaba descojonado ya desde que empieza el gif (porque recuerdo la escena), muy bien metido xDDD

Sonos
2 1 respuesta
B

#7347 menos guerra de consolas, más amor. Y menos moderación en el hilo de PS5.

4
DunedainBF

#7344 antes hablo, antes me llega un email de Fnac diciendo que se retrasa :) Vuelvo a la caza en tiendas que me inspiren más confianza y si lo consigo, cancelo el otro. Gracias por la info

2 respuestas
Evilblade

#7345 https://www.thesixthaxis.com/2020/11/11/sackboy-a-big-adventure-review/

An extra disappointment is that you are Sackboy and only ever Sackboy, despite Scarlet being a Sackgirl. Of course you can play dress up through the game, with some of the earliest costumes to unlock or buy being for Red Riding Hood and a punk rocker girl in a tartan skirt. We’re at a point now where girls, women and non-binary people should be able to choose to be referred to as Sackgirl, Sackling, Sackthing or a handful of other options in the cutscene dialogue, but there’s no option, and it leaves Sackboy: A Big Adventure feeling a bit behind the times.

3 respuestas

Usuarios habituales