El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#7650 comprarme que? Igual me he comprado algo que ni yo se.

Cl0ud7

#7648 Toma te la doy de todo el video (El cual he enlazado para que nadie pudiese acusar de mentir etc)
Frame times de PS5/XSX/XSS

3 respuestas
ZaGo

Por favor, dejemos las peleas cíclicas y disfrutemos con los videojuegos. Estamos en la navidad de los que disfrutamos jugando videojuegos.

Pocos estudios que hagan juegos multi se van a molestar en sacar el rendimiento bruto a cada uno de los sistemas. Al final lo de siempre, los estudios propietarios son los que exprimirán los hardware como es debido.

Ambas son unos maquinotes tremendos y nos van a dar muchas horas de diversión. Fin.

3
s4rge

#7652 Bien de números fríos que no dicen si un juego es bueno o malo, a eso se está reduciendo la guerra de las consolas iniciada por los de verde xD en fin ya se ha descubierto el pastel, disfrutemos de los juegos ya que son casi un calco la una de la otra, lo que está marcando la diferencia al final serán los juegos y parece que el Dual Sense.

1 respuesta
Brago

#7652 En fin, si intentas hacer ver cómo que en ese vídeo se ven diferencias significativas framerate entre ambas plataformas cuando ambas se mantienen a 60 con bajadas puntuales es que quizás eres un poco fanboy.

1 respuesta
Eufronio

Veo poca información de los pulse 3d. Ningún medio español va a hacer un análisis?
Me apetecía pillarlos pero claro no quiero pagar la tasa por ser “gamonal”

Ninguno del foro los ha pillado para dar unas impresiones?

1 respuesta
Cl0ud7

#7655 He puesto en algún sitio que se vean diferencias significativas?
De hecho --> #7567

1 respuesta
s4rge

#7656 Por lo que dicen son full plástico, tienen una buena construcción pero sin ser una locura y suenan bien que por 100€ es un precio justo. Yo no los pillaría por encima de unos buenos HyperX.

Brago

#7657 Yo he criticado el clip que has sacado, que era totalmente sesgado y nada representativo del vídeo completo

1 respuesta
Cl0ud7

#7659 Por eso he puesto el video completo y ahora te he puesto los Frame times también.

1 respuesta
Brago

#7660 Pero es como digo, tu clip tiene poco sentido ahí. Es como si alguien saca el momento de la batalla donde ps5 baja unos frames y la Xbox no. Es la misma tontería, pero como veas.

1 respuesta
Cl0ud7

#7661 Para empezar una batalla no es comparable a esto que es una escena mucho mas controlada, con el "mismo" movimiento y donde vemos como el Frame rate se mantiene superior durante toda la escena no solo un par de segundos.

Pero volvemos a lo mismo, yo he puesto todo el video para que te lo veas, no he puesto que esa escena fuese la tónica general, si lo que quieres es que te describa el video pues paso, para eso lo he puesto para que te lo veas si quieres, a mi la diferencia de esa escena me parece tan pequeña que para mi van igual, pero la puse porque algún adalid del +30% de diferencia ya estaba buscando maneras para decir que iba ligerisimamente mejor en XSX

1 respuesta
s4rge

https://blog.playstation.com/2020/11/13/the-nioh-collection-announced-for-ps5-launches-next-february/

Siiii, tenía pensado comprar el DLC del Nioh 2 para acabarlo 100% en la PS5 pero me parece que va a caer esa versión xD

Ah espera que hay upgrade gratis xD pues nada jajajaja eso que me ahorro, pero le daré otras cientas de horas, encantado con el resurgir de Team Ninja tras el descalabro del Ninja Gaiden 3

2
Brago

#7662 Yo es que hasta que no haya comparativa de Digital Foundry pues veo tontería comparar cositas así. Ellos a diferencia de estos sí que se meten en cosas como la resolución que se muestra en las escenas y la cantidad de objetos en pantalla y cositas así
Eso sí, mola mucho ver cómo tanto la PS5 como la Xbox Series X muestran un rendimiento muy similar en los juegos que se han mostrado. Nos espera una gran generación de consolas.

1 respuesta
Sonos

1 respuesta
ZaGo

#7541 Me hago a la idea porque yo no la tengo reservada, pero miro a futuro todo lo que podré jugar, que es lo que me importa.

No tenía pensado pillarla de salida, pero posiblemente la pille antes de lo que imaginaba. Cuando la pueda reservar lo haré, sea este mes o en marzo. Ningún drama :)

Gerir

Señores, Nioh y Nioh 2 en pack para PS5 y PC (Xbox sigue perdiéndose estas cosas, desgraciadamente).

4 1 respuesta
Cl0ud7

#7664 Esto ya lo puse antes

John de DF

1 respuesta
weeheee

Hay que reconocer que la situacion es muy graciosa, tanto que se notaria la diferencia un 30% y demas polladas y de momento, la comparacion entre ambas es minuscula.

1 1 respuesta
Ultrajex

Lo que es gracioso es que discutais entre ps5 y xsx cuando si alguien quiere jugar con potencia bruta de verdad se compra un puto pc y ya cojones xD

Me compro la ps5 para jugar a los exclusivos, igual que switch.

Me compraria la XSX para tener un cacharro barato con gamepass.

La virgen que puta gente mas cansina en los dos lados

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

A mi me daría vergüenza seguir posteando por aquí, la verdad

ArThoiD

#7667 Vamossssssssss joder, por fin Nioh 2 en PC! Abriré hilo nuevo.

Abovedado

#7665 No por dios, otra vez no.

Abovedado

#7670 Lo siento pero me entra la risa al leer tu comentario. Móntate un PC con el hardware de la PS5 por 399 euros.

1 respuesta
Prava

#7652 Pues si eso es representativo (30.000 frames son como ¿10 minutos? de juego) preferiría la XSS que la XSX. Por supuesto, de las tres la PS5 barre.

Estabilidad >>>>>>> all.

#7598 #7601 Espero que sean casos aislados.

#7620 Pues muy mal. Este tipo de deals no deberían ni existir... Igual que en juegos como Destiny 2, que había hasta mapas y armas que eran exclusivas de PS4.

3 respuestas
ArThoiD
#7675Prava:

#7652 Pues si eso es representativo (30.000 frames son como ¿10 minutos? de juego) preferiría la XSS que la XSX. Por supuesto, de las tres la PS5 barre.

30 fps vs 60 fps con algo de inestabilidad? Y si se tiene una TV con VRR eso ni se nota... Creo que no sabes que la SS va a 30 fps xD

1 respuesta
Ultrajex

#7674 Vamos a ver, en que momento he dicho que te montes uno por 399?

He dicho que el que quiere potencia bruta sin contar nada mas se monta un pepino de pc, se deja sus 1-2-3k euros y listo.

De verdad que algunos entendeis lo que os da la gana y teneis las neuronas justas para pasar el dia

1 1 respuesta
Prava

#7654 Como amante de los números... esos justamente de fríos no tienen nada. Muestran con total claridad lo que vas a notar jugando (asumiendo que el juego tiene vsync, como básicamente la mayoría de los juegos en consola).

#7676 ¿Está confirmado que el VRR está ya implementado en las consolas? Porque si lo está Y tienes tele con VRR sí, 60fps inestables no son un problema.

Pero si son inestables no es "algo" de inestabilidad. Es 1 de cada 7 frames. O sea, todo el rato bailando la conga. En ese escenario, con vsync y tal, me quedo antes los 30fps rocosos de XSS que la mierda coja de XSX. Por supuesto, la versión de PS5 es superior a ambas.

PD: y sí, claro que sé que va a 30fps la XSS. Llevo una década (literalmente) hablando de frametimes , por ahí no me van a pillar...

1 respuesta
ArThoiD
#7678Prava:

#7676 ¿Está confirmado que el VRR está ya implementado en las consolas? Porque si lo está Y tienes tele con VRR sí, 60fps inestables no son un problema.

En XSX funciona sin problema, en PS5 todavía no.

Cl0ud7

#7675 Las caidas suelen estar en cinematicas, yo jugaria la version de XSX por encima de la de XSS sin ninguna duda.

1

Usuarios habituales