El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

osk1

#7800 El caballo del brujero dude, el puto caballo JAAJAJJAJA.

2 respuestas
1 comentario moderado
Perico97

#7800 A la vista está, con "fijo que lo solucionan" o "siempre pasa" se descarta cualquier otra opinión, The Witcher 3 directamente tiene vida propia en consola.

Me pillo yo una consola + juego por +500 euros y me encuentro un juego en ese estado y es para tirar la consola por la ventana xD

1 respuesta
Decade

Tienen los juegos bugs hasta en 2020, no van s tenerlos de salida con nueva consola xDD

Overwatch

Ahora entiendo la buena fama de perico por aquí xDD

MaTrIx

#7801 a mi por ejemplo me salio esto en 2019 xD

#7803 te sigo diciendo que pasa con todos los títulos. Hay que entender que son juegos muy complejos con 1000 cosas y algo se les puede pasar por alto. Lo solucionan y a otra cosa.

1 respuesta
S

Pero de los bugs en los 2 juegos recientes de buguisoft ni mu

1 respuesta
cokerz

Perico está enfadado?

Calzoncillo

EDIT: acabo de leer el postit

Saludos

1 respuesta
Perico97

#7807 Es de lo único malo que he hablado de ambos, tienen un carro de bugs (Especialmente Valhalla) pero claro, hay que diferenciar que aquí estás pagando por una consola nueva con el mero objeto de jugar al Spiderman y con los juegos de bugisoft no.

#7806 Ojalá todos fueran tan comprensivos con otros juegos como lo son con los de Sony, que todos levantamos la mano cuando un juego nos gusta pero no por ello está de más señalar los errores que trae consigo.

1 respuesta
ZaGo

Y yo pensando que había salido algo interesante... Desde luego alguno parece que lleva en la industria de los videojuegos 3 tardes.

El dramatismo que es capaz de generar cualquier publicación en redes sociales es delirante.

4
MaTrIx

#7810 tu soy comprensivo con los bugs mientras no me jodan el juego. Ese es mi límite.

Y no, no todo el mundo se compra la consola por dos juegos. Me compro la consola (cuando pueda hacerlo) por que me gustan los juegos de Sony y lo que va a sacar a corto /medio plazo.

De veras y sin acritud, sacate el palo del culo por no poder haber reservado la consola. Y si quieres una new gen pilla ses que es mas fácil de encontrar.

Prava

#7801 ¿Cuál? ¿El que te salía el caballo en el tejado? xd

1 respuesta
Aur0n

#7795 es mas probable que cates antes el cachopo que la ps5. Y LO SABES.

1 respuesta
osk1

#7813 Terminamos antes preguntándonos, ¿en qué lugares NO podía estar el caballo?

#7814 Mi idea original era esperar hasta Enero/Febrero para comprar una PS5, pero viendo como está el tema de imposible me conformaría con un cachopo.

1 1 respuesta
Prava
#7815osk1:

Terminamos antes preguntándonos, ¿en qué lugares NO podía estar el caballo?

Lo decía porque los de CDPR hicieron ellos mismos el meme cuando hablaban de los coches en CP2077 :) Hasta salía en el NIGHT CITY WIRE. Vamos, que veías el caballo encima del tejado tan fresco jaja.

Cl0ud7

#7809 mandamelo por privado si quieres

N

Que ganitas de gozármelo dando un rule por nueva york con mi coleguita Miles en 5 días, sabéis si el modelo de manhattan de spiderman es escala 1/1?

1 respuesta
privet

Yo debo ser afortunado Bugs así nunca me pasan

B

jajajajajajaajajajajajajaaja, algunos se reian que salía la consola una semana más tarde y se están tragando Bugs Morales. De aquí al 19 parche day 1 y a gozar con true Miles.

A llorar Norteamérica, México, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda, aquí a mi españita llega 1 semana tarde y con la mitad de cosas solucionadas, ya verás.

1 respuesta
B

#7820 Bueno, lo del parche suena bien pero a ver si lo sacan o no

1 respuesta
B

#7821 la true release de la consola es la semana que viene, confía en el cactus.

1
ZaGo

Sony siempre con el mercado español ¡Grandes!

De hecho enviaran pocas consolas aún para que en otros países se coman la fase de "testeo" XDDD

1 1 respuesta
B

#7823 calla calla que somos uno de los mercados mas fieles a Sony del mundo.

1
Overwatch

Uno de los paises donde más gente compra playstation y segun las tiendas este año les están enviando poquisimas en comparacion con otros paises xDD

Nos han visto la cara de pobres y es lo que tiene.

B

#7785 ni me voy a molestar. Ya te han contestado varias veces.

La verdad que ya ni haceis gracia a nadie entrando siempre con los mismos trolleos y coñazos dia si dia no.

1
B

Perico tenía gracia a finales del mes pasado, ahora el personaje se lo ha comido xD

8
Kalgator

#7767 yo he visto en reddit algunas que no les apetece tragarse el disco, otras de ruido de cojones con el lector, y esta motosierra

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt2kps/uhh_this_isnt_good/

En el subreddit de ps5 van saliendo videos

1 1 respuesta
B

#7828 que guapa esa ps4pro en carcasa de ps5

Gerir

Bueno me desuscribo del hilo. Esto no hay quien lo aguante.

Usuarios habituales