El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Parasigma

#7939 Hombre no hay que hacer un máster pero fácil fácil no es. Está generación va a ser mi tónica en este método y he tenido que ver tutoriales para saber cómo hacerlo.

Y espero que no me estafen.

1 respuesta
s4rge

#7943 Pero debéis querer siempre los mismos juegos para conseguirlos a mitad de precio, si por lo que sea tú quieres un Demons Souls y la otra persona no le interesa ahí ya te mamas 80€ del juego mientras que en físico se ha podido sacar por 60€ o incluso menos usando descuentos de Amazon.

Así que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro cada vez que compres un juego que solo quieras tú.

1 respuesta
Microondaa

Veras la risa cuando de repente las cuentas compartidas ya no se puedan compartir tan fácilmente, aumenten los banes de cuentas por los loles, las webs de keys de repente sean menores, los descuentos en la ps store vayan disminuyendo y al final, el Game Pass empiece a subir de precio y, pum, el precio estándar pasa a 80 euros en digital.

En pocos años las versiones digitales de la consola vendiéndose a perdida en segunda mano, difícilmente encontrando comprador por esto mismo y por las nuevas versiones, y por supuesto las mismas tiendas físicas de las que renegais ahora devolviéndoos el favor pagandoos una puñeta por la consola.

Y los lloros en este hilo tipo "esto es vergonzoso" "me siento estafado" van a correr como ríos.

Marcad este mensaje, lo rescatareis en unos años.
Vuestra ignorancia del funcionamiento básico del mercado es alarmante. Lo mejor es que estáis tan convencidos de que os estáis ahorrando dinero.

2 respuestas
SLiM

#7953 y venga el COVID20, no te olvides.

1
PLeaSuReMaN

Empiezo a valorar más la comodidad de no tener plásticos por casa así que al final he tirado por digital.

2 respuestas
Abovedado

#7951 Es lógico que la primera vez te mires un tutorial, pero no es para nada difícil xd, cuenta de tu colega/familiar de principal en tu play, y la tuya de principal en la de tu colega. Finito.

#7952 Hombre, eso sí. Por suerte en mi caso tengo un colega que es igual de friki que yo y acabamos pillando los mismos juegos. Lo suyo es compartir cuenta con alguien que se compre un mínimo de juegos, como te emparejes con el típico que se compra los FIFAS/CODS una vez al año y listo lo tienes jodido.

#7953 A esto es a lo que me refería con desconocimiento. Eres el ejemplo perfecto. ¿Compartir cuenta en la misma frase que "baneo"? Si es un método legal y que SONY sabe de sobra que existe. Vamos a ver, a ver si te crees que un padre de familia que tiene dos hijos y cada uno con su respectiva PS tiene que estar comprando el mismo juego dos veces. Ala, 70€x2. Manda cojones.

Es un método para que los que tengan dos PS en casa no tengan que gastarse el doble de dinero. Comparten las cuentas y listo.

1 1 respuesta
LoBezNo

Con la de lector tienes todas las funciones idénticas a la digital, pero vale 100 euros mas y trae lector, no?

Que pagas 100 euros mas por un lector? vale, pero te sigues pudiendo aprovechar del mercado de segunda mano y las ofertas de los físicos. Y en el caso de que tengas cuentas compartidas, puedes seguir comprando juegos digitales y compartiendo como si fuese exactamente la versión digital, no?

Word-isBond

#7955 ¿Te compras la edición capada que cuesta 100 euros menos y tu motivo es que tienes 30 palos y no necesitas racanear 20 euros? Jajajaja

23 1 respuesta
Overwatch

#7945 Por eso no entiendo tanta gente que diga que es mucho mejor la digital que los juegos se descargan instantaneos, como si en la que lleva lector no se pudiera hacer.
Además de tener la ventaja de comprarlos en digital o en fisico.
Al final son 100€ de diferencia que es lo que cuestan 2 juegos... y creo que aquí la mayoria acabamos con más de 20 juegos en 3 o 4 años xD

1
ArThoiD

Pareciera que algo impide tener juegos digitales en la version con disco o algo.....

Ya solo por pillar algunas pelis miticas en UHD BR, vale la pena el lector. A parte de todas las otras ventajas claro.

Por 100€ de nada no vale la pena perder tanto.

7
zodk

Viendolo desde el prisma de que 100€ de diferencia en un cacharro que va a quedarse contigo durante años y te va a dar miles de horas de jugabilidad... la diferencia es tan mínima que compensa coger la versión con lector y aprovechar lo bueno de las dos partes.

Abovedado

Y después es cuando vienen los problemas con el lector al cabo de unos años, y el sonido estruendoso que hace. Quita quita...

1 respuesta
Word-isBond

#7962 Se abre y se limpia muy fácil hombre.

B

Dependéis de tener amigos para que funcione todo esto.

Patético, así nunca aprenderéis el camino de la espada.

1 1 respuesta
GoALma

#7964 Cuando descubras que hay otro camino, que no hace falta ni tener amigos igual te implosiona la cabeza. Yo lo tengo claro, para los juegos singleplayer voy a seguir pagando los 4-5€ por AAA day1.

1 1 respuesta
tute07011988

Se nos va de las manos el rol pritender que llevamos estos meses.

1
privet

yo tenia pensado pillarme la digital, pero hay juegos que me joderia mucho no tenerlos en fisico, tipo demon's souls.. el próximo god of war, kingdom hearts, final fantasy.. Yo en PS4 tengo casi todo en digital, pero 12 juegos o asi en fisico

no son muchos, pero los hay

Bueno al final ni digital, ni fisica, por que no hay, pillo youtube por aqui

PLeaSuReMaN

#7958 gracias a dios me sobra la pasta para que no me importe gastar 80 euros en versiones digitales y perder el mercado de segunda mano hehe

Pero se ve que no has entendido por dónde iba mi comentario

5 respuestas
tute07011988

#7968 Sí, todos hemos entendido tu incongruencia.

5
Word-isBond

#7968 Si no te importa gastar 80 euros, por 20 euros más tienes la versión completa hermano.

B

Mañana 3 días y mi cumple.

Y tengo casi un mes de vacaciones disponible todavía.

1 respuesta
B

#7965 No me extraña que tengas que depender de desconocidos si te tomas así las coñetas. ahajajjja

zodk

#7968 No tiene ningún sentido lo que dices xD

B

Uf, esos #TeamDisco como están.

Consiensia

#7971

mkkkl

No he usado el lector de la PS4 nunca. Cero motivos para no comprar la digital.

1
Prava

#7848 Pero vamos a ver, el video empieza con un:

"Yo nunca he probado unos auriculares de la reostia. Puedo compararlos con los que tengo (ndt: enseña unos que tienen bastante mala pinta)".

1 respuesta
privet

#7968 Que si que tienes mucho dinero, ya nos ha quedado claro que tu personaje de Internet lo tiene,

Batur

#7977 Y sigue con "el que busque un análisis ténico de la ostia aquí no lo va a encontrar". No te guies por ese vídeo y guiate por el link de Reddit si quieres algo más técnico. Si eres como los ingenieros de sonido de MV que buscan un análisis súper técnico de unos cascos de 100 pavos tendrás que seguir esperando o buscar la info por tu cuenta.

Darkblue

Bueno a mi hoy me mandan de nuevo al erte, ya tendre tiempo para viciar

Usuarios habituales