El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

A ver, no se flipen con los Pulse 3d, que 100 euros dan para lo que dan, y más siendo de la escena "gaming".

1 respuesta
Overwatch

#7981 Habria que ver si son mejores que los logitech g pro x que tengo, que andan por el mismo precio.

1 respuesta
ZaGo

Hilo muy interesante con la compatibilidad o no de juegos de PS4 en PS5:

https://www.resetera.com/threads/ps5-backwards-compatibility-all-ps4-games-with-benefits.322747/

Además específica los que se aprovechan de mejoras o las recibirán en los próximos meses. Para favoritos que va.

9
S

#7982 Esos no van por cable? Habrá que comparar con inalámbricos.

Los Logitech G533 por ejemplo

Pantani

Que os flipáis mucho con vuestra ps5 digital pero luego no podéis jugar a TLG a 60 fps.

Lector 1 - 0 Digital

1
Dante88
6
Microondaa

#7956 está permitido en eso, cuentas familiares. No con un random de internet que no conoces de nada y el cual se conecta desde Lugo y tu de Navarra. El uso que le dais no es el mismo y en la letra pequeña especifica que es motivo de penalización y baneo. De hecho se bloquean este tipo de cuentas en PlayStation, Xbox , Spotify , Netflix y en toda plataforma que se utiliza.

Otro tema es que no le pongan excesivo hincapié al asunto. Hasta que te tengan cogido por los huevos sin lector y empiecen a la limpieza exhaustiva para obligaros a pasar por caja y aumentar beneficios.

karh

La versión digital por 100€ menos la veo absurda y una pérdida de dinero a la larga, no tiene ni pies no cabeza, segun lo veo yo.

1 respuesta
Aldarion_21

#7988 Y como lo ves tú?

1
Longview

3 días.

2 respuestas
B

#7990 ¿Has mirado si tu reserva sigue activa? Deberías mirarla

2 respuestas
cokerz

#7990 y amazon no actualiza, me pego un tiro

1
K

Una duda gente, tengo pensado pillar una PS5 en un futuro proximo (cuando el sotck lo permita) o una PS4 de segunda mano en su defecto, por que quiero jugar algunos juegos de PS4 que no he podido hasta ahora.

La cuestión es que he visto eso de que te dan 20 juegos con el PSplus, y entre esos 20 están algunos de los que quiero jugar.

¿Es solo para PS5 o también para PS4?
¿Tiene fecha limite para comprarlo? ¿Ósea se puede coger en unos meses?

1 respuesta
Legault

#7991 check diario, aunque me sigue molestando el 24-25 de noviembre en Amazon...

1
ZaGo

#7993 Es un añadido de entrada a PS5 para la gente que no ha tenido PS4 pueda jugar esa selección de juegos. No tiene fecha de caducidad, no descarto que haya alguna variación en futuro, pero ahora mismo es usar tu cuenta en una PS5 y descargarlos.

Aunque según parece una vez activados también se podría usar esa cuenta en una PS4 y jugarlos allí también. Pero antes tendrías que haber metido la cuenta en una PS5.

1 1 respuesta
K

#7995 Es justo lo que quería saber, tengo que tener una ps5 si o si, pues con eso ya me resolviste todas las dudas, esperare a que repongan stock y a pillar la ps5.

1
Severance

En un monitor de 24" 1080p y 120 Hz será gozoso jugar o se pierde mucho?
Para conectar unos cascos con Jack ha de ser al mando no? Se perderá mucha calidad?

Gracias.

2 respuestas
Word-isBond

#7997 Será gozoso de jugar, pero también se pierde mucho.

1
HeXaN

#7997 Si no tiene HDMI 2.1 como si lo juegas en uno de 80" a 800 Hz xD

1 1 respuesta
Longview

#7991 He vuelto a mirar por tercera vez en esta hora y efectivamente sigue como siempre.

1 respuesta
Vodom

#8000 Te van a banear la ip por hacer DDOS a la web de ECI.....

2 1 respuesta
B

#8001 A mí a la del Game a este ritmo xDDDD

1 respuesta
Vodom

#8002 Yo la tengo en mediamarkt y no tengo ese problema porq no se pueden ver las reservas xDDDDD valiente mierda de web

Kalgator

Me acaban de cobrar la ps5 los del game

1 respuesta
Cl0ud7

#8004 A mi tambien, lets fucking gooo

adr1ana_cs

#7999 pero en un monitor 4k si hay diferencia no?

Acabo de pillar uno de 28" 4k en las ofertas del BF de PCC. Espero no haber hecho el gilipollas jaja hasta ahora a la play 4 estaba jugando en un 1080 de 144hz que uso para el pc también.

1 respuesta
Vodom

#8006 el problema es que la play no tiene display port y por hdmi 2.0 no llegas a los 120hz.

1 respuesta
adr1ana_cs

#8007 si, eso lo sé de hecho el monitor que he cogido creo que tiene 60hz. Me refería más a si merece la pena en cuanto a jugar en 1080 o a 4k y más viendo lo del Ray tracing y demás que van a tener los juegos de esta generación. Lo he comprado un poco por eso.

Tampoco soy muy sibarita con los hz en play,supongo que estoy acostumbrada.

1 respuesta
Vodom

#8008 en 28" 1080 se queda un poco corto. Lo normal seria 1440p relacion calidad precio pero, sabiendo que inicialmente ps5 no tiene soporte 2k, si te lo puedes permitir 4k sería lo ideal.

1 respuesta
adr1ana_cs

#8009 claro, lo cogí 4k.

Concretamente este

https://www.pccomponentes.com/benq-el2870ue-28-led-ultrahd-4k-freesync

Espero haber acertado jaja

2 respuestas

Usuarios habituales