El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

Yo acabo de ver un vídeo de gente metiendo el disco del TLOU2 en la PS5 y ya me ha dado mal, sé que estaba confirmado pero como no me fío de Sony quería verlo con mis propios ojos, estoy listo para ir a por la consola en cuanto me llamen (Si es antes del 10 mejor, sino estoy DEP y jugaré cuál plebeyo el Cyberpunk en PS4)

1 respuesta
R

Dos días para que amazon deje comprar ps5, a las 13h. Como se suele decir, tonto el ultimo xd

1 respuesta
charliespain

#8188 Te comes el delay si usas los cascos por Bluetooth. Por cable, funcionan como cualquier otros cascos y se escucha a la perfección.

kaamii

#8222 Listos para comprar en un click xD

1 respuesta
R

#8224 cómo funciona eso? a mi es que a esa hora me va a pillar trabajando, pero puedo comprar a través de móvil

1 respuesta
charliespain

#8187 Tenía en mente pillar este mismo.

https://www.amazon.es/Adaptador-Auriculares-Adaptadores-Chipset-Compatible/dp/B081C5GG1R/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=adaptador+jack+a+usb+c&qid=1605624669&sr=8-3

Supongo que funcionarán bien... Pero por eso preguntaba, porque no sé si es mejor el USB C o el Normal para este tipo de cosas

charliespain

#8187 Otra opción es pillarte una tarjeta de sonido de este rollo

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B081N3M7DV/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1IUZN7RV649H0&psc=1

Es bastante más caro, pero funciona también como amplificador de sonido. Lo que no sé es si el tema este del sonido 3D funcionará bien...

1 respuesta
B

#8227 lo que mas me interesa es tener mas volumen ya que el que sale del mando, para mi gusto es demasiado bajo.

1 respuesta
Gerir

#8221 Acabaremos abrazados llorando con nuestra PS5 comprada.

O eso espero xDD

1
charliespain

#8228 Pues entonces una tarjeta de sonido como la que te he pasado es la mejor opción. Eso sí, es para conectarlo a la consola directamente, no al mando.

Yo estaba esperando a recibir la Ps5 y hacer las pruebas de sonido. Ps4 también da una potencia de sonido muy baja, pero quizá la nueva de más. (En el mando descartado)

1
ZaGo

Fuertes rumores de que pronto anunciará Bluepoint el segundo juego en el que están trabajando. Desde hace un año se sabe que andan detrás de otro. Parece que el mes que viene se desvelaría.

¿Apuestas? :D

Digo Metal Gear Solid o Silent Hill.

8 respuestas
Longview

#8231 Silent Hill en los Game Adwards, que por cierto, se anuncian mañana y yo creo que los tres grandes exclusivos de Sony van a estar.

1 1 respuesta
ZaGo

#8232 Konami cediendo sus sagas cual Sony con Marvel. Ya está bien el secuestro de esa compañía con la cantidad de franquicias que tienen y el nulo interés que tienen por explotarlas en el mundo de los videojuegos. De hecho hoy en día no tienen ni equipo para sacar nada decente. Qué gente competente las resucite y volvamos a disfrutar de ellas.

2
Gerir

#8231 Confianza ciega en Blue Point. Aun así, espero que de ser un remake, sea del primero.

El segundo es PERFECTO tal y como salió en PS2, y las siguientes versiones (PC, la HD collection...) han sido un desastre total. Me da hasta cosa que lo vuelvan a intentar xD

1
B

#8231 Yo apuesto por Metal Gear Solid.

Pero porque es que un remake de Silent Hill de cualquiera de los 4 primeros, es tirarlo todo abajo y rehacer todo el juego con mecanicas completamente nuevas. No me refiero a coger alguna mecanica de la saga, como RE 2 Remake, me refiero a tener que hacer algo que todavia nadie ha conseguido, que es actualizar Silent Hill post PS2. Aunque Downpour esta ahí ahí.

1 respuesta
KinachO

Lo de GTA V es digno de estudio, 3 generaciones y ahí sigue. Sus huevos.

1
Kalgator

https://www.amazon.es/Auriculares-inal%C3%A1mbricos-PULSE-3D-PlayStation/dp/B08H99878P/

pulse 3d en amazon

1 respuesta
MaTrIx

#8235 jugablemente tampoco creo que tengan tanto que hacer y además de que bluepoint si hace algo es dejar jugablemente el juego tal y como era entonces. Gráficamente es otra cosa. Y me imagino un sh con rt y gráficos actuales y.... Uff.... No se si corazón aguantará tanto xD

1 respuesta
cokerz

#8237 estoy pensando en pillarlo.. dicen que suenan bien no? Serian mis primeros inalámbricos

s4rge

#8231 Legend of Dragoon :drooling_face: (sé que de ese juego ni se acuerdan en Sony, pero soñar es gratis xD)

2 respuestas
NeV3rKilL

#8231 Eso significaría que Sony se ha hecho con los derechos de esas marcas, que ahora mismo son de Konami. Ojalá, pero Konami parece que no está por la labor de venderlas.

1 respuesta
PoetaEscueto

Si es Bluepoint la que está detrás... Prefiero pensar en alguna saga más occidental, tipo Syphon Filter. No se me ocurre ningún otro ahora que pueda encajarme.

En cuanto a Silent Hill, en principio el equipo que hay tras él es Japan Studio junto a parte del equipo original. No veo a Bluepoint con esto, además de que tampoco me haría excesiva gracia. Han demostrado tener buena mano hasta ahora, pero con algo taaaan japonés y taaaan delicado, preferiría verlos alejados. Pero bueno, todo puede ser.

Por otra parte, dudo horrores en que se esté trabajando en un remake de MGS.

ZaGo

#8240 A Shuhei Yoshida le gusta eso XD

#8241 Una cesión con un contrato ventajoso para ambos, no es algo sencillo pero yo creo que al final se van a terminar entendiendo. Especialmente con Silent Hill lo veo muy posible.

1 1 respuesta
jose-fragord

Cuándo se supone que Amazon abre la venta de PS5? Hay hora exacta?

1 respuesta
s4rge
#8243ZaGo:

A Shuhei Yoshida le gusta eso XD

Yo no pierdo la fe xD tengo la caja original impoluta con sus 4 CDs y los dos manuales bien guardados.

1
Legault

#8244 Han dicho que el 19 a las 13:00

B

#8238

jugablemente tampoco creo que tengan tanto que hacer

Y ya te lo digo yo, la solución de los controles 3D que tienen 2,3 y 4...no es perfecta para nada.

B

#8240

No por favor, no existe cosa más sobrevalorada en el planeta que la leyenda de los dragones.

Es acordarme del sistema de combate y sus 5 minutos cada uno y me entran ganas de cortarme los cojones.

Prava

#8202 Razón tienes... pero en el juego simplemente mueves un poco tu keko a los lados y consigues el mismo efecto que moviendo la cabeza. Además, sueles tener bastante más precisión con auriculares que con altavoces.

#8204 Los del IMSERSO seguro que tenéis preferencia para comprarla, ¿eh? <3

#8219 El problema de los cascos es que como a PS5 le han quitado la conexión óptica o los conectas por USB o los conectas a través de la tele. Así que tampoco es que tengas tantísimas opciones, y para sofá no quiero unos con cable jamás de los jamases.

#8220 No siempre. Busca auriculares wireless sin delay y compara precios, igual te llevas una sorpresa.

2 respuestas
Abovedado

Guys, la mayoría de juegos tienen cross-save con PS5, ¿no? Es decir, si empiezo la partida en la PS4, ¿puedo seguirla cuando tenga la 5?

1

Usuarios habituales