El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaNGo

#8278 Ya te diré... actualmente tengo unos Corsair virtuosos rgb q me costaron 200€ xD veré si noto la diferencia... quería separar unos de otros por no andar cambiando el pincho usb de PC a PS5 xD

LLoskka

#8275

ZaGo

#8257 Igual la bala de BB se la guardan para más adelante. Cercana a algún otro juego de From Software.

Quién sabe... Aunque es un juego que necesita un parche más o menos laborioso, pero lejos de los trabajazos que se pega Bluepoint. Yo creo que les darán algo más ambicioso, más aún cuando se han ganado de sobra la confianza de Sony y quién sabe si eso además no nos da noticias en unos días sobre su posible compra.

Kalgator

Game me la acaba de enviar y ya tengo tracking lol

2 respuestas
N

#8284 LOL mañana te llega?

n3krO

Un remake de god of war 1 y 2 me la pone gorda

Perico97

#8284 C viene, espero unboxing ejem.

Yo tras ver el despropósito que es Cyberpunk 2077 en consolas de gen actual me da que si no tengo la Ps5 el día 10 de diciembre voy a llorar fuerte.

1 respuesta
privet

Metal gear Solid debe estar ya muerto. Con el 5 termino todo

Longview

1 día solo. El viaje se acaba y empieza otro de muchos años con una generación que pinta increíble. Nos vemos en la orilla.

2 respuestas
Consiensia

#8289 Nos vemos en el alcampo el jueves a las 9:00

1
Perico97

#8289 ¿En la orilla? Ahora empieza la batalla por conseguir una consola, si nos vemos en la orilla es que nuestro barco se ha hundido xD

ArThoiD

#8287 Igualmente no hay update para las nuevas hasta 2021 asi que...

1 respuesta
Perico97

#8292 De por sí ya trae mayor calidad que la que se ve en PS4 Pro a 4k, en PS5 traerá 4k nativo y 60fps de salida (Confirmado todo), ya sólo por eso para mí merece la pena espera 1 semana si es necesario (Y me va a joder, pero yo ya es que no aguanto con PS4 Pro ni a 4k, he visto cómo se ve y fluye el Valhalla en PS5 y esque ni punto de comparación, imagínate este)

Luego ya si meto el Demon Souls para navidades y Enero es la ruina económica pero si debe de ser así, será.

1 respuesta
ArThoiD
#8293Perico97:

en PS5 traerá 4k nativo y 60fps de salida (Confirmado todo)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

Link de eso

1 respuesta
Perico97

#8294 El mismo día que lo confirmaron para Xbox salió Sony a confirmarlo via un tweet, debe de ser de hace un mes.

De todas formas el 4k creo yo que será un reescalado de salida (Como ha sucedido con Valhalla) y más adelante con la actualización le meterán parche, básicamente es lo que dijo el estudio de cara a PS5.

1 respuesta
ArThoiD

#8295 De salida vete olvidando.

Serán las versiones de PS4 y ONE a 30 fps y ya.

Cyberpunk 2077 will only be playable on PS5 and Xbox Series X in backwards compatible format, which will allow native boosts like faster load times and tightened frame rates, but the next-gen exclusive SKU won't launch until 2021. Alongside the re-release, CDPR will roll out a free next-gen enhancement upgrade for existing PS4 and Xbox One owners that boosts the game on PS5 and Xbox Series X, offering ray tracing, ultra-fast load times, 4K 60FPS perf, and more.

1 respuesta
Perico97

#8296 Joder juraría haber leído un tweet de Sony confirmando de salida los 60fps (Y más adelante un patch con mejoras gráficas por parte del estudio)...de todas formas, y tras ver las diferencias entre el juego en Xbox One X y Series X me da a mí que se va a notar bastante aún sin patch, por suerte podremos ver Gameplay en un futuro cercano de PS4 y PS5

https://www.tuplaystation.es/2020/11/17/los-jugadores-de-ps4-y-ps5-tambien-veran-gameplay-de-cyberpunk-2077/

1 respuesta
RaNGo

Dicen por EOL q Amazon ya está cobrado los pedidos... a mi de momento nada :/

3 respuestas
B

#8298

A mi si. Todo ok.

Dependerá de tu banco.

sr_morao
8 respuestas
QA_SaTaN

A mi me han cobrado tambien, pero supuestamente hasta el 24-25 nada... no?

1 respuesta
B

#8300 Crysis Remastered?

ArThoiD

#8297 Pero es que no sabemos si esa versión de SX vista hoy sale el 10 de diciembre....

Yo entiendo que no, eso va en el parche de 2021, igual que las mejoras a 60 fps con 4k dinamicos, como en PS5.

#8300 Los 3 pitidos de la muerte :joy:

cokerz

#8301 edit:me lo acaban de cobrar... VAMOS!!

RaNGo

Van poco a poco, a mi ya me pone pendiente de envío y dinero retenido! :D

1
Legault

#8298 yas, otro por aqui que se la han cobrado!

QA_SaTaN

Que dia la pedisteis? La mia es de la segunda tanda 25 de septiembre si no me equivoco.

1 respuesta
Legault

#8307 17 septiembre

A

Edito: Reserva del 25 ya cobrada

Consiensia

#8300 que miedo lol

Usuarios habituales