El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

Microsoft ha comprado estudios y eso le honra.

Esa compra va a dar sus frutos. Parece que más tarde que temprano, pero dará sus frutos y es precisamente lo que más puede ilusionarme de la competencia: juegos.

gpBoyz

#808 Te lo cuento en el hilo de Xbox si quieres, aunque no veo la relación con mi pregunta.

Dante88

Vengo a ver la nueva info de PS5 y me encuentro comerciales intentando venderme la xbox :(

14
Abovedado

https://news.xbox.com/en-us/2020/08/11/xbox-series-x-launching-with-thousands-of-games/

"New games developed for Xbox Series X and launching with Xbox Game Pass,including exclusives like The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected, and more."

Tetris Effect: Connected

Ahí tenéis los de Xbox los exclusivos con los que os encontraréis al comprar la consola. Venga, a buscar otra.

2 1 respuesta
gpBoyz

#814 Relájate hombre, y no hace falta mentir.

2 1 respuesta
Abovedado

#815 Yo estoy tranquilo. Tú sigue intentando vender Xbox's en el hilo de PS5.

Ni los teleoperadores son tan pesados.

2 1 respuesta
B

Guys, tranquilos.

MS se queda con sus medianías de EA y sus exclusivos fantasma mientras Sony está claramente en la mierda pero ellos van a volver a esconder las cifras de ventas de sus consolas. Pero tened miedo, estamos jodidos.

9
gpBoyz

#816 Solo he preguntado por esos juegos exclusivos tan fantásticos que salían en 2020. Pensando que me había perdido algo. No os enfadéis.

cl0ud

No sé que mania de desprestigiar lo contrario. A mi que MS presione a Sony me parece muy bien desde el punto de vista del consumidor que soy.
De ahí a "vaya sacada" o "Sony está en la mierdisima" pues como que es discusión de fanáticos.

Yo personalmente tiraré en un principio por PS5 por el hecho de que para el Gamepass estoy jugandolo en mi PC. Si más adelante encuentro alicientes para pillar una Xbox pues también me plantearé cogerla claro.

A veces se hace un poco pesado leer algunos hilos la verdad.

3
Springs

Yo estoy super contento con los anuncios de MS, lo que necesitamos es buena competencia, y sobretodo, competencia que permita que sony no se suba a la parra y siga dándonos juegos, que es lo importante.

1 respuesta
S

Pues no han sido pocos los exclusivos fantásticos este año, y aún encima tienen en la rampa de salida para PS5 mucho mejor material que la competencia, a la cual deja en ridículo, pero lo del ridículo está claro que por internet no os importa así que no se puede discutir nada

Gerir

Teniendo en cuenta la turra de Halo, Gears, Recore, Crackdown 3, Bleeding Edge... Mucho deben cambiar en espíritu los estudios de MS.

Es que joder, quitando honrosas excepciones (Ori) lo de los exclusivos ha sido un drama. Y para jugar a third parties que más me da una que otra.

Y es una pena porque por todo lo demás son consolas geniales pero esto al final va de juegos afines a los gustos de uno.

1 1 respuesta
ArThoiD
#822Gerir:

Y para jugar a third parties que más me da una que otra.

En uno los juegas gratis, en la otra no.

Te parece poco????

Y encima, en la que juegas gratis, juegas a mejor rendimiento y calidad grafica.

4 respuestas
Gerir

#823 si te refieres a los third parties, tengo Pc con game pass y una One S. No le saca partido a la One en nada.

En cuanto a los exclusivos que he citado, ni cobrando los juego más de un rato para probar.

Jugar a Shadow of Mordor """"gratis""" no me vende nada.

1 1 respuesta
Decade

#823 ¿Gratis cuáles, los que llevan ya en el mercado uno o dos años?

Porque salvando cosas como el nuevo Yakuza todo lo demás lo vas a tener que pagar igualmente independientemente de la consola donde juegues.

1 respuesta
MaTrIx

#823 a cyberpunk o ac lo juegas gratis? Por que para jugar a juegos viejos tengo now también m que oyes yo yendo gp y esta de la hostia pero tampoco veo a now tan detras ahora mismo y tiene mejor precio sin chanchullos.

ArThoiD

#825 Hombre claro, no te van a dar todos los triple A por la cara gratis, pero te esperas un poco si no eres un viciado sin vida, y ya esta. Sera por juegos.

#824 Pues tu no eres target de la Xbox, no hay mas.

Yo me comprare la PS5 en 2 anyos cuando haya 3 o 4 juegos exclusivos decentes. Hasta entonces, es la peor opcion a todas luces.

3 respuestas
Gerir

#827 y que conste que esta gen no compro nada de salida. De hecho tiene pinta a que voy a PC + Switch 2

B

Si quieres una ps5 de oro ve preparando 9000 euros

1 1 respuesta
s4rge

#820 La cosa es que sí después el público no responde a eso con ventas para MS no sirve de nada, ya has visto que hay más de uno que está loco por ver la respuesta de Sony a lo que hace MS, vamos que en el fondo van a pasar por caja con la PS5 y dejarán la Xbox en la estantería.

#823ArThoiD:

En uno los juegas gratis, en la otra no.

Anda que tienes el game pass gratis? Pásame el link que yo también lo quiero xD joder con algunos ya el gamepass lo consideran hasta gratis, el fanboyismo me supera, es cómo los que dicen que les regalan juegos con el PS plus.

1 respuesta
Perico97

Creo que muchos no entienden que Sony NO va a tener exclusivos de salida, que os creéis que el catálogo de Sony es bestial y lo único que vais a encontrar son los mismos juegos a 70 pavos mientras que por 20 tenéis un gamepass bien bonico en Xbox.

Ambas consolas van a salir PELADAS, y esto es un hecho, lo que sucede es que unos señores (Muy adecuadamente) han tratado de resolver esto con el gamepass mientras que desde Sony esperan que la gente se conforme con 2 o 3 indies de salida, pues disculpen señores de Sony pero les va a comprar su consola a 600 euros de salida Peter, porque a esos 600 tienes que sumarles los +30 euritos que van a clavarte por juegos que ya hay en el gamepass de Xbox.

Ojo aquí, está claro que a largo plazo la PS5 es la que dará mejor resultado, ahora, NI DE BLAS me dejo 600 euros para encontrarme con 0 retrocompatibilidad (Limitada a los juegos que les sale del culo a Sony), un catálogo hiperlimitado y sin alternativas costosas (Que no conlleve pagar 70 euros por juego) y con exclusivos a años vista (1 año como mínimo), quién quiera meterse otra vez en el berenjenal de Sony es libre de hacerlo, ahora, que me vengáis a decir que "Sony exclusivos, Microsoft mal" me parece de coña cuando en servicios hoy ya se ha demostrado quién se percute a quién, el día que Sony iguale (No supere, porque jamás lo va a hacer) entonces os daré la razón, mientras tanto para my PS5 está lejos de ser comprada day one.

3 respuestas
Kalgator

#829 Espero que ese router de oro tenga 5G incorporado

Gerir

Comprar una consola nueva para jugar a juegos de hace dos generaciones o al Mirrors Edge.

Esta pasando

7
Decade

#827 Hombre, entiendo que si te compras el hardware nuevo es para jugar a juegos nuevos, no cuando los pongan (si los ponen) en el Gamepass un año después.

No me veo a la gente comprándose una Xbox para jugar a Cyberpunk un año después de que salga en el Gamepass, se la comprarán en todo caso para jugarlo de salida.

Springs

#831 Supongo que eres consciente que lo del primer parrafo te lo sacas de la chistera, ya que no hay nada confirmado. De hecho se rumorea que Demon Souls salga de salida o cerca, al igual que el Ratchet que han dicho que la idea es lanzarlo para la "ventana de lanzamiento", eso implica que en un mes o así lo tendrás. Y eso hablando de exclusivos de first party, que de terceros ya se verá.

Entiendo que estas como en pleno subidon de niño en reyes magos, pero no te vengas tan arriba con la desinformación porque no lo sabes ni tu ni yo ni nadie mas que Sony.

En cuanto a los 600€, no se a que te refieres, pero ninguna de las 2 consolas vendrá pelada, por otro lado, supongo que los multis los quitas de la ecuación porque mira, porque sí.

Macho xd...

1 1 respuesta
MaTrIx

#827 no se trata de ser un viciado sin vida (que jugar a juegos no significa que no tengas vida pero bueno ya está el insulto gratuito de siempre) pero suele pasar que hay juegos que te gustan y quieres jugar.

A todas luces demons souls y ratchet and clank van a salir en los primeros meses de la consola y si te gustan, solo en ps5 ¿que me compro? Ps5

Gamepass es la hostia pero pese a todo y pese a contar con unas 50 o 60 millones de xone en el mercado yal pc, solo tienen 10 millones de susceptores y me gustaría ver cuantos de esos son por las promociones de gp a 1 euro.

4
Decade

#831 Como si no pudieras hacer lo mismo poniendo el PS Now. Sólo con los juegos de PS4 hay para rato.

Si ya te da igual jugar en streaming tienes todos los de PS3 hacia atrás.

Perico97

#835 Aquí se junta que hay 0 información de servicios de Sony, como de exclusivos y demás, yo creo que han tenido sus buenos +3 meses de no decir NADA y que ahora tendrán que enseñar algo (Más viendo lo fuerte que viene Microsoft)

El problema de Ps5 es que, aún sin tener esa información (Que son capaces de ni dar) parece estar a años luz de lo que ha mostrado hoy Microsoft, ni tienen los servicios digitales de Microsoft (Psnow a día de hoy da pena, por lo que va a tocar de nuevo dejarse los euros), ni tienen la retrocompatibilidad de Xbox (Parte del catálogo de mi PS4 estará obsoleto, algo que me parece inadmisible, más teniendo en cuenta los AAA etc) y la baza de los exclusivos (Aunque la información es escasa, por ni decir nula) no parece que se la vayan a poder tirar.

Con esto entenderás que me fíe -1 de Sony, más tras ver todo lo que ofrece Microsoft por un precio muy moderado (Sí, menos potencia, pero posiblemente mayor contenido y facilidades para crear tu biblioteca), sólo de pensar que porque desde Sony pasan de hacer su trabajo voy a tener que pagar de nuevo por un juego que tengo en PS4 me pone enfermo, lo de no poder jugar a juegos de PS3 se lo pasé en PS4 pero lo que quieren hacer en Ps5 es criminal colega

3 respuestas
B

Que no, que comprarme la PS4 ha sido lo peor que he hecho y si lo hago con la PS5 va a ser peor.

En fin, los trolleos para casita con los coleguis.

1 respuesta
Perico97

#839 No ha sido lo peor porque la salvan los exclusivos y los colegas, ahora, el resto es deficiente (Servicio al cliente, psnow etc), ni que decir que las cerdadas que se marcan con los remastered son guapas cuando en Xbox puedes jugar a todo tu catálogo desde 360 (Y a muchos os la suda como ya habéis dejado claro, pero a mí eso de que no me dejen jugar y acceder a juegos por los que he pagado me china)

Y also, la pro parece un puto avión a reacción, como la PS5 suene así que se la queden.

2 respuestas

Usuarios habituales