El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

S

Como aficionado del barça es un palo, además deberían saber que es el equipo que mas odio genera en este país, como si ya tuviese pocos haters xD

2 2 respuestas
ZaGo

#8491 Es que es socio preferente de la marca PlayStation, os toca sentiros sucios, lo siento :P

#8487 Es lo que hay, la consola de los madridistas XD

1
s4rge

#8491 Ya te digo, podrían haberse juntado con el Cádiz o algún equipo así simpático habría llamado más la atención y levantaría menos ampollas.

Encima la consola es blanca, le va a caer una mano de spray negro nada más llegar xD

1
Evilblade

Pero lo de la asociación con el Real Madrid no es nuevo. Además no es un movimiento de marketing dirigido exclusivamente para España, a nivel europeo eso es poderío. Estan asociadisimos con la Champions League y con el equipo que mas Champions tiene.

A Europa en general le tienen cogida la medida con el fútbol.

edit: Y porque no está acabado el nuevo Bernabéu, si no nos ponen el astro playroom en todo el muro cortina xD

1 respuesta
ZaGo

#8494 De hecho hace unos años se asoció con Microsoft e incluso estuvo rondando el tema del nombre en el nuevo estadio. Finalmente han visto la luz XD

Sony en Europa lleva años que se ha sabido mover de miedo. Esos logos en la Champions valen cada euro que se invierte.

B

PS5 y SONY dominantes en España, que sí, mucha publicidad y tal. Pero la peña tiene 500€ y no tiene consolas para comprar.

1 respuesta
Aeran

Suerte mañana , a ver si las recibis prontito y le dais caña al Demons y al Milles.

Evilblade

Esta es la última noche que nuestras consolas dormirán en la frialdad de un almacén, tras una larga travesía por un mundo en pandemia y sin un lugar al que llamar hogar.

6
Beethoven

Estoy más nervioso que PimPollo entrando por la puerta de Electrónicas Bombay.

20
Longview
7
Perico97

Estoy hasta yo hypeado y eso que no voy a oler una consola hasta dentro de 1 mes mínimo xD

1 respuesta
cokerz

Bueno mi ps5 ya pone amazon que está en su almacén final y en mi ciudad.. y se supone que me lo entregan el viernes, ojalá sea mañana(hoy) XD

Cl0ud7

#8501 Perico tu que, no te animas a darle un try a electrodomésticos bombay?

1 1 respuesta
Perico97

#8503 Ni soy ingeniero ni me sobra la pasta, sorry pero mejor me espero a la review de Pimpollo.

1
L

Que envidia los que vayáis a disfrutar de la PS5 mañana. En un par de años nos vemos, que tengo la PS4 pillando polvo

DaLmAu

#8490 muchas gracias, pues iremos a por la fisica, espero no arrepentirme de comprar los juegos en tiendas de keys a mas del 50% de descuento despues (si eso se puede q no tengo ni idea, mi ultima play fue la 3)

1 comentario moderado
B

Here we go!

PaPi

#8496 eso es una verdad a medias, pimpollens ha pillado un consolote en Ultramarinos Bombay, stock hay por ahí.

Longview

Buenos días caballeros.

Esperemos que la mañana no se haga larga.

1 respuesta
B

#8510 Yo hasta las 10:00 no puedo ir a por ella, así que...

1 respuesta
Longview

#8511 Yo a rezar porque me la pongan en reparto pronto, y de ahí a esperar. :____

scrrpz

Yo salgo en 10min a buscarla a la agencia de gls, la única ventaja de haber trabajado ahí. Tengo envío estándar y no me apetece esperarme 2 días/lunes la verdad.

1 respuesta
B

Ayer me enteré como iban las recogidas de Game. Si tienes tu hora a las 11:00 - 11:30 no puedes ir a las 10:59, el sistema no te deja comprarla.

Me parece cojonudo, a ver que me encuentro cuando llegue.

Hooman

Está diluviando aquí en el norte a ver cómo llegan ay.

Longview

Envío en reparto desde las 07:47, ufff que largo se va a hacer.

DunedainBF

puta GLS que lo tienen desde ayer y ahora me envian un mail diciendo que lo entregan antes del 23... no me jodas, el viernes ok, pero no me lo des el puto lunes después del finde :(

2 respuestas
Longview

#8517 Según #8513 yo creo que puedes ir a buscarlo directamente a la agencia.

1
Y

#8517 Llama y diles que si te puedes presentar allí que tienes q irte de viaje o algo así.

1 1 respuesta
Legault

Amazon en repartoooo!!!!

1

Usuarios habituales