El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

En cuánto me llegue grabo un unboxing para @_pimpollo_

10
Abovedado

#8578 No, no se sabía y no me acojones.

1 respuesta
Longview

Estoy probando el Astro y lo del DualSense es una jodida locura.

scrrpz

#8582 Creo que los juegos sí se pueden compartir, estoy descargando Days gone desde otra cuenta y probaré en la mía, pero el acceso al plus (online, juegos mensuales, collection) de momento parece que no.

LKS

#8580 mientras la competencia siga sin stock. Pero estas navidades se regalara lo que haya disponible y es muy mala publi no poder comseguir el regalo de navidad que querias, y si la competencia si tiene buenos stock puede decantar la balanza.

Es una carrera a ver cual es la mejor pero tambien a ver cual se puede fabricar y distribuir mas rapido.

joenoror

Por lo que yo leí en su momento cuando salió en USA, si que se puede compartir PSN y juegos eh

1 respuesta
Perico97

PS5 digital a 800 euros en mi zona, todo correcto.

#8586 Se puede y funciona casi de la misma manera.

1 respuesta
joenoror

#8587 Claro, yo es que me informé para seguir compartiendo cuenta con mi colega de ps4 y, de hecho, leí que era hasta más fácil ahora con PS5

PaPi

#8577 ¿Le pillas la PS5 a Autorecambios Bombay título de ingeniero en mano? Turrado

M

Ya tengo la ps5 enchufada y casi que me hago una paja cuando se ha encendido. Han sido unos días guays leyendo cosas por aquí, para nosotros se queda. Cualquier cosilla mi id de ps4 es "Mapashe01" por si alguien quiere agregarme.

9
kevaa666

Se pueden compartir juegos con dos personas distintas? No el mismo juego, sino juegos distintos con cada persona.

2 respuestas
Perico97

#8591 Con 2 personas te refieres a 1 persona con la cuenta principal y 2 con cuentas secundarias en distintas consolas? No lo creo posible ya que esas 2 personas con cuentas secundarias necesitarían tener activado el "share" (Es como se llama en la consola ahora) en la cuenta principal y si se activa esa cuenta en una consola se quita automáticamente de la otra.

Si te refieres a compartir entre una principal y una secundaria, sí, es posible e incluso más fácil de hacer que con la PS4, él activa el share con tu cuenta en su consola y tú haces lo pertinente con la suya, descargas lo que quieras de su cuenta y juegas con la tuya (Secundaria)

joenoror

#8591 En principio compartes la biblioteca con una única persona. Para hacer lo que tu dices asumo que deberías de tener 2 cuentas diferentes... aunque no estoy muy seguro

Perico97

Sencillo y para toda la familia.

M

El único fallo que he encontrado por ahora es que es incompatible con la capturadora HD60s+ de elgato.

Longview

2 horas jugando al Astro que es como un orgasmo Dualsensoriano y me queda 70% batería.

1 respuesta
Txortu

Por aquí esperando al repartidor de Amazon ✍️

1 1 respuesta
Consiensia

#8596 Se nota tanto como dicen el tema del mando?

1 respuesta
Legault

#8597 Otro aquí T_T me voy al balcón a ver que no le atraquen cuando venga

1
davidnash

Como va ese modo reposo chavales? Sigue petando?

Longview

#8598 Con este juego al menos es una burrada, es como si cada milímetro del mando tuviera una vibración distinta y se activa de distinta forma dependiendo de lo que suceda en el juego.

1 respuesta
Kalgator

#8601 Es lo que tiene el mando de la switch y pasó sin pena y sin gloria

2 respuestas
MaTrIx

#8602 por lo que he leído lo de ps5 es mucho mejor que lo de switch. Ahora está por ver si no pasa lo mismo y se deja de usar

1 respuesta
KaitoKid1412

entiendo que con lo de compartir la cuenta en la ps5, si yo sigo con la ps4 no hay ningún problema no?

1 respuesta
Kalgator

#8603 hombre, tecnología de hace 3 años (en un mando muy reducido), a una mejorada actual xD, si fuese igual... xD

1 respuesta
cokerz

En reparto!!! Y me decía el viernes vamossss

Longview

#8605 Yo tengo ambos y esto es otro rollo, es complicado de explicar la verdad xD

#8604 De hecho puedes compartir cuenta en una PS4 y en una PS5 de forma independiente.

2
privet

Yo ya la he reservado en Game, me da un asco pagarles 50 euros por adelantado, pero es lo que hay, ahora a esperar a que llegue algún día

1 respuesta
Gerir

#8608 En Carrefour directamente retienen los 500, en concepto de precompra xD así que ni tan mal los que hayáis pillado en Game.

GaRoU

#8602 pero es que Nintendo no le dio uso NUNCA, sólo con el 1-2 Switch, si ni ella lo usa es normal....al menos Sony de primeras ya lo está adaptando a cosas suyas y bastantes thirds también. Yo creo que lo de los gatillos sí que se va a usar en todos los shooters y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales