El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

joenoror

#8668 illo lo mio es peor que la tengo aqui en el curro y hasta las 5 no llego a casa... TAN CERCA Y TAN LEJOS

MisKo

Pues ya no está parece xDDD

Ha estado facilmente 5 minutos o asi con fecha de entrega 11 de diciembre

1 respuesta
Evilblade

Me ha dado el error CE-106485-4 pero he visto por reddit que se soluciona permanentemente con un factory reset, a si que en ello estoy ahora mismo.

Kaos

#8672 Aparece, pero no la puedes comprar. Era de una devolución, parece.

1 respuesta
MisKo

#8674 Yo he comprado 1 xDDDDDDD

Y despues de hacerlo me seguia apareciendo para comprar xD

1 respuesta
_PimPollo_

#8675 Cuando te llega? A mi me indica que el dia 12, pero a muchos les llega mañana... :S.

1 respuesta
Pucky


🙏🙏

Edit: fuck no se me ven las fotos, pero hay un gato muy mono junto a la pley :(

PiP0

Grata sorpresa con el mando, el DS4 ni lo use me compré un razer.
Pero el dualsense se nota un salto de calidad, es una pasada los gatillos.

DunedainBF

¡En casita! Ahora solo falto yo

Pedida en FNAC. Se han portado bien.

granaino127

#8619 igual es un true gamer nivel diamante... y su comentario va en referencia a que la PS4 se le quedó pequeña hace 7 años y ya estaba esperando la 5....

xdxd

B

#8669

Lo he comprobado y no he oido nada fuera de lo normal.

Primeras impresiones.

Lo del Dual Sense, de locos, la fluidez de los menús y lo rápido que te haces a ellos, la UI en general es un avance enorme, a falta de las mejoras que irán poniendo con los siguientes firmwares.

La Store necesita un poco de trabajo todavía, pero es una pasada pasar de la de PS4 a la integrada ahora.

La rapidez de carga es algo que no había disfrutado hasta ahora, y es un QoL increíble.

Me parece brillante lo que ha hecho Sony, y lo mejor de todo son los juegos que nos va a regalar.

1
MisKo

#8676 Pone para el 11/12 de diciembre, yo tengo 0 prisa, pero qndo llegue llegará xD

Dudo realmente que llegue mañana habiendola comprado hace 40 mins xDDD Pero si lo hace tampoco voy a rechazar al mensajero.

De todas formas tengo trabajo ingente hasta principios de diciembre, asi que me viene bien que venga más tarde :P

S

No me he pasado ni un día mirando reservas, he entrado en mi cuenta de Orange hace 10 min y la acabo de comprar en su tienda para clientes, me la envían mañana jaja

1 respuesta
Evilblade

Confirmo que el error CE-106485-4 se arregla haciendo un factory reset.

Es un error que se da al instalar un juego en disco, antes o durante la copia el error aparece, pero aparentemente no ocurre nada. Luego de instalarse jugar y tal, conforme sacas el disco del lector el juego desaparece, y al volver a meterlo, te pide instalarlo otra vez con todos sus parches.

1 respuesta
Longview

Llevo ya unas cuantas horas y de momento solo he jugado al Astro, me gusta exprimir bien los juegos, de momento 0 errores y todo bastante bien, sigo flipandolo con el mando.

1 1 respuesta
Hooman

Ya está aquí ❤️

1
Kaki3

#8683 Pues acabo de hacer lo mismo y dicen que me llega el lunes, qué raro.

1 respuesta
Evilblade

Diosss entrar a la PS Plus Collection y empezar a zurrarle al añadir a la biblioteca a todo.

RaedonSP

Pues me está dando la impresión de que está siendo más fácil conseguir una ps5 el día de lanzamiento sin reserva que una series x, me sorprende bastante. No la pillo, pero viendo notificaciones de que en un sitio u otro hay stock disponible a ratos ... Es la sensación que tengo.

Teniendo en cuenta que habrá infinita más demanda de play que de Xbox, creo que el lanzamiento está siendo más decente a nivel logístico.

Series S si que había más, pero aún así eso... Teniendo en cuenta el ratio demanda/oferta, veo que está siendo mejor este day one para Sony.

Y

No tengo tiempo para nada pero la he pillado y en 1-2 semanas la tengo en casa, necesito apoyo moral porque sé que dejaré de dormir por jugar.

S

#8687 no lo veo tan raro, es un buen capta clientes y lo saben, no me lo esperaba day one pero ya estaba al loro por si la ponían, en teoría también me llega el lunes

1 respuesta
cokerz

#8685 puedes comprobar si cogiendo la consola en peso y con el símbolo de play boca abajo, si meneas un poco la ps5 notas como si se moviese alguna pieza, ventilador o algo?

1 respuesta
A

Sorprendido con los de DHL ya la tengo en casita

1 respuesta
dantee

#8684 A mi me ha pasado instalando el Spiderman y desconocía que era un fallo conocido...lo he vuelto a bajar de nuevo y parece que ya no desaparece (he quitado y metido disco) no hace falta que haga un formateo no?

s4rge

#8693 Joer suertudo, a mí me lo mandan por Correos así que hasta la semana que viene ni la voy a oler, por curiosidad pagaste el envío rápido o algo?

1 respuesta
Kaki3

#8691 Puede ser, pero me ha sorprendido lo fácil que ha sido teniendo en cuenta lo que está costando en otras tiendas. Yo ya era cliente, eso sí.

Dohko

Estoy leyendo que los juegos instalados con disco ocupan mucho menos que la version digital (ejemplo AC Valhalla v. disco 16 gigas v. digital 40 gigas). A ver si alguno de los aqui presentes podeis confirmar

1 respuesta
M

Después de las primeras horas con ps5:

  • El cambio generacional se nota por todos lados, es el salto más gordo que he visto desde PSX a PS2.
  • El Mando es espectacular. Jugar es otro rollo con esto (cierto es que Astro's Boy se nota muchísimo todo y en Demon's Souls no tanto.
  • Creo que soy yo pero Demon's Souls de PS3 lo recuerdo exageradamente más jodido.
  • Todo es infinitamente más rápido, ya eso de ir a mear o mandar un whatsapp mientras carga algo no sirve
  • Es más grande aún en persona que por internet.
  • Curiosidad, los discos se meten al revés, con la parte de lectura hacia fuera

#8697 Demons Souls ocupa 52,98gb y Spiderman 40,48gb en versión disco, por si quieres hacer tú las cuentas.

2 2 respuestas
GaRoU

Curiosidad, los discos se meten al revés, con la parte de lectura hacia fuera

Como??

1 respuesta
SFC

¿Suena mucho el ventilador?

1 respuesta

Usuarios habituales