El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#8727 Es el mercado amigo!

Longview

#8724 El salto gráfico apenas se nota, hay diferencias en partículas e iluminación, y en el Miles Morales el RT, pero es cierto que en todo lo demás de momento no hay gran diferencia. Eso si, si venías de 1080 o estás jugando en una TV 1080 la diferencia con el 4K es enorme.

3 respuestas
Gerir

No es el día ni el hilo

Word-isBond

#8730 Un mensaje un poco contradictorio teniendo en cuenta #7968 :(

1 1 respuesta
Severance

#8732 pues ya verás yo que llego virgen a las consolas, al 4k y no he tenido play 4 muahahaha

PLeaSuReMaN

#8734 no voy a decir que no a 350 euros de profit a cambio de quedarme un día sin consola

1 respuesta
J0d3r

Tu estás seguro que mañana te llega la de Amazon?

Word-isBond

#8736 Has editado ahora mismo el otro comentario de #7955 del sin sentido aquel jajajaja la madre que te trajo xD

s4rge

#8732 El salto gráfico es el rendimiento, 60 fps con esos gráficos y resolución en la generación pasada era imposible. Ya no digamos los juegos que van a 120.

De todas formas estamos al principio de la generación, ya veremos en 5 años. Entre PS3 y PS4 tampoco había tanto salto al principio.

1 1 respuesta
privet

de momento la PS5 no ha matado a nadie? Me extraña..

R

los de la digital edition nos hemos comido los mocos ):

es curioso, no habia stock siquiera de las canceladas, acabará saliendo supongo

2 respuestas
privet

#8741 Compraros la fisico, os vais a arrepentir

1 respuesta
R

#8742 no he usado físico en mi vida hulio

1 respuesta
Longview

#8739 Estoy de acuerdo, esas han sido mis impresiones.

Con lo que estoy encantado es con el mando, ha sido coger el que uso para el PC y ahora no lo quiero ni en pintura.

1
B

0 fallos después de mucho sexy time con la consola heheheheh.

1 1 respuesta
Longview

#8745 De momento Astro y Miles Morales probados y 0 errores.

privet

#8743 Yo mira, esta navidad en amazon tuvieron un fallo que pusieron bastantes juegos de PS4 a 3 euros, y ahí me pille 7, imagínate si tengo la digital.. Que cada uno haga lo que quiera, pero esto es dejar de ahorrarse mucha pasta !!

1 respuesta
mkkkl

#8741 Yo la he pillado en Game por la mañana. He tenido suerte, porque la web iba horriblemente mal.

R

#8747 ni me interesa el lector ni tener cajas de juegos para tener que ir cambiando, easy. Cuando tienes la xbox con el gamepass y la switch sabrás de lo que hablo, no le veo tilín gastar 100€ más

aunque he estado a punto esta mañana con las ansias

edit: me he equivocado de hilo, yo iba al de las reservas xD

1
SamaWoodo

Los que ya la tenéis, yo mi PS4 la usaba mucho con las apps de Netflix y Disney+

Estan disponibles?

2 respuestas
Overwatch

#8627 Que funciones tiene ese gato en la ps5? Espero que no sea arañarla xD

A mi me llegaron las 2...la de fnac y la de amazon... Y eso que amazon me dijo dia 24 o 25.
Una es para un amigo, que mañana se la doy xD

A

#8695 si claro, pague el Amazon global

1
ZaGo

#8750

2 1 respuesta
Longview

#8750 Sí, además han cambiado al UI para darles más importancia, en mi caso no las uso y tan solo he logeado en Spotify para escuchar musica mientras juego a algún juego en específico.

1 respuesta
ChAkAL500

#8732 vamos que de una "ps4" a secas a una "ps5" tiene que tener gran diferencia con el tema del 4k. verdad?

1 respuesta
Kalgator

Primer "bug" que me pasa, antes he instalado el demon's souls, he jugado un rato, cambié de juego al spider y al volver a querer jugar al demon, me vuelve a pedir que lo instale (20-30 min +- dura la instalación) lol

1 respuesta
Kaos

¿Hay que dar gracias porque los juegos no dan errores? Esto es nuevo

1 respuesta
chemajm14

Alguien que tenga la ps5 puede decirme la longitud del cable HDMI que trae la consola? Tengo la tv en la pared y está el mueble un pelín alejado...

1 respuesta
SamaWoodo

#8753 Muchas gracias, de momento me sirve

#8754 Cojonudo entonces, a ver si no tardan mucho en meter Plex que el que tengo en la tele es una puta mierda.

1
Longview

#8755 Con los juegos a los que he jugado, y a falta de probar el Demons, se nota en partículas e iluminación sobretodo, y no hablar de los 60 fps. Pero esto es cuestión de esperar. Aún así siento el cambio de generación mucho más que de PS3 a PS4.

1

Usuarios habituales