El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

Se sabe si plus collection se irá actualizando con nuevos juegos?

1 respuesta
s4rge

#8791 No se sabe, pero a última hora metieron 2 juegos así que a saber.

Pucky

#8786 Dale a tu perfil (esquina superior derecha), mi perfil y a juegos. :)

1
Longview

#8788 Yo lo he dado por imposible, la he colocado al lado de la tele porque es el único sitio en la que “encaja”, es un monstruo de consola. Cómo la coloque encajada en la parte inferior del mueble parece un hipopótamo en una bañera.

Perico97

¿La consola soltaba el aire caliente por los "lados" si la pones echada, verdad? Porque yo creo que lo de ponerla a ras de suelo como con la Pro quizás no sea buena idea xD

s4rge

Atención, si tenéis GOW en físico no le pongáis parche, en su versión 1.0 viene sin capar y llega a 60 fps. Otro punto para la versión con disco. :grimacing:

Se ve alucinante, mejor que muchos de los juegos que van a lanzar ahora xD

2 2 respuestas
Cl0ud7

#8796 Viene sin capar a 4K?

1 respuesta
s4rge

#8797 Sip, no tiene cap a 30 fps en el modo calidad. Es un 4k con cherkerboard de ese.

1
Microondaa

Tras un día de testeo os digo:

  1. Recién encendida instalando el primer juego y configurandola sonaba mucho. Después ni un ruido.

  2. El mando es la ostia. El agarre áspero que tiene por detrás, es mucho más ergonómico y francamente el nivel de vibración es la hostia. Totalmente Next Gen , gran experiencia.

  3. El SO va muchísimo más fluido. los cambios en la store son a mejor. Los tiempos de carga para todo ahora mismo vuelan, pero lo de siempre, en X años saldrán juegos mucho más exigentes y lógicamente los tiempos de carga sufrirán.

  4. En cuanto calidad visual, bueno, nada que no sepáis todos ya. Por añadir, creo que Sony ha acertado apostando por la estabilidad. No se ven rascadas, no baila nada fuera de lugar. Y lo prefiero así a tener picos y altibajos. Pero es pronto para opinar aún.

  5. Es mucho más bonita que en las fotos. Eso sí, también parece todavía más grande.

Nada, a disfrutar el finde.

6
Aur0n

#8790 esta mañana después de 1h dándo a F5...
Pero vaya, que hasta el 15 de diciembre nanai, así que aun tengo un mes para ver dónde la coloco xD

karh

#8757 Ha salido regulín la verdad parece :/

Calzoncillo

Habéis visto al pedretroll en el corto de ps5? es tan malo que es bueno.

3 6 respuestas
Longview

#8802 Menudo crossover.

sephirox

#8802 Joder xdddddddddddd, qué cosa más horrorosa. Menos mal que sale Joaquín Reyes xd.

Perico97

#8802 Lo que hace la peña por dinero, madre de mi vida xD

Severance

El mando de puede usar para hacer Steam link con la tele?

Petrusin

#8802 Duele verlo, pero tengo que admitir que alguna risa me he hechado.

Eso si, como desentona el ver a youtubers/incluencers y etc actuando junto a actores de verdad... xD

M

EA, ya tengo el platino del Astro's Playroom xDDDD

3
Tochomosca

#8802 si se gastaran el dinero en lo que se lo tienen que gastar y no en estas chorradas igual me planteaba, después de tener todas las consolas de sony, comprar una PS5 en algún momento de mi vida.

1 respuesta
M

#8809 ¿Qué te molesta esto para comprarte una ps5? Es como si un yayo dice que no come mortadela por el anuncio de Campofrío de Navidad.

1 1 respuesta
S

La verdad es que tiene razón, no invierten una mierda en lo que realmente importa, ningún goty en años.

#8796 tremendo

1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

El marketing de Sony de siempre ha sido pedante y 0 interesante pero oye, es su marketing y se lo plantean como les sale del culo, mientras la consola sea funcional y no pete al salir/entrar de la store como con la PS4 me vale xD

1 respuesta
Cl0ud7

el marketing es tan malo que solo en el canal de Ibai había 240mil personas viendo el video.

1 1 respuesta
privet

El astro bot es espectacular, para la gente que es de Sony desde niño

3
S

#8814 deberían aprender de la competencia, les iría mucho mejor sobre todo en España que les va de pena

Este hilo nunca defrauda

2
privet

#8813 hay perico hijo mío, tan mala es que llevas todo el puto día para conseguir una mísera reserva

M

Pues nada, allá vamos.

3
McDyron

#8802 En serio el video merece hilo propio pero ya

ManOwaR

Willyrex e Ibai bailando al final con menos sangre que un zombi del RE dan para meme xD

1

Usuarios habituales