El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PiP0

#8841 yo en el LG gl850 y se ve de cine

1 respuesta
Consiensia

Alguien me podria resolver la duda de si cascos inalambricos tipo hyperx son compatibles¿

1 respuesta
MisKo

#8911 Ese es el que tengo yo xD

Gif

#8895 oh my, me ha rayado esa mierda, y he abierto la mía para confirmar, tengo que hacer espacio en el escritorio asi que ni la había abierto :D

1 respuesta
B

.

Overwatch

#8858 Es el famoso lg 27gl850-b.

No lo sabia lo descubri al probar la ps4 pro y se veia muy muy bien. Me sorprendio porque mucha gente se quejaba que con su monitor 1440p se veia horrible.

En las características creo que no sale nada... Pero hay gente que hizo una lista de monitores 1440p que hacian reescalado de 4k hacia abajo. Menos mal porque sino me joden vivo. Es el monitor de mi habitación. La pena que es hdmi 2.0. Aunque pocos juegos saldran a 120fps la verdad.

1 respuesta
Kalgator

Ale, platino al astro's playroom!

3
JCamara

Dejo esto aqui, no se si lo habeis posteado

1
Sonos

#8898 putada que le haya llegado brickeada

3
MisKo

#8916 Si, es el que muchos compramos aqui por la oferta

Menos mal que soporta lo de 4K entonces :D

1 respuesta
The_Derek

¿Cómo cojones puedo conseguir una? Veo que está agotada en todas partes...

1 respuesta
Overwatch

#8883 Yo tambien tengo casi todos... pero hay de los que me faltan... hay 2 que voy a jugar si o si... así que no está mal :P

Es un movimiento muy bueno para los que no tuvieron ps4.

#8920 Tu tambien tienes el mismo monitor?
Pues de lujo entonces xD

Perico97

#8921

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382/91#2715

Me pasé todo el mediodía de 1 a 4 en el hilo, reserve 1 al final (Y hubo varias oportunidades)

1 respuesta
Gerir

#8923 Coño la conseguiste?

1 1 respuesta
Longview

#8912 Yo uso unos parecidos (con usb) y sin problema.

RaNGo

Hoy por fin pude darle bastante caña (4h seguidas xD) estuve con godfall y Ghost of Tsushima que por cierto es una delicia de juego!!! El aire sale calentito obviamente, el de mi PC igual xD

Mi hija de 2 años encendió la consola y mi mujer la puso en reposo... no sabe apagarla xD y luego la encendí y todo perfecto!!

Perico97

#8924 Después de 4 horas pude reservar una en ECI xD

1
Longview

Tras 2 horas al Miles y unas 4 al Demons puedo decir que la consola es mejor de lo esperado todavía. 0 fallos, nada de ruido, al menos nada desde la zona en la que juego. Siento de verdad que hemos cambiado de gen, aunque lo mejor aún está por venir.

3
Alexis99199

Chavales se ha cerrado esta bonita historia que ha movido todo este hilo, con sus desesperaciones, sus locuras, el asumir que no la tendría de salida. He visto pelis peores que esta historia.

Perico tiene por fin su PS5, podemos ir cerrando el hilo ya.

3 respuestas
MisKo

#8929 Salvo que le llegue un ladrillo xD

1 respuesta
Kalgator

#8930 la brickstation

Overwatch

#8929 Tal vez le hagan el famoso cambiazo de los ladrillos...

Perico97

#8929 No la tengo aún pero en el momento en el que me llegue tendreis noticias xD

1 respuesta
Alexis99199

#8933 bueno ya la has reservado, el unboxing ya es la escena de los créditos.

Zh3RoX

La verdad que la consola es una pasada, poder disfrutar de los juegos de ps4 a 4k 60fps tiene que ser una gozada.

1
Consiensia

Se que no pinta mucho esto que voy a contar aquí pero estaba viendo streams y me da por ver el de sasel, que repugnante comunidad, me da por poner que por qué en 30 minutos que llevo escuchándolo solo dice cosas negativas sobre ps, me han baneado y abierto privado como 10 personas insultado, uff vaya circo de monos tiene montado el tremendo personaje

1 2 respuestas
MaTrIx

#8936 es como una secta. Lo mejor es olvidar su existencia

SamaWoodo

#8936 Son un puto circo que no saben disfrutar con nada.

Como los amargados que hablan de estafa comprar una ps5 porque solo tiene 3 juegos de salida.

Ni puto caso

1 respuesta
marinn13

Ueno gente por aqui uno con cool whine (o como se escriba ) en la ps5, o lo llamado ruido electrico creo. Cuando juego a un juego exigente (vease el Demons souls) se oye como si hubiera un cepillo de dientes electrico en la consola xD. Se que es algo tipico en aparatos electricos y no molesta mucho.

No es nada preocupante para el hardware no?

1 respuesta
Perico97

#8938 Que es parcialmente falso eso de que tiene 5 juegos, yo decía eso hasta hace 1 semana y luego ves el GoW sin patch a casi 60fps y 4k y es en plan "Vaya sacada" 5 juegos un pijo xD. Sasel en su momento algún vídeo me veía (Como con Jino) pero tras ver echarle un vistazo por encima su último vídeo ya dije "joder este señor es el mago de las fakenews", entiendo que tiene que seguir con su personaje pero coño, una cosa es tener un personaje y otra fular tan descaradamente.

Yo me espero a que le metan patch al TLOU2 porque eso puede ser un abuso.

#8939 Yo pediría cambio por otra consola a corto plazo porque eso es un defecto de fábrica, entiendo que con la situación de escasez que hay sea arriesgado pero en 1/2 años igual acabas hasta el culo de ese sonido.

Ojo, aclaro que no tiene por qué significar que la consola se vaya a joder ni nada por el estilo simplemente digo que yo en tu lugar la cambiaría por otra (Aunque parece ser un problema común en PS5)

1 respuesta

Usuarios habituales