El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Yo voy full digital esta gen. Ya compraba poco físico y menos ahora que lo ponen tan a huevo. La penosa experiencia de levantarte, cambiar el disco, buscar en la estantería otro juego y meterlo en la disquetera es de los años 2000, cuando aún era joven y no me dolía la espalda.

1 respuesta
Chance

Digital siempre y cuando sea 100 euros más barata, si la diferencia es sólo 50 entonces la pollo con disco.

1 respuesta
Perico97

#61 Yo tmb quería ir full digital la vd, aunque me da "miedo" las limitaciones que puede tener la versión digital, si la diferencia de precio no es muy notoria (50/100 euros) creo que merece la pena la "completa", que quiera jugar todo digital no significa que no me pueda entrar la calentada de alguna edición coleccionista y demás.

#62 Por 100 euros no te limites de esa forma, es como lo veo yo y a la larga (Ponte que la consola te dure 5/6 años, que es lo que me ha durado a mí la mía) agradecerás haber dejado esos 100 euros de más, ten en cuenta que TODO lo vas a tener que pillar digital (Por lo que dependes de los precios de Sony al 100%), si no quieren bajar sus juegos en 1 año pero en tiendas físicas están rebajados te van a dar ganas de tirar la play por la ventana.

Para que rente la diferencia debería de ser bastante notoria, especialmente teniendo en cuenta que el gasto, a la larga, de la digital va a ser mayor no sé yo hasta que punto sale rentable tal limitación.

Y bueno, en 4/5 años esa consola "only-digital" está obsoleta completamente bajo mi punto de vista, como digo mucha diferencia de precio tiene que haber para que salga mínimamente rentable.

1
B

A mi lo que me fastidia de la edición full digital es eso que dices. Que luego verás el típico juego de 15€ de segunda mano en GAME y en la PS Store a sus 39,99€ reglamentarios.

1 respuesta
TRON

Yo sólo por la pereza de tener que descargar el juego prefiero físico.

1 1 respuesta
kingsora

Pillo sitio, a ver que tal se ve el FIFA en esta gen. :)

Cl0ud7

Aqui estamos!!!

Yo mi idea es pillar la de disco, porque me encanta coleccionar plastico y sin la de disco no puedo jugar a los juegos de PS4, pero para los de PS5 con mucho dolor tengo pensado pillarlos todos digitales, por el tema de poder cambiar de juego instantáneamente y seguramente se puedan dejar “en segundo plano” como en XSX, si usas discos ya a tomar por culo, tienes que levantarte sacar el disco, abrir la caja...

La unica solucion es que monten un sistema para añadir los juegos en disco a tu cuenta por identificador.

alfa036

#65 pero si luego tiene que instalarte un puto disco y bajarte el parche day 1, es la misma puta mierda al final XD

1 respuesta
Batur

Aprovecho para decir que las carátulas oficiales me parecen feisimas (no sé si estarán a tiempo de rectificar porque no les ha gustado a prácticamente nadie) y que le tengo unas ganas loquisimas a Kena.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Respecto a la retrocompatibilidad, se sabe si hablan de retrocompatibilidad en formato fisico o solo digital? Me explico, digital se entiende que si (ergo "todos" los juegos conseguidos con psnow en el pasado), pero si la ps5 admite los blurays fisicos de ps4 y sus juegos, entonces me tienen ganado ya que me queda pendiente alguno que otro físico y me mola coleccionar fisicamente los juegos de consola.

1 respuesta
koalas

#64 recuerda que el fisico... es solo un lanzador para que te descarges 100gb de juego.

#69 kena sale en pc sera insta sold full ultra fps unlock jaaa

1 respuesta
Mewtwo

#70 Desde que cyberpunk aseguro que con su blu-ray es compatible, es un 90 % de posibilidades de que si.

Pero oficialmente no han dicho nada literal sobre esto.

TRON

#68 mientras se baja el parche puedo jugar igual y el juego se instala mucho más rápido que descarga. Para mí es mucho mejor.

MaTrIx

#71

recuerda que el fisico... es solo un lanzador para que te descarges 100gb de juego.

Y eso te lo sacas de?

1 respuesta
Explained

Demon soul,horizon zero dow 2,kena son los que mas me llamaron en la presentacion que ahora recuerde,aunque nose no creo que salgan muy seguido.

ArThoiD

#50 Si, igualito xDDD

1 respuesta
koalas

#74 como que eso me lo saco de que? Spiderman mismo disco fisico y toca descargarte 60 o 70gb de juego.

2 respuestas
S

#77 el último juego que metí en formato físico es GoW 3 remasterizado, que son 42GB de juego y sólo me descargo 10mb de parche y se instaló en un suspiro, no se si te quieres engañar al ti mismo o qué

1 respuesta
koalas

#78 un juego que no es de ps4... ole tus huevos jajajaj

S

MaTrIx

#77 que yo sepa son parches y hay algún juego como Rdr2 que tiene disco de instalación también.

Yo he instalado por ejemplo ghost of tsuhima y no tuve que esperar nada a jugar. De hecho fue bastante rapida la instalación. Como con tlou2, sekiro....

1 respuesta
B

#69

Ya ves. Otro motivo por decantarme por el #TeamDigital.

koalas

#81 pues a mi el spiderman, que me venia con la compra de la consola, tardo 1 hora en instalarse yo me quede perplejo fue ver eso y dije 0 juegos fisicos.

Galdor

El juego fisico para mi ya no tiene ningún sentido desde que tiré las cajas de wow y sus expansiones que las guardaba como oro en paño. Pero aún así el digital en consolas aún no invita a dar el salto definitivo por los precios de salida. No puede costar lo mismo digital que físico de salida ni de coña.

Decade

#76 Los dos son servicios de suscripción estilo Netflix, la única diferencia es que en PC te toca jugar por streaming a los juegos de PS4.

Otra cosa es que Microsoft te ponga sus exclusivos desde el día 1 y que el catálogo te guste más o menos.

2 respuestas
B

#diferencias

B

Aun poco de ps5 en ese mando de xbox.

Netcore

Pinta muy bien el mando, asi gordito recuerda al pro controller de la switch

B

Quien tenga la versión digital se puede encontrar sobreprecio en los juegos, limitaciones a la hora de elegir las tiendas, o cosas como no acceder al cajón de segunda mano, o que te preste algún colega algo.

Os estáis tirando piedras en vuestro propio tejado si compráis la digital. Y nos estáis jodiendo el mercado a los demás.

1 1 respuesta
Galdor

#89 He jugado más juegos prestados en digital que en fisico.

1 1 respuesta

Usuarios habituales