El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

Que sean 3 mandos por aquí.

Vodom

#9030 Soy yo el que decide las horas de vicio, no mi mando :)

1 respuesta
Perico97

Bueno ha sido ver esto y darme mal, encima que está con la ''collection'' del plus va a caer un replay bonico.

1 respuesta
Zegatron

#9032 Y lo de jugar con cable un rato hasta que se carga como que es de pobres xD

ChAkAL500

#8989 yo lo cargo con el cargador de samsung. No debería dar ningún problema

Overwatch

#9033 Se ve espectacular

S
1 2 respuestas
MaTrIx

#9029 he jugado en ps4(y mucho). Con un solo mando toda la vida útil de la consola y sin mayor problema. Pocas veces he tenido que usar cable para jugar por que se acababa la batería.

2
PLeaSuReMaN

#9037 les tiro el dinero a la cara por un remake del RDR1

Puto Rockstar como juega con nosotros.

1
B

En su día dejé The Outer Worlds porque los tiempos de carga eran un infierno. ¿Sabéis si eso mejora en PS5 o algo? Gracias

1 respuesta
Perico97

#9040 La consola es más rápida por lo que, aún sin parches, las cargas deberían de ser más rápidas (Ayer vi un vídeo del Fallout 4 e igual cargaba 5/6 segundos antes en PS5 que en una Pro, sin parches, de todas formas leí que bethesda confirmó parche para 60fps)

La verdad que lo de las cargas lo estoy notando con Valhalla ya, vi lo que le tarda a la gente en cargar en PS5 para luego ver lo que me tarda a mí y es en plan "esos 5/6 segundos se notan muchísimo)

1 respuesta
Abovedado

#9041 Afortunadamente la diferencia es más de 5 o 6 segundos.

Nada más y nada menos que 1 minuto y medio de mejora.

2 respuestas
Overwatch

#9042 En ps4 te mueres directamente... xD

Si la diferencia fuera de 5 o 6 segundos... el ssd no tendría ni puto sentido.
En pc los tiempos de carga tambien bajan una barbaridad con un ssd, si no fuera parecido en ps5, es que algo muy mal están haciendo.

1 respuesta
Perico97

#9042 Si a ver simplemente lo digo de manera generalizada ya que no te das cuenta de todo el tiempo que te pasas esperando en PS4 hasta que ves esos vídeos xD

Yo, aún con reserva hecha, desconfiaba de Sony pero parece que han hecho sus deberes como dios manda.

Hazzard

Gente, vivo en Austria, los juegos en aleman, en este caso el Demon's Souls y el Spiderman, si los pillo aquí físicos, vendrán también en español? Es que recuerdo que en la PS4 tenía que tener cuidado en donde compraba los juegos.

3 respuestas
Kb

#9045 si no recuerdo mal, habian wikis con los idiomas que traian los juegos.

Igualmente, en el mercado europeo deberian estar los idiomas de aqui, pero... Mejor investiga un poco en en google

1 respuesta
B

#9045 he leído Asturias y me ha explotado la puta cabeza.

2 1 respuesta
Hazzard

#9046 gracias, a ver si alguien sabe o encuentro la wiki xD

1 respuesta
Svail

#9048 Yo para juegos de PS4 uso Yambalu, pero parece que todavía no tienen nada para PS5.

1
Kb

#9047 yo lei australia :D

B

#9045 si se instalan en alemán.. es una putada yo vivo en un país de al lado y tiro de Amazon españa ..

Con la Nintendo switch los juegos se ponen automáticamente en el idioma que tengas la consola.. no entiendo porque no ponen esta función en playstation la verdad. Yo la uso siempre con mi novia. Cuandonjuego con ella pongo la consola en inglés y cuando juego solo en español y listo

1 respuesta
Hazzard

Austria, Australia, Asturias... xD muchos se equivocan si xD

#9051 pues voy a tener que tirar así pues hasta que haya más info :(

1 respuesta
B

Porcierto tengo una tele full hd

En que modo se pondrán los juegos ? Puedo jugar al dark souls en modo calidad a 60fps en 1080p?

2 respuestas
Hazzard

#9053 Diría que busques como sea una 4k para disfrutar de verdad de la PS5.

En cuanto a la pregunta ni idea.

2 respuestas
Perico97

#9053 Depende de las especificaciones.

Para 60fps necesitas un televisor con "x" GHz, si tu televisor tiene menos de 60GHz lo máximo que podrás jugar es a 30fps y 1080.

Como el compi de arriba recomendaría que te pillases un monitor si quieres disfrutar de todo lo que la consola puede ofrecer, desde 300 euros tienes monitores más que buenos

2 respuestas
sPoiLeR

#9043 La verdad es que ese juego esta roto en pc, debe ser de los peores optimizados del mercado junto a Watch Dogs legion. En las nuevas consolas se ve bastante bien.

Sobre los tiempos de carga, la ps5 lleva un ssd nvme 4.0, al final no se nota tanto la diferencia en tiempos de carga, mas en otro tipo de operaciones.

LLoskka
#9055Perico97:

Para 60fps necesitas un televisor con "x" GHz

Ahi, no tires por lo bajo tu xddd

B

#9054 tengo ya una 4K pero estas navidades no estaré en mi casa

Kb

#9052 Plataforma:
PS5
Publicación:
12/11/2020
Editor:
Sony Interactive Entertainment Europa
Género:
Acción
Voz:
Alemán, inglés, francés, italiano, español
Idiomas de pantalla:
Árabe, alemán, inglés, finlandés, francés, italiano, holandés, noruego, polaco, portugués, ruso, español, turco

https://geizhals.de/demon-s-souls-ps5-a2374766.html#specs

No deberias tener problema con la version alemana (la web es alemana)

1 respuesta
Hazzard

#9059 gracias! voy a mirar si está ahi el Spiderman tb! <3

1

Usuarios habituales