El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

La master race flipandolo con los 360Hz y el gran Perico ya anda por los 60GHz.

5 2 respuestas
Overwatch

#9061 Esta loco xD

adr1ana_cs

Hola chic@s, una pregunta alguien que tenga la ps5 ya ha probado lo de jugar en remoto desde la PS4? En cuanto me llegue la 5 voy a darle la 4 a mi pareja y quería saber si hay posibilidad de que si se quiere pasar algún juego de la 5 lo haga desde su casa jugando en remoto desde la 4 con mi ps5

Por lo que he leido por ahí parece ser que si se puede pero no lo tengo claro. Y en caso de que si se pueda, yo puedo ver también en la pantalla como juega? Es una forma de pasarnos juegos sin estar en el mismo sitio físicamente pero hacerlo a la vez, que con esto del confinamiento hay que agudizar el ingenio...xDD

1 respuesta
SamaWoodo

#9063 Yo he escuchado en podcast que si tienes fibra el remote play va como un puto tiro

Igual en YouTube hay más info, yo hasta que no me llegue la 5 no lo podré probar (si no he vendido la 4 antes xD)

1 2 respuestas
adr1ana_cs

#9064 En este caso tenemos una fibra normalita de 100mb en cada casa pero bueno creo que debiera ser suficiente, me he estado mirando cosas por Youtube sobretodo en inglés y parece ser que si, pero no enseñan con las 2 plays a la vez y 2 pantallas jaja

Hazzard

Vale, en la web oficial de PS5, en la alemana pone esto para el que le interese

Demon's Souls

Plataforma:
PS5
Publicación:
12/11/2020
Editor:
Sony Interactive Entertainment Europa
Género:
Acción
Voz:
Alemán, inglés, francés, italiano, español
Idiomas de pantalla:
Árabe, alemán, inglés, finlandés, francés, italiano, holandés, noruego, polaco, portugués, ruso, español, turco

sONFIL

#9054 #9055 con un cable hdmi normal sirve no? para el 4k o tiene q ser hdmi 2.1

2 respuestas
Kb

#9067 tu tv es hdmi 2.1 imagino

por ahi dicen que no hace falta el cable 2.1... yo lo tengo por si acaso

1 respuesta
Perico97

#9067 Juraría que necesitas uno "premium" pero no sé si puede ser 2.0 o tiene que ser 2.1 (El que me venía con el monitor era 2.0)

HeaTz

La consola trae cable, el que la tenga que nos ilumine.

Edit: De todas maneras, los cables HDMI no se supone que no tienen versión? Que la versión la da el conector? La única diferencia es el tipo de conector, tipo A, C o D, no? Corregidme si me equivoco, ni puta idea del tema.

sONFIL

#9068 que va, es la samsung ru 8005, es 4k

1 respuesta
Kb

#9071 si tu tv no tiene hdmi 2.1,no necesitas un cable 2.1, quedate con el 2.0 y a disfrutar igualmente

K

#9037 Maldita Rockstar haciendo pagar un remake a sobreprecio con el pretexto de una enhanced versión que no necesitamos. Pero es que siendo los juegazo que son seguro que me la consigo, rejugar ese RDR en la nueva generación será una delicia.

2
Perico97

#9061 Pa Ps5 mucho más no vamos a necesitar xD

1 respuesta
Cl0ud7

#9074 hombre eso esta claro, 60GHz no nos van a hacer falta.

Overwatch

#9064 Yo tengo 300mb de fibra.

He leido que en la ps4 solo ofrece 1080p en remote play... pensaba que la ps4 pro daria 4k.
A ver si alguien que lo haya probado puede confirmarlo, ya que en el comedor tengo la tele 4k.

2 respuestas
R

#9076 remote play es lo mismo que share play? porque el otro dia hice uno y juraria que iba a 720 o así

ps4 pro

1 respuesta
sagem9

dejo esto por aquí:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-indecisa-expandir-no-catalogo-juegos-ps-plus-collection-760089
me parece interesante porque puede que si ven que el servicio que ofrecen va bien, podrían convertirlo en un verdadero gamepass y dejar psnow para pc/móviles en el futuro. De primeras creo que ha habido una buena recepción al plus collection, más que cualquier acogida a psnow en el pasado. Sería interesante que se decidan a apostar por este servicio.

1 2 respuestas
Perico97

#9078 Los que jugamos a multijugador llevamos comiendonos mojones durante años y, sinceramente, si añadieran cada ''x'' tiempo juegos de manera permanente podrían llegar hasta a competir contra Gamepass en unos años (Por algo tienen que empezar)

Y

Señores de rebajas en los mandos y demás accesorios nos olvidamos en el BlackFriday no? Porque tengo que pillar un mando extra y el spiderman pero como todavía no tengo la play...

1 respuesta
S

Ya han dicho que no contemplan un servicio como el gamepass, para ellos resulta mucho más rentable vender 20 millones de copias de Spiderman.

s4rge

De los que ya la tienen nadie se ha animado a personalizar las tapas o simplemente darles una pasadita en otro color?

1 respuesta
M

#9082 Por mi parte es que al final me gusta el blanco y todo.

Y el mando está naranja de comer risketos.

2 1 respuesta
Overwatch

#9083 El buen mando del mediavidero medio, lleno de restos de comida.

2 respuestas
Consiensia

#9080 ojalá pero lo dudo mucho
#9084 mando personalizado, naranja risketos

1
M

#9084 Y semen.

2
NaCh1To

Esto es verdad?? 😂

https://www.facebook.com/404466109642287/posts/3537782309643969/

La ps5 hace el mismo ruido de encender/apagar que la 4?

3 respuestas
Longview

#9087 Como?

Kalgator

#9087 Que se apague la PS5 mientras juegas? si, a algunas personas les está petando, pasan unos minutos y puedes volver a encenderla

CapE_

Yo de momento ni coil whine, ni ruidos, ni nada extraño. Entiendo que los problemas siempre se oyen más que aquellas que van bien.

Usuarios habituales