El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

Joder, 0 problemas por aquí

R

teniendo en cuenta que lo del coil no se qué solo lo he visto en eol, y todos sabemos como son de delicados.....

Thunderhawk

#9087 Madre mia que bueno se queda rayadisimo el chaval cuando se apaga.. pero eso habra que saber que puede ser el fallo si un problema de temperatura por que se caliente y se quede un rato enfriandose para volver a encender o si es algun problema de software como estan teniendo a patadas ambas consolas.. Pero como sea lo primero miedo me da..

No se debieron molestar mucho en cambiarle el sonido pero almenos mejoraron el poner un boton para encender en vez de la respuesta tactil esa que tenian que iba como el culo.. xD

Consiensia

Ya me estoy empezando a cagar con tantos problemas segun la gente, ojala me funcione perfecta.

1 respuesta
Longview

#9094 Llevo todo el finde con Astro, Spiderman y Demons Souls que se me van derretir los ojos y 0 problemas.

1
Vodom

A mi me ha crasheado 2 veces el demon souls este finde (en 16h de juego). Desconozco el motivo. Ningún problema mas.

Darkblue

Yo llevo desde el jueves , si no juego yo juega mi mujer y si no mis hijas lleva todo los dias la consola funcionando excepto ahora que la apago y 0 problemas, estoy super contento.

Consiensia

Tengo la mayoría de exclusivos menos el bloodborne sin jugar, cual me recomendáis jugar después de pasarme el Demon Souls y el Spiderman?

8 respuestas
Word-isBond

#9098 God of War.

1
MaTrIx

#9098 god of war

Perico97

#9098 Days Gone o TLOU2, GoW se te puede hacer pesado mientras que esos dos (Especialmente Days Gone) quizás te resulten refrescantes tras el Demon Souls.

1
Kabraxis

#9098 Persona 5

1
K

#9098 God fo War, el mejor exclusivo debe ir por delante, después TLOU y Uncharted ambas creaciones de Naughty Dog, el mejor estudio a nivel mundial, Ghost of Tsushima y entonces le das al HZD justo a tiempo para enlazarlo con la salida de su secuela.

B

#9098 GoW.

adr1ana_cs

#9098 God of war, no te arrepentirás

Gassius

Pensé que iba a ser una chorradita las novedades del mando, pero después de estar dándole al astrobot y demás me he puesto con el ghost of tsushima y ahora el mando se siente soso.

NeV3rKilL

#9078 Lo que deberían haber hecho es meter esos juegos que han metido en el collection en el plus y de paso, con los dollars extra haber metido el TLOU2 o el Sushima.

Cualquiera que se compra una nextgen ahora mismo quiere juegos para jugar a algo más que a los 1 o 2 juegos que nos solemos comprar con la nueva consola. Qué mejor que aprovechar para cobrarle 8€ extra y darle acceso al plus? Que no será un gamepass, pero si le metiesen todo lo que han metido en el collections no sería malo.

2 respuestas
Longview

#9107 Hombre, juegos como TLOU2 que salieron hace solo 5 meses y costaron alrededor de +100 millones de dólares, meterlos con el Plus no sería lo más conveniente. Qué estaría genial oye, pero está claro que la estrategia de Sony no es esa.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9108 Ese juego ya ha recaudado el 80% de lo que tenía que recaudar.

Yo creo que si no lo han hecho es por no lanzar el mensaje de: "los juegos first acabarán llegando al plus en un corto periodo.". Aún que en este caso creo que se podría entender la excepcionalidad por el lanzamiento nextgen.

También pocas maneras hay de darles más excepcionalidad al tema que lanzar el "collections" como un servicio totalmente autónomo como han hecho, pero así no ven un dollar.

El plus cualquiera que tenga al ps5 lo tiene, con collections o sin él, pero lo podrían haber utilizado para darle un impulsito al plus y ganarse unos dollars extra y de paso que más gente probase el plus.

1 respuesta
Longview

#9109 Entiendo a lo que te refieres, pero justo es eso, si un juego a los 5 meses acaba en el plus, das el mensaje de que " mejor esperar unos meses y lo tienes disponible en la plataforma" el collections es cierto que si has tenido PS4 y has tenido tiempo de jugarlo de poco te sirve ( en mi caso el Days Gone como mucho).

También estamos obviando el hecho de que es posible que con TLOU2 caiga un remastered + DLC o un remastered + Multi como aliciente a volver a pasar por caja.

Sorii34

mi gente viendo que el FF7R esta a 36€ en amazon sabemos si ya tiene parche para PS5 ?

2 respuestas
B

Hasta que no lleguen a los 15-20M de ventas no creo que acaben en el Plus

Legault

#9111 No tiene ni segunda parte, va a tener parche de PS5 xD

1 1 respuesta
Zegatron

#9098 Persona 5

Evilblade

Por cierto, poco se está hablando de una de las cuestiones clave más importantes y que más controversia ha generado durante estas últimas semanas de pre-lanzamiento de la consola. Y no lo entiendo la verdad.

La caja de la PS5. Personalmente junto al DualSense creo que ha sido de los elementos más importantes. El AstroPlayroom lo estoy jugando poquito a poquito para que me dure un tiempo. Pues lo mismo me pasa con la caja de la PS5 que la tengo todavía en el salón al lado de la tele. Cada media hora pauso el Spiderman y me levanto a tocarla y a darle la vuelta a leer otra vez lo que pone por detrás, pero también poco a poco. El tercer bloque de texto todavía no lo he leído para igual que el Astro, poder disfrutarla lentamente. Pero el primero ya me lo se de memoria como el padrenuestro y el segundo (el de "como a la velocidad de la luz") lo leí este finde y pufff, 10/10. He de reconocer que si supiera portugués podría disfrutar la caja el doble porque podría leerla dos veces y seguro que hay algún matiz curioso diferenciador del castellano. Aunque no lo hagáis normalmente, yo recomiendo 100% que con la caja de la PS5 la leáis como los abuelos o como los niños, leyendo en voz alta mientras pasáis el dedo por las palabras, así disfrutas el tacto a la vez y la experiencia es más inmersiva.

¿Cómo estáis vosotros disfrutando vuestras cajas? Osea, puede que no sea tan buena como otras cajas pero entiendo que todos las estamos disfrutando de una forma u otra.

Un saludo

31 3 respuestas
D4rKNiGhT

#9115 wat

1 respuesta
NeV3rKilL

#9111 No espero menos que el obligatorio paso por caja para la versión nextgen.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#9116 ironía, criticaron/compararon las cajas de las dos consolas diciendo que la caja de la PS5 es pésima cosa que se la suda a todo el mundo

1 respuesta
NeV3rKilL

#9118 Pues la de Series X que trae el recuerdo del esperpento que hicieron con el Halo en todo el lateral... :sweat_smile:

B

#9115

Usuarios habituales