El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B4s1C

lo del problema del modo reposo es generalizado o "casos aislados"?

1 respuesta
Longview

#9181 Debe ser aislado porque no he tenido ningún problema, creo que cuando llegó a Europa el 19 ya habían sacado una actualización que lo arreglaba.

M

¿Qué problema es ese?

Longview

Llega el 21 de mayo exclusivo temporal de consolas.

Legault

#9179 igual de padrazo que este

haber reservao cuando tocaba!

2 respuestas
Pucky

Parece que hay stock de Pulse 3D en Carrefour.

Digo parece porque no soy capaz de completar el proceso de compra. Yo lo añado al carrito, introduzco mis Datos Personales y cuando llego al punto 2 (Entrega y Facturación) no me reconoce el Código Postal. De hecho no da opción a nada que no sea recoger en tienda, no puedo seleccionar envío ni nada.

Así que lo pongo por aquí por si alguno tiene más suerte que yo: https://www.carrefour.es/auriculares-inalambricos-pulse-3d-para-ps5/VC4A-12179479/p

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9185 Para su hijo dice xddd

DaeRoN

memorias a 93 grados? WTF espero que tengais garantia hasta el verano xD

ZaGo

#9185 Sí, a mi hija de 2 años también le va a encantar la PS5 que le he comprado...XD

B

#9186 tambien vuela su stock o que?

privet

Me parece acojonante ver a Youtubers HOY dando las gracias a PLAYSTATION por que les han dado la consola, en serio? Ahora? Ahora que esta miles de personas como pimpollos buscandolas? Gente pagando de más etc... Yo mira que lo entiendo antes de que salga, pero AHORA... Me esta dando unas ganas de cancelar la reserva.

1 1 respuesta
Legault

#9191 Sabes que significa marketing verdad?

te puede costar miles de euros en que te nombren o dar una mísera ps5, pero no deja de ser marketing al fin y al cabo xD te está generando una necesidad aunque no hayan consolas disponibles, la gente se va a tirar a las reservas en cuanto haya... así que, mientras que la tuya no la pille Pimpollo, siéntete libre de cancelar xD

1 respuesta
privet

#9192 marketing es publicitarlo antes de su salida, ahora no. Ahora es tocar los cojones los hdps estos

2 respuestas
Legault

#9193 Si claro, por que tu quieras van a dejar de anunciar algo después de su salida xD

les interesa el crear una necesidad, no el que tu tengas consola el día de salida.

MaTrIx

#9193 no, para nada, el marketing sigue durante toda la vida del producto.

1 1 respuesta
M

Vamos a darle al NG+ del Miles Morales para el platino. Que gustazo de juego.

1 respuesta
privet

#9195 muy bien, que sigan así

fumAx

Te crees que pararon la publicidad de PS4 el día de su lanzamiento?

1 respuesta
ZaGo

Me han dicho que la pasta que se dejan en los partidos de Champions, se termina ya porque ha salido la consola, si, seguro...XD

s4rge

Hoy me acerqué al Carrefour y me pareció acojonante que todo estaba dedicado a la marca Playstation y lo que sobraba a Nintendo, no había ni rastro de Xbox. Yo creo que la situación de MS en Japón es más halagüeña que aquí :sweat_smile:

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#9149 Opino igual... mejor que den la opción.

Hay juegos que son bastante tranquilos y prefieres calidad gráfica pues te la suda que vaya a 30fps... pero juegos con bastante acción los 60fps son casi obligatorios hoy en dia.

2 comentarios moderados
cokerz

Es la segunda vez que enciendo la ps5, le doy a jugar a demons souls y se queda en la pantalla y no entra, reinicio y ya funciona. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pucky

#9205 Me ocurrió una vez, justo después de instalarse la última actualización del juego, pero fue la única vez por el momento.

KiBiTo

Recomendáis algún televisor de 50” o 55” para salón y ps5?

1 respuesta
Sonos

#9208 Esta es perfecta, PS5 Ready https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tv-sony-xh9096-55-fald-va-hdmi-21-799-663930

Y si quieres lo mejor de lo mejor, pues la LG Oled cx

1
VaRgACS

Me ha llegado hoy la consola y la he podido probar un ratito. Nada más encenderla empezamos mal con el pitido que ora alguna gente es algo normal, pero para mí es una alarma sonora para mi mujer que lo oye a kilómetros de distancia xD. Ya fuera de coñas he probado el astro y el mando me a parecido brutal, me ha dejado flipando. Salvo por que si tienes los cascos enchufados y tienes que soplar, tienes que desenchufarlos.

1 respuesta

Usuarios habituales