El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

En Spiderman duré 2 horas (Gráficamente es top pero la jugabilidad no me terminó de gustar, algo como GoW me sucedió)

P.D; sé que soy un hereje pero qué le voy a hacer, al menos HZD es uno de mis juegos favs junto a TLOU2.

1 respuesta
S

#9327 Si, la IP ahora es de Sony, yo creo que remasterizado lo venderían bastante, con el anormal del Rubius poniendo la voz a un pj, creo

Gerir

Dejad a Perico ya, está muerto por dentro de tanto veletismo.

B

Hay cosas chachis para quienes querais equipas la consola o utilizar los perifericos que han salido para PS4/PS5 en PC, que son top:

Últimamente hay rebajas del Dualsense muy a tener en cuenta:
https://www.chollometro.com/search?q=dualsense

Comentan que en Privalia reponen stock, aunque antes quedaba una y me la he llevado yo, me ha salido por 50€. Simplemente con poner "privalia 10€" en Google encontrareis algún ref (por no encasquetaros el mío). Con eso y cuenta nueva que lleva primer envió gratuito se debería quedar a 50-55.

También esta el Nacon Daija a 150€, un fightstick full sanwa bastante majo:
https://www.amazon.es/dp/B07JDBWB9X/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_bALUFbVGPBM8W

Necesita ser actualizado para tener input lag decente y no hay medición para PS5 y espero que sea la misma:

Aunque para quien quiera algo más modesto de cara a los fightans esta el Raion continuamente rebajado (MM, PCC...), y en Amazon y varias webs han puesto que es para ps4/ps5/pc cuando en un principio se comento que los mandos no tendrían soporte. No puedo confirmarlo al no tener PS5.

Cabe destacar que al Dualsense ya le habían puesto soporte para Steam, pero hoy con los controladores beta tiene incluso soporte para el gyro, panel tactil y demás, así que me he pillado los tres y 150€ que me ahorrado con la tontería.

5
SupermaN_CK
4 4 respuestas
privet

#9308 el de 2016 no es un remake?

M

#9335 Una de mis cuentas favoritas de Twitter. No deja títere con cabeza xD

s4rge

#9335 Jajajajaja lo mejor de esa cuenta es que muchos creen que es real xD no sé cuántas veces se ha puesto en este hilo pensando que eran declaraciones verídicas

5 comentarios moderados
Perico97

#9339 Yo llevo en este foro petado de gente que le da al LoL y al Counter Strike 8 añazos y no he tenido la necesidad jamás de decirles lo basura que me parecen ambos juegos (Junto a su gusto), dudo que haya mucho problema porque haya dropeado 3 juegos de Sony.

#9340 Luego hablan de que tiro mierda gratuita, sí xD

Seguro que a muchos algún juego de Sony se os atragantó pero bien, pues ese ha sido mi caso con GoW y Bloodborne, Spiderman directamente lo dropeé por aburrimiento y 0 rayadas y problemas, también tengo los Uncharted tiradísimos.

P.D; Le estoy metiendo un replay bonito a HZD hasta que me llegue la PS5, a vuestra salud.

Gerir

#9335 Joder, gracias por descubrirme esta cuenta, que maravilla

11 1 respuesta
K

#9340 WTF? A ver que el HZD no estará al nivel del God of War, TLOU 2 o Bloodborne pero dista muchísimo de ser malo y no es el peor juego de la historia de PlayStation ni en broma.

Overwatch

#9345 Esa fue muy buena XD

ChAkAL500

oye, una pregunta por si acaso.. no hay problema en cargar el mando dualsense con el cargador del móvil verdad?

1 respuesta
Galian

Horizon le da mil patadas al GoW y al bloodborne de calle y esta hay hay con el Spider-Man

Al menos para mi

s4rge

#9348 ten cuidado porque si usas uno con demasiada potencia puedes freír el mando, yo me abstendría de usar los de carga rápida hasta que se sepa más del tema.

1 1 respuesta
Longview

GoW Ragnarok como juego más esperado el año que viene. Este , el Baldurs y el de Hogwarts son los que más ganas tengo que salgan.

4
hamai

Chatines sonyeros, una pregunta que tengo...

Quiero pillar la ps5 principalmente para jugar primero todo lo de ps4 que me quedó pendiente. Tengo un colega con un puñado de juegos en Blu-ray que me los dejaría sin pegas.

¿La retrocompatibilidad funciona cascandole el disco y funcionar? O tiene algo particular, como sólo copias digitales, etc.

Grasias de hantebraso.

1 respuesta
Kb

#9352 muy pocos juegos no van, seguramente todo lo que te de va del tiron

ootekila

Bueno después de mi primera tarde con la consola, y unas 5 horas de uso, voy a sacar mis conclusiones de la consola:

Lo primero, es enorme! Me parece grande, no me desagrada, pero es jodidamente grande.

Es importante, entender, que llevo todo el fin de semana, leyendo y viendo vídeos de internet, y he visto mucho odio, criticas y posibles problemas que me asustaban. Entre otros, he visto al Sasel ese, y a otros personajes del estilo (error), que hasta hicieron realmente que pensara que podía haber cometido un error al comprar la máquina.

Pues bien, mis temores apagados, y no tengo otra cosa que no sean buenas palabras.

La máquina funciona perfecta, 0 ruidos ES ULTRA SILENCIOSA, en comparación con la Ps4 pro. Acostumbrado a ese reactor....
El mando, indescriptible, y eso que solo juegue 1 hora al astro, creo que me queda mucho más que sentir.
Una cosa que tenia, era la duración del mando, que después de sesión de 5 horas ayer, el mando está casi full de batería, no ha llegado a la mitad. 5 horas jugando.

El menú y el funcionamiento de la UI de maravilla, viniendo de Ps4 que todo iba a trompicones...

Mis juegos favoritos de Ps4, como R6, o Mortal kombat 11 a los que juego semanalmente, he notado una mejora muy bestia sobre todo en carga, y el funcionamiento en los menús de los juegos.

En realidad nada malo que añadir, todo me parecen ventajas y mejoras, pero vamos, la máquina me parece espectacular y funciona de muerte!
Hoy empiezo en directo demons souls, hasta terminarlo en estos días, después tengo spidermsn Ps4 y miles morales, y tengo otros juegos que terminar de Ps4.

Que suerte que me quedan muchos juegos por hacerme!

8 2 respuestas
Beethoven

#9354 Buen vicio te espera, a disfrutar.

M
#9354ootekila:

Entre otros, he visto al Sasel

Error

S

cuanto daño hace el calvo, solo hay que ver algunos personajes del foro

1 respuesta
Gerir

Me sorprende que haya tanta gente en este foro que se moleste en ver a ciertos tipos de youtubers. Que conste que no lo digo por el user de más arriba, sino en general.

Igual la edad media del foro es menor de lo que pensaba.

2 2 respuestas
Longview

Youtube puede ser una buena fuente de información sobre videojuegos, tecnología o hardware si lo que se consume son canales especializados. Pero ver a los típicos palmeros cuya formación o experiencia es nula y viven de alimentar el odio entre una guerra inexistente es algo nada recomendable. Consejo, emplead bien vuestro tiempo en cosas que valgan la pena.

Ojo, si veis estos canales por mero entretenimiento es otra cosa, cada uno se divierte con lo que quiere.

3
ootekila

#9358 a ver, no lo veo habitualmente pero estaba tan hypeado que quería ver todas las opiniones, y de verdad quería pensar que algo bueno le vería a la máquina.

Pero me alucina tanto odio gratuito, no entiendo por qué la gente es tan propensa a odiar de esa manera.

0 pegas a la máquina, y tengo todo el catálogo de ps4 comprado, y la mayoría sin tocar, y tengo muy poco tiempo.

Asi que tengo un catálogo para mucho tiempo, y solo me preocuparé de disfrutar.

Muy satisfecho.

1 respuesta

Usuarios habituales