El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

Ayer empecé Bugsnax y oye, ni tan mal el Ape Escape de hacendado.

1 respuesta
davidnash
Spoiler TLOU2
2 respuestas
Longview

#9421 De que va exactamente?

#9422 Los Spoilers por favor que aquí hay gente que lo está jugando.

1 2 respuestas
Pucky

#9422 Tu opinión es tuya (y puedes compartirla perfectamente), pero a veces es que se os ve el plumero con las críticas..."quién pone los billetes", cuando este premio lo otorgan las votaciones del público.

Que bueno, yo no he votado ahí, igual tenía que haber votado yo para ver si me llegaba el cheque de Sony.

2 respuestas
B

#9423

Terror cósmico.

Literalmente.

M

#9423 Cazar bichos con distintas estrategias y/o herramientas.

D4rKNiGhT

#9424 vamos, lo que dice el

davidnash

#9424 Teniendo en cuenta que los 3 jurados del GOTY en españa son VANDAL, MERISTATION Y 3DJUEGOS, creo que no hace falta decir nada mas...

1 respuesta
Pucky

#9428 Ya pero es que yo creo que tu estás hablando del GOTY "típico", que aún no se ha elegido.

Esto han sido los Golden Joystick Game Awards que los vota la gente, no ningún jurado ni ninguna revista, salvo que esté metiendo la pata (cosa que dudo porque ya he leído a varias personas mencionarlo, así como la Wikipedia).

Así que guárdate la carta de los billetes para cuando TLOU2 gane (merecidamente) el GOTY "de verdad", y no la uses antes de tiempo.

3 1 respuesta
B

Politica social forzada... me meo.

2
S

Vandal y 3DJuegos que ya se sabe de que pie cojean xD

2 comentarios moderados
Perico97

TLOU2 aburrido ay lmao, algunos no se merecen tener ni el juego de verdad xD, que me digas que GoW se te puede hacer aburrido pues joder, te lo compro, ahora, decir que TLOU2 es aburrido cuando estás cada 2x3 en tensión constante...

ArThoiD

Yo soy el más hater cuando se meten temas LGTB con calzador, o mierdas similares, en todo tipo de entretenimiento.

Pero en TLoU 2 sinceramente vi muy poco de eso. No recuerdo ahora pensar en ningún momento al respecto.... Es un muy buen juego.

Leo por ahí personajes e historia de mierda? WTF?

Para mi sobra la "segunda" parte, pero tiene muchas cosas top y aburrido no me lo pareció en general, sorprendentemente. De hecho, bastante divertido. Pero eso, se hace largo de cojones innecesariamente y acabas deseando que termine de una p*** vez.

1
B

Ojalá gane Animal Crossing para ver a los haters de Sony biliar porque no pueden usar las cartas de lod maletines y forofismos Sonyers, para quedarse agusto con sus taras mentales.

M

Cuando los haters vean el mural que hay de Black lives matter en Miles Morales.... xD

1 respuesta
Evilblade

Se escapa a mi entendimiento el meter un puto spoiler a traición de un juego en el hilo de una puta consola. Es que me cago en Satán.

3 respuestas
1 comentario moderado
privet

#9437 y que diria que el 100% de personajes son negros salvo el malo

MaTrIx

#9438 lo hacen adrede para joder el juego a la gente que no lo ha jugado. Así de majos son algunos

ZaGo

Es que hay que diferenciar que no te guste la historia, con que sea una mierda.

A mi hay cantidad de juegos muy valorados por el público como LOL, WOW, CS o prácticamente casi todo lo que tiene componente online como modo principal de juego y no por ello los califico de mierda. Simplemente no soy el target.

Igual que lo que muchos llaman "películas" a mi me encantan del estilo Detroit, mientras que los FPS los juego a cuenta gotas porque es un género que se me hace muy monótono, salvo honrosas excepciones como Doom Eternal.

Al final la selección de títulos premiados de 2020, más otros tantos que ni han estado en las quinielas, demuestran que la industria con sus más y sus menos esta mejor que nunca en cuanto a oferta para todos los gustos. Y los que disfrutamos de los videojuegos debemos dar gracias por ello. Una época en la que cuesta incluso seguir el ritmo de lanzamiento y siempre tenemos algo pendiente en la recámara.

7 1 respuesta
PoetaEscueto

Pues ahora hablando de TLoU2... debo confesar que a mi el primero se me hizo mucha bola y no llegué a pasármelo en PS4 pese a haberme comprado el remaster. Luego descubrí que lo dropeé en los compases finales, pero bueno, se cómo acaba.

Aun así, el otro día vi Part2 de oferta y me lo pillé porque confío en que este segundo me haga más tilín, ya veremos. Y si no pues na xD

Zh3RoX
3 2 respuestas
Evilblade

#9444 cuando saquen el número se va a escuchar el sentir del impacto de la polla de Sony en la mesa hasta en Australia.

1 1 respuesta
M

#9438 Debería ser instant ban eso.

Kb

#9444 podrian pedir perdon por los bots y resellers, que no compren en canales no oficiales y que confien en ellos en sacar mas stock

Que asco de aprovechados y la culpa de "nosotros" por comprar a 600 en vez de a 500

2 respuestas
M

#9447 Si la gente no comprara y esta gente se comiese todas esas consolas, verás como se solucionaba el tema.

Pero luego hay Pimpollos y pasa lo que pasa.

1
privet

#9447 Bueno, eso no creo que tenga la culpa ellos la verdad xD A ver si tambien van a tener la culpa del camión robado en CHile

1 respuesta
Kb

#9449 no, lo se, pero darnos animos al menos :(

Usuarios habituales