El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

La que habéis liado en el hilo, como estoy viciando a los juegos de nueva generación no me paso tanto y cada vez que lo hago han pasado por aqui los de siempre, tenia entendido que estaban disfrutando del Star wars fallen order, a mi me pareció un gran juego el año pasado, sin duda de los buenos de la pasada generacion.

4 1 respuesta
Consiensia

#9478 No me quedan uñas, cada 2 horas entro a amazon para ver si por algun milagro pone ''envio mañana''

karh

#9480 Cierto, yo como tengo un Pc decente, puedo esperarme a que haya stock de sobra o incluso alguna pequeña bajada,,, a tener una tele con la que aprovechar la máquina.. etc. Por ahí tengo suerte.

Perico97

#9484 Empiezan bien, vaya sida.

P.D; el worms no era como un remake de otro? De ahí es lo único que jugaré xD

Abovedado

EDIT

Prava
#9239Evilblade:

Estás diciendo que mirando en Youtube el destripe de la consola te has dado cuenta de un fallo de diseño que los ingenieros de Sony con los programas de simulación de fluidos más avanzados del mundo

¿Microsoft no tenía también un mega equipo de ingenieros con las famosas 3 luces rojas?

La situación del chip de memoria es patética, sin importar quién lo haya sacado al mercado. 90 y pico grados con 20ºC de ambiente el día de salida... me gustaría ver la temperatura tras 4 años y/o en ambientes mucho más cálidos. Y es tan patética que el/los chips que sí están correctamente refrigerados están a 65ºC según esa prueba.

Y... mirando por inet se indica que la temperatura máxima operativa de la GDDR6 es de 105ºC. Así que 95ºC es a todas luces inadmisible.

1 respuesta
Prava

#9438 Debería ser barbecho-instantáneo. Al menos unos días para macerar el castigo.

¿Qué spoiler te has tragado, por curiosidad? Era de TLOU2, ¿no? Uff pues anda que no hay cosas que te pueden joder la experiencia xD

#9371 Vale, pero eso no es culpa del cargador xD De lo contrario petarías el móvil al conectar un cargador de <20W a una toma que podría admitir varios kW.

#9381 Y más habrían vendido si hubiera habido stock.

#9442 Yo he criticado bastante TLOU2... pero a la que saquen TLOU3 tendrán mi preorder igual.

s4rge

#9489 De todas maneras esas mediciones las cogería con pinzas, porque el tipo debió desmontar la consola para meter ahí esos sensores, eso quizás pudo joder todo el sistema y no da los valores que debería dar?

Pero vamos es por suponer algo. Los únicos que saben esa respuesta son los de Sony que tendrán acceso a las temperaturas de la consola con sus herramientas privadas.

2 respuestas
Overwatch

#9462 Menos mal que no he comprado las psvr ni tampoco en pc... Voy a esperar a ver que sacan para ps5 que seguro que merece la pena

1 respuesta
ArThoiD
#9491s4rge:

De todas maneras esas mediciones las cogería con pinzas, porque el tipo debió desmontar la consola para meter ahí esos sensores, eso quizás pudo joder todo el sistema y no da los valores que debería dar?

No, no modifica absolutamente nada que pudiese empeorar eso.

#9491s4rge:

Pero vamos es por suponer algo. Los únicos que saben esa respuesta son los de Sony que tendrán acceso a las temperaturas de la consola con sus herramientas privadas.

De hecho el chip en sí seguramente está hasta más caliente, porque no se tiene acceso al sensor interno que seguramente tiene.

GaRoU

#9492 viendo como está la cosa con productos como Oculus Quest 2 no espero nada que no sea de ese nivel de pantalla. Tuve Psvr y como entrada a la VR fue muy buena (y es uno de los motivos por los que finalmente me decanté por Ps5). Si añaden mandos con las funciones del Dual Sense lo pueden petar aún más.

1 respuesta
Overwatch

#9494 Ya te digo...muchas ganas de ver lo que sacaran, porque se ha mejorado bastante estos últimos años.

Perico97

Yo todavía sigo sin entender el fin de las discusiones en las últimas 10 páginas lol (Al final todos vamos a tener una)

Prava

#9491 La parte de metal líquido no la toca porque dice que sería modificar la consola y lo justo es dejarla stock. Lo otro, si bien lo desmonta, hace contacto con un thermal pad así que poner/quitar no influye en la temperatura. No es una pasta que tenga que curar ni nada.

1 1 respuesta
s4rge

#9497 Pues habrá que ver, si fuera tan crítico en pocas semanas veremos errores causados por exceso de temperatura en la memoria, que en muchas zonas de la tierra estamos ahora mismo a diario bastante por encima de esos 20º de temperatura ambiente :sweat_smile:

1 respuesta
Prava

#9498 No tiene por qué darse nunca el error, solo que las pastas térmicas, pads térmicos, etc se degradan con el tiempo, las cosas cogen polvo y otros factores que hacen que las temperaturas del producto NUEVO son siempre las mejores que vas a tener jamás. De ahí irás a peor

¿Implica eso fallo garantizado? Ni mucho menos. Y si falla para eso están las garantías.

1 respuesta
Beethoven

Pero...no abrieron un hilo en el foro de hardware?

Overwatch

#9499 A mi también me parece una temperatura bastante alta. No se si podrian haber refrigerado un poco mejor esa parte... Pero bueno... Teniendo 2 años de garantia habra que darle caña xD

B

¿No os parece que la batería del DualSense es muy duradera? Me recuerda al mando Pro de la Switch en este aspecto. A años luz del DualShock 4.

2 respuestas
Overwatch

#9502 yo tuve el mando pro de la wii u y duraba como 100 horas, una salvajada xDD
Yo con que me dure más de 10 horas el mando ya soy feliz... el de la ps4 daba asco la duración , una tarde viciando y adios bateria.

Longview

#9502 Me falta por hacer la prueba de fuego durante las vacaciones, empezamos el 4 de diciembre y terminamos el 13.

B

Cuando sepamos numeros reales vamos a flipar

Severance

A esto le dais crédito?

https://larepublica.pe/videojuegos/2020/11/23/grupo-de-revendedores-tendria-mas-ps5-que-la-mayoria-de-tiendas-online/

Menudos hijos de puta si es cierto.

Gandalf530

Hola,

A ver si me puede alguien ayudar con las dudas que tengo.

Mi intención es pillar la PS5 digital en cuanto pueda (en el restock de Diciembre, sino ya en Enero/Febrero). El caso es que he visto en el Black Friday (en Amazon), el PS Plus de 12 meses de oferta, y mi idea es pillarlo ya, y canjearlo en cuanto tenga la PS5. ¿Esto es posible verdad? Es decir, puedo cogerlo ya, pero mientras no lo canjee, no me empieza a contar los 12 meses?

Y otra duda, si pillo la PS5 en Febrero, pongamos, que es cuando consigo encontrar stock, y cojo el PS Plus, ¿se supone que tengo acceso a los juegos de Ps Plus Collection (los juegos de PS4 que ponen gratuitos en digital, como el The Last of Us Remastered), o es algo que solo van a poner hasta una fecha proxima, y lo mismo en Diciembre ya no "regalan" estos juegos?

Gracias!!!!

2 respuestas
Longview

#9507 Sí a las dos cosas.

sONFIL

#9507 Los juegos gratuitos del psn plus se guardan en biblioteca (tienes q añadirlos, no hace falta instalarlos), y si dejas de pagar plus, y a los 3 meses lo pillas, pues se vuelven a activar..

Severance

Los que ya tenéis la ps5, me podríais decir por favor, si se puede usar el pad con una smart TV y steamlink?
Necesito uno para jugar al pc la tele por steamlink y si vale el de la ps5 me lo compro ya,Ya que me la comprare más adelante.
Gracias.

Usuarios habituales