El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

G

Buenos días, una pregunta, sabéis si yo que tengo la Ps5 le puedo hacer share a mi hermano que tiene la Ps4? o esta capada solo de Ps5 a Ps5?.

Gracias

1 respuesta
Longview

#9511 Si te refieres a vincular cuentas, se puede perfectamente, si te refieres al shareplay, en este caso tiene que ser de ps4 a ps4 y de ps5 a ps5 debido a que han añadido más funciones dentro de esa herramienta.

1 respuesta
Insua11

El Ghost of the thusima de ps4 lo lee la ps5??

3 respuestas
Legault

#9513 el 99% de los juegos de ps4 se leen en ps5, y el Ghost of Tsushima es uno de esos

Zh3RoX

#9513 Sí y va a 60 fps.

Insua11

ok, gracias. Es que quiero empezar con ese cuando me llegue el 15.

MisKo

Holaquetal,

Sabeis si compro 2 códigos de 1 año de PSPlus, se acumulan? xD

1 respuesta
B

#9513 todo lo que tengas de la ps4 te lo lee la ps5 así que compra sin pensartelo

Overwatch

#9517 Si, se acumulan.

Mira que ahora salia más barato pillarte por ejemplo 50€ en paginas de claves y comprarlo en la tienda oficial el año de psplus, a mi me salio por 35€.

1 respuesta
G

#9512 Ok, muchas gracias.

MisKo

#9519 Estaba en amazon a 45€ por el BF, sale en la tienda oficial más barato? xD

1 respuesta
Overwatch

#9521 A ver en tienda oficial lo he pillado a 45€... lo que te digo es que te pillas una tarjeta de 50€ por 40€ o así en páginas de keys, lo canjeas y luego con ese dinero lo compras en la store oficial y te sobran 5€ por lo que te sale por 35€ !!

Estan de promocion tambien por lo del black friday así que te sale 10€ más barato que en amazon.

No se si me he explicado bien XD
En chollometro o cualquier otro sitio lo encontrarás mejor explicado.

1 respuesta
S

Ayer me llego por fin la consola y estuve trasteando un poco con Astro's Playroom.

Dualsense 10/10

3
MisKo

#9522 Pero si lo compro directamente en la store oficial, se me activa ya no? La consola no me llega hasta el 11/12 xD (aunque creo que compensa igualmente)

1 respuesta
Longview

#9524 Si lo compras en la store oficial efectivamente se te activaría ya, si lo compras vía Instagaming, Eneba o sucedáneas no se te activa hasta que introduces la key en la PS Store.

1 respuesta
GaRoU

#9525 pero puedes canjear la key por la web, no?

2 respuestas
MisKo

#9526 Pero lo que están diciendo es:

  • Compras una tarjeta prepago de 50€ por 40€
  • Canjeas la tarjeta prepago como saldo en tu cuenta de PS
  • Con esos 50€ de saldo, compras los 12 meses de psnow por 45€

Tienes 12 meses, has pagado 40€ y te han sobrado 5€ = 35€ xD

2
Longview

#9526 La última vez no encontré la opción pero supongo que si no es por la web puedes por la app.

1 respuesta
GaRoU

#9528 hay que hacerlo en la página de cuenta de sony, no en la store, allí sí está la opción de canjear el código:

Paso 1: en el navegador web, ve al Inicio de sesión en Sony Entertainment Network. Paso 2: inicia sesión con tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y contraseña. Paso 3: desde Administración de cuentas, selecciona Canjear tarjeta de prepago. Paso 4: introduce el código y selecciona Continuar.

1
adr1ana_cs

Para quien tengáis los pulse 3d que tal con ellos? Los recomendáis ? Aún no tengo la ps5 pero estoy pensando en comprarlos , más que nada por la comodidad de ser inalámbricos

3 respuestas
PoetaEscueto

#9530 estaba buscando análisis para intentar contestarte, porque yo no los tengo, pero los 2 análisis que he visto son completamente opuestos XD

1 respuesta
adr1ana_cs

#9531 yo he visto dos también y los ponen por las nubes de buenos xddd. Tengo unos Sennheiser de 250€, dudo que se oigan mejor que esos pero bueno como decía me apetece cogerlos por la comodidad del inalámbrico, aunque aún no se que haré jaja. Que tal anda la cosa de stock?

1 respuesta
LoBezNo

#9530 Esto es muy personal, pero yo los he devuelto a amazon.

La calidad del sonido muy buena, pero me resultaban incómodos al tenerlos puestos durante aproximadamente 2 horas. Yo creo que era por las orejeras, que son de espuma dura, y me molestaban bastante al rato.

Ahora ando buscando algún casco wireless que sea compatible con ps5 y con una buena calidad de audio.

1 2 respuestas
adr1ana_cs

#9533 esa es la cosa...que por lo que he leído no hay nada wireless compatible ni en ps5 ni en ps4 . Si quieres wireless hay que pasar por el aro de los pulse.

Quizá estoy mal informada pero es lo que he leído en todos lados ..

1 respuesta
s4rge

Lo mejor es pillarse unos cascos buenos que puedas enchufar al mando y pasar de esos Pulse3D que son más marketing y publicidad que otra cosa, a efectos prácticos es lo mismo y solo tienes un cablecito que va de los auriculares al mando. Aparte que te ahorras estar cargándolo etc

1
Macholoko

#9533 Son como los GOLD de ps4 entonces no?

Yo al año acabe harto, porque me dolian las orejas despues de 1 hora.

Seguire con mis Corsair Void Pro con cable para PC y PS5, son los mas comodos que he tenido.

1 respuesta
Wasd

#9530 Yo los he probado de un colega que se los compró. Los probé poco, apenas unos minutos, pero mis sensaciones fueron:

  • El sonido 3D muy chulo cuando aplica
  • La calidad del sonido me pareció un poco mala (comparándolos por ejemplo con los HyperX Cloud Flight). Este punto es en el que menos me fío porque solo probé el Astro's Playroom por poco tiempo.
  • Cuando hablo con él por micro se le escucha bien. Lo malo es que a veces me escucho a mi mismo en sus cascos, especialmente cuando va por cable, no sé por qué.

En estos dias tengo pendiente probar si los HyperX Cloud Flight funcionan bien en PS5. He leído por reddit que si, incluso inalámbricamente.

Quieres que te mencione cuando lo pruebe?

1 respuesta
sONFIL

#9534 Yo tengo los corsair hs70 wireless y me funcionan perfecto en la ps4 y los aprovecharé para la ps5.. conectas el receptor usb a la play y profit

1 respuesta
MisKo

Joder, he hecho lo del año del plus por 40€ mientras hablaba por teléfono y todo bien salvo proque me he equivocado y he comprado el psnow en vez del plus xDDD

Ya he escrito para q me lo cambien, pero F por mi xD

EDIT: Ya me han devuelto el dinero y lo he cambiado por el PS Plus xD

1
adr1ana_cs

#9537 oh pues genial si, cuéntame cuando sepas que tal van.

#9538 Pensaba que ni con receptor se podía siendo otro modelo, entonces genial

2 respuestas

Usuarios habituales