El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#9570 para tu sorpresa la One de inicio vendió mas que 360 :sweat_smile:

1 respuesta
Brago

#9571 Porque la demanda por videoconsolas está creciendo cada generación. Quizá eso tiene algo que ver.

Beethoven

PS2: 40.000
PS3: 35.000
PS4: 38.000
PS5: 45.000

Unidades vendidas en España en su primera semana de lanzamiento.

4 2 respuestas
B

y si no son 45K y son 60k? Porque nos creemos noticias sin fuentes fiables?

Perico97

Me gustaría saber de esas 45k~ cuantas fueron compradas 2 o 3 veces por el mismo comprador xD

1 respuesta
B

Y sin nombrar que Vandal es a play lo que ABC al PP.

#9575 No digas solo eso, sino las noticias de los grupos de especuladores comprando miles y miles para revenderlas. Igual juntando varias noticias y fuentes fiables se llega a mejor puerto que diciendo una de Vandal al azar.

1 respuesta
Brago

#9573 Y PSP 54.2k. Le tengo demasiado cariño a esa consola.
Es muy posible que sin problemas de stock la PS5 la hubiera superado también.

1 respuesta
S

#9576 Vandal parece Nintendo acción puntuando y últimamente no para de esconder los 4K dinámicos en series y sus peores versiones en los multi, así que estás un poco fuera

Beethoven

#9577 Seguro, de eso no hay duda, en cualquier otro lanzamiento normal yo creo que dobla esa cifra sin problema. Hay que tener en cuenta que ha salido con el mejor catálogo (si, catálogo aunque sólo sean 3 juegos) y con un DualSense que está a otro nivel en todos los sentidos.

Longview

A la espera de confirmar cifras y pese a que los analistas incluso hablaban de cifras mayores de no ser por la falta de stock, creo que el factor diferencial con otras generaciones, ya no solo por los juegos, es sobretodo el precio y la retrocompatibilidad.

2 respuestas
Beethoven

#9580 Totalmente de acuerdo.

B

#9580 yo creo que el factor diferencial es que se ha doblado el numero de jugadores facilmente en los ultimos 7 años. Además por 500€ tener algo que te garantiza otros 7 años de juegos sin más desembolso es literalmente un puto chollo. La gente le dura un movil 2 años con precios que facilmente doblan lo que pagas por una PS5. Lo mires por donde lo mires aun valiendo 800€ se habría vendido todo el stock igualmente.

3 1 respuesta
Edqe

Y hay que ser realistas, si no hubiera habido problema de stock, igual las cifras se doblaban. Hay que tener en cuenta que el mercado de jugadores ha crecido muchísimo y ahora el consumo es mucho mayor a cuando salió PS2 o PS3.

2
s4rge

#9582 Principalmente ha sido eso, por tal motivo me entra la risa floja cuándo dicen que se debe aumentar el precio de los juegos porque aumentan los costes....

Lo que no dicen es que las ventas también y hoy día cualquier juego de medio pelo se planta en 1 millón de unidades vendidas casi sin despeinarse.

Overwatch

#9573 Hostia tu la ps2... si que hubo hype... eso que ya hace un montón de años...

No se sabe nada de la ps1 no?

1 respuesta
Beethoven

#9585 Se sabe las unidades totales pero no encuentro lo que se vendió los primeros días.

S

Y la PS2 costaba una morterada, me gaste el sueldo total de un mes para tenerla con dos juegos day one

Abovedado

Diferencias en los ventiladores de las consolas, al parecer.

https://es.ign.com/ps5/168937/news/ps5-no-todas-las-consolas-tienen-el-mismo-ventilador?amp=1

3 respuestas
Perico97

#9588 Dale 3 años de uso y veremos cómo suena xD

1 1 respuesta
B

#9588 lo mejor la coletilla del final para los haters

Las diferencias, según las grabaciones que se han realizado, muestran una diferencia en el nivel de ruido desde los 39 dB del ventilador más silencioso (ingame) a los 43 dB de las consolas con el ventilador más ruidoso. Incluso han compartido una serie de audios amplificados para que notéis las diferencias entre un modelo y otro que podéis escuchar yendo a la fuente. Eso sí, dejan claro que una u otra "siguen siendo infinitamente menos ruidosa que una PS4 original o una PS4 Pro", por si leéis exageraciones de algunos usuarios.

Beethoven

#9589 La Pro sonaba así desde el día 1 xD

1
R

#9552 ole muchas gracias

1
M
1 1 respuesta
Perico97

#9593 Y aparcado (Entiendo que la escaneo, la puso como "entregada" y se la llevó calentita)

De verdad que la gente o valora muy poco sus trabajos o son más tontos de lo esperado.

SupermaN_CK

Luego algunos dicen que no son los repartidores los culpables en estos casos xddddd.

MaTrIx

#9588 esas diferencias son normales por que se usan componentes de diferentes empresas por cuestiones de disponibilidad de componentes y que si por ejemplo arde la fábrica de x empresa que te hace el chasis, no se queden sin poder hacer consolas.

Se hace en todas las consolas y es normal

B

Ahí hay una PS5 seguro? Tenéis rayos X? Dejemosnos ya de creer cualquier mierda de Twitter

1 2 respuestas
ArThoiD

#9597 A ver, en el tracking le marcaba como entregado, y el repartidor decía que sí la entregó.... Ahí se ve claro que no.

A ver si leemos más que el post principal antes de soltar eso.

1 respuesta
B

#9598 en el Twit se ve un repartidor repartiendo.

Dime donde sale PS5 entregada y eso porque no es lo que se ve en el vídeo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#9599 Lo dicho, lee el dichoso twit y los que van de trás, jesus.

1 respuesta

Usuarios habituales