El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#9600 sólo veo menciones, no uso Twitter, si eres tan amable de indicarme las pruebas de que esa caja era una PS5 te lo agradezco y dejamos ya el desvío

1 respuesta
ArThoiD

#9601 Es que sigues sin entender el meollo.

A ver, al comprador le sale en Amazon: "Producto ENTREGADO". El repartidor dice que entregó ese paquete. En el vídeo se ve que no entregó ningún paquete grande. Y el comprador no recibió paquete grande alguno con su PS5.

Lo pillas o no?

Y eso es lo que están diciendo, que sea realmente el caso o el repartidor hiciese alguna mierda para irse antes o yo que sé, y que realmente no haya robado nada.... Es una opción.

No usar Twitter no es excusa, yo tampoco lo uso, nada te impide entrar al hilo para ver lo que van diciendo al respecto.

1 respuesta
Consiensia

#9602 ??? Creo que sabe leer, lo que te está diciendo es que como sabes que en esa caja hay una ps5 y no una estufa y se lo está inventando todo por ganar unos cuantos rts?

1 respuesta
ArThoiD

#9603 Otro que no se entera... Que la caja es completamente irrelevante joder.

1 respuesta
Consiensia

#9604 el que no te enteras eres tú me parece xd

1 respuesta
B

#9605 un repartidor de Amazon mira una caja que no sabe si es una ps5 o no. (Tiene rayos X) la vuelve a meter en el camión y obviamente la ha robado.

Con pruebas tales como un video que no demuestra nada. No cuesta aportar pantallazo de tu PS5 ha sido entregada, que te envían a los pocos minutos de recibir los paquetes por mail o SMS.

Ilustro:
Un paquete que me llegó a las 13:05-13:10.

1 respuesta
Longview

A ver, no les deis tampoco muchas vueltas, el tuit da para lo que da y poco más.

ArThoiD

#9606 A ver, la discusión no es si eso es realmente cierto o si no.

Pero la explicación es válida. Y dale con la puta caja, no tiene NADA que ver si la caja esa que saca es la PS5 o no.

1 respuesta
BelFur

Ahora con el tema del covid los repartidores no requieren firma ni nada, te lo dan y se van, y a veces ni eso. Me pasó con un paquete de Amazon que me llegó el correo como entregado y nadie vino a casa ese día. Contacté con ellos y me dijeron que "ya se lo mirarían". Resultó que pusieron el paquete en la puerta de la vecina de al lado y se fueron, me lo entregó por la noche la vecina. Como hagan lo mismo con la ps5 los mato :)

Pd: finalmente nadie de atención al cliente volvió a ponerse en contacto conmigo. Pasaron del tema.

4 respuestas
Consiensia

#9609 me hacen eso y me da la ps5 la vecina y digo que no me han entregado nada por sinvergüenzas

LLoskka

#9609 los paquetes se entregan en mano, y a la persona a la cual va dirigido.

Si tu no has dejado ninguna nota de dejarlo al vecino ( lo llaman "codigo" en amazon ), puedes reclamarlo easy al servicio atencion, ademas puedes solicitar poner una queja formal a la empresa de transporte, y al propio repartidor ( te lo envian a tu correo una documentacion ).

Me lo hicieron una vez con un producto, y nunca mas.

2 respuestas
Beethoven

#9609 Podrías detallarnos cómo era la vecina?

1 respuesta
BelFur

#9611 tomo nota.
#9612 creo que sería perder el tiempo xD

1
sONFIL

#9609 Me paso con un cargador (no tiene el mismo valor ni por asomo), pregunto en los locales de al lado y nada, hago una reclamacion a Amazon y me enviaron otro gratis y al dia siguiente.

A las dos semanas me pica el del bar de unos locales mas abajo, se lo habian dejado a el.

En teoria Amazon envia otro sin cargos..

Kb

A mi una vez me preguntaron de dejarlo en el descansillo y di mi consentimiento, quiero recordar que esa parte de la llamada se grabo para tener mi autorizacion

B



Ya comentaré más detalladamente cuando le haya dado más trote, es más grande de lo esperado, el de XO es el más pequeño de los cuatro y manejable, luego el DualSense. Vaya tanquetas tenemos por mandos actuales tete.

2 1 respuesta
thrazz

#9611 eso en España. Hay en países que lo más normal es dejar las cosas en la puerta.

PD: https://www.eurogamer.net/articles/2020-11-26-amazon-dumps-driver-who-drove-off-with-boys-birthday-ps5

1 3 respuestas
LLoskka

#9617 correcto

es una basura lo que hacen algunos transportistas, y con todo el tema de la pandemia estan los listillos con ganas.

Le echan al 200%, y si hay desfalco en cuentas / pedidos se puede dar por jodido.

1 respuesta
Severance

#9617 señor moderador tienes usted ya la ps5?

1
guillauME

#9608 Mira #9617 , lo han pillado y echado por espabilado. Que se joda.

1 respuesta
ArThoiD

#9620 Pues al final era verdad. Lo dicho, un trepas.

Beethoven

#9597 Pues parece que si, era cierto.

Overwatch

#9616 El de la XO parece que te dejaste algo en la cruceta.

No hace falta que me lo digas... son restos de doritos XD

Me quedo con el de la ps5... el de steam es una aberración.

#9618 Que asco de gente... deberían prohibirles volver a ser repartidor en ninguna otra empresa.

1 1 respuesta
MaTrIx

Una duda tonta que me a surgido ¿ps5 lee blurays 4k & hdr?

1 respuesta
susto93

#9624 Sí.

1
Abovedado

¿Pero como se puede ser tan gilipollas de robar una PS5 que debía ser entregada? ¿De verdad pensaba que se iba a salir de rositas?

Se ve que le importaba una mierda su trabajo.

2 respuestas
Capi_Salami

Esa play bien vale un trabajo!!

s4rge

#9626 La cosa es, solo robó esa? Porque si hizo lo mismo con unas cuantas más y las revendió pues ahí se llevaría un buen pellizco.

GaRoU

#9626 pues a ese le habrá salido mal, pero pocos despidos se están viendo y la cantidad de ps5 robadas es alta eh, que ya es irte a algún foro vecino y ver que han desaparecido varias, o a youtubers como puerta al sotano.... está siendo algo bastante grave

The_Derek

Precisamente yo le tengo muchas ganas a la PS5 y como por Game a día de hoy lo tengo pero que bien jodido, quise probar a pillarla por Amazon, y me recomendaron fuertemente que ni se me ocurrisese tratar de comprarla por ahí, porque hay muchos robos.

2 respuestas

Usuarios habituales