El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#9659 eso no iba a pasar. Bluepoint respeta a los juegos originales y no iban a cambiar prácticamente nada. Supongo que intentarían hacerlo de forma que sea jugable ahora y no como twin snakes que estaba roto.

A parte de eso es que me parecería un destrozo un ow en mgs

Denian

#9659 Se trata de remakear uno de los mejores juegos de la historia (quiza el mejor) no de convertilo en puta mierda generica estilo ubisoft.

ZaGo

Sí finalmente es real y está Bluepoint detrás podemos estar tranquilos. Harán un homenaje fiel y no inventarán más allá de lo que vimos en el título original.

Y luego que se pongan con los de MSX.

Alvurion

Ese MGS suena demasiado crema. El mejor juego que he jugado nunca.

Beethoven

Los rumores de Bluepoint detrás de esto son muy fuertes, se viene.

rojasu

Pero kojima vuelve ser amiguito de konami? mejor que acabe el mgs5 antes de meterse con el silent hill plz.

1 1 respuesta
B

#9666

Se especula que Konami ha cedido la licencia a Sony para que haga su propio juego, a través de alguna de sus first party. Es decir, que en ningún caso Kojima tendría que trabajar para Konami.

S

Pues se va confirmando, remake de algo gordo y compra de Bluepoint

B

Hilo para hablarlo

1
Beethoven

Si el remake de MGS lo empezaron al mismo tiempo que Demons Souls esto está cerquita de anunciarlo.

Txortu

Buenas gente:
Una duda que me ha surgido, hay alguna forma de pasar las capturas de pantalla al PC a parte de copiarlas a un Pen o hdd externo

1 respuesta
B

#9623 En las Xbox y más concreto en Halo, se juega con la gorra de la MLG, Doritos y Mountain Dew, o si no, no se juega. Yep, el SC es el más incomodo en general, lo bueno es el software que desarrollaron para el resto de mandos, en particular para el DS4 y DualSense.

jesed

Dos veces se me ha quedado pillada la play hoy con el spiderman... wtf

Abovedado

¿Qué tal este SSD para la consola?

500 GB - 89€

https://www.elcorteingles.es/canarias/electronica/A30918410-disco-duro-externo-ssd-western-digital-my-passport-go-500gb-usb-30/?color=Azul%20%2F%20Negro

ootekila

Chavalotes expertos en monitores.

Estoya buscando un monitor para mejorar mi experiencia en ps5.
Estaba pensando en uno 4k, con 1ms, (ya que me gusta mucho jugar juegos de peleas y fps).
Despues de mucho mirar, tengo un benq en el carro este en particular.
https://www.amazon.es/dp/B079HV1TDC?tag=ps84-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
Opiniones?

2 respuestas
necro_x

#9675 LG 27GN850-B

1 respuesta
Abovedado

#9676

Full HD

No thanks

4 respuestas
SupermaN_CK

#9677 Es 1440.

Word-isBond

#9671 ¿No se pueden compartir las screens en redes sociales? Y bajarlas luego al PC descargando la imagen.

1 respuesta
N

#9675 ese monitor lo tuve yo para la Xbox one x y cumplía sin más , pero no es el que yo escogería para ps5, lo acabe vendiendo por 250 en wallapop , tira antes a por uno de 1440p 120hz que te pueda reescalar de 4k y le vas a sacar más partido

necro_x

#9677 No respondas a ligera sin primero informarte :sweat_smile:

1
Overwatch

#9677 El LG 27GL850-B es 1440p y hace reescalado desde los 4k... y es posible que en un futuro añadan la posibilidad en ps5 de jugar a 1440p, no está todo perdido xD
Además para PC es de lo mejor que hay ahora mismo.

Yo si me pillara un TV o monitor 4k... para la ps5 miraría que tuviera hdmi 2.1.
Desconozco si ya hay monitores con el nuevo hdmi, pero TV's ya hay.

Porque si te pillas un 4k sin hdmi 2.1 no lo vas a aprovechar nunca del todo con las nuevas consolas.

Txortu

#9679 sí, aunque no es eso lo que buscaba pero me has dado una idea, acabo de caer en que se pueden compartir en grupos de PS5 y descargarlas desde la app al móvil

ootekila

A ver mi duda con los monitores, es que a dia de hoy no hay nada con hdmi 2.1 a un precio razonable.
Entiendo que si quiero 4k, tengo que sacrificar mas de 60hz, pero estaba buscando una opción media.

Lo de que escala a 4k 1440, no lo entiendo bien lo he leido por varios sitios y no lo comprendo. Ademas he leido que si el monitor no escala bien el 4k, a 1440, se ve "borroso" por eso no entiendo bien, que debería buscar para disfrutar de la ps5 al maximo.

por otro lado preferería el 4k, y ver mucho mejor los juegos con 60hz, que los 144hz, ya que para shooters y esas cosas ya tengo un hd 144, hz, pero para aprobechar los juegos single, y los exclusivos prefiero jugar en 4k que en 1080 la verdad.

No se, que me recomendaríais comprar?

2 respuestas
ArThoiD

#9684 una TV

1 respuesta
ootekila

#9685 pfff tambien valdria supongo, pero ahi estoy super perdido. Hay tv con 1ms? O tiempo de respuesta bajo? Como digo me gusta mucho jugar juegos de peleas Rollo MK11 dragon ball, y street fighter.

1 respuesta
ArThoiD

#9686 Pues claro xDD Nos ha jodío.

Pero ya que pillas una lo suyo sería tirar a por una con HDMI 2.1 y 120 Hz... Y esos modelos son caros.

Longview

#9684 Una TV de al menos 43 pulgadas no te cabe? Entiendo que si no te planteas algo grande es por tamaño, pero una de 43 y colocarla en la pared es lo más recomendable.

1 respuesta
ootekila

#9688 Pfff, es que yo juego en el escritorio, donde tengo todo el setup del directo, y todo montado. Ahora mismo tengo 3 monitores de 27" con soporte besa anclados, y mesa grande en L, la tele podria poner una de 32, como mucho en un lateral. Arriba no me cabría y sería incomodo creo...
Pff tengo muchisimas dudas.

1 respuesta
Severance

#9689 yo creo que van a gozar como un pepinillo a 4k y 60hz ,a ver luego cuantos juegos hay a 120 4k, para vender más adelante siempre hay tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales