El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#9840 Que saldrán consolas "pro" no es ninguna novedad, y lo de la doble gpu.. pues el equivalente al sli de nvidia

SupermaN_CK

Si la PS5 normal es grande y con los antecedentes de PS4, una posible PS5 Pro como será? 😂

1 respuesta
Longview

Lo de la demanda de PS5 está superando cualquier expectativa, no se si es la pandemia, la retro compatibilidad o que, pero creo que ni con Wii pasó algo similar.

1 respuesta
Gerir

#9843 El stock a cuentagotas también ayuda.

2
DiS4Bl3D

#9840 toda la veracidad de una noticia que no está confirmada. Hay una patente que apunta a eso y es probable que así sea, ya que existe ps4 pro no es una locura que hagan una ps5 pro o lo mismo ya usaran esa patente con ps6. Habrá que esperar a noticia oficial.

VorTreX

Yo esperando la PS5 Slim, no quiero ni pensar dónde meter una PRO.

kaseiyo

#9842 del tamaño de europa

Legault

Ahora que se acerca Cyberpunk y todo eso... no hablaron de una funcionalidad que te dejaba precargar juegos aunque no los tuvieras en digital? para ahorrarse toda la parafernalia de la instalación y eso

s4rge

Por cierto, igual ya todos lo saben, pero usando el micro del mando se pueden realizar búsqueda por voz en YouTube, no he probado en las otras apps xD

Ah y es un gustazo abrir esa app para buscar como seguir un juego sin tener que recurrir a móviles porque se bloquea el sistema como le pasaba a la 4, menuda diferencia de fluidez en todo!

1 respuesta
B

#9849 que app se bloquea?

Cobre


Reiniciando se ha solucionado, espero que no vuelva a pasar, debería de preocuparme??

https://ibb.co/yFMkPCW

2 respuestas
Longview

#9851 Vaya locura de colores, si reiniciando se ha arreglado será un problema de firmware, no me preocuparía.

s4rge

#9851 eso me ha pasado a veces con mi PC y solía ser porque el cable HDMI estaba mal puesto o en mal estado.

B

he leido que no han subido a 60fps el bloodborne porque estan preparando un remaster para ps5 y pc.. es cierto?

2 respuestas
PoetaEscueto

#9854 son rumores

Brago

#9854 Espero que si acaban haciendo un remaster no acaben cobrando el remaster a los que ya tenemos Bloodborne. Sería muy guarro.

2 respuestas
Severance

#9856 lo pondrán más barato.

Longview

Un Bloodborne 2 en un pack con el remaster del 1 sería algo muy loco.

1
Zegatron

#9856 Tengo BB dos veces y espero que me dejen comprarlo una tercera xD

morel10

Me duele ver esto...

6 2 respuestas
M

#9860 Es una sensación entre dolor y descojone xDDD

Sagrath

Acabo de desembalar la PS5. ¿Hay alguna web decente que tenga un listado de los must-play de PS4/5? No tuve la PS4 (vengo de Xbox One) y quiero empezar a jugar a los top tier.

Gracias!

4 respuestas
Txortu

#9862 Si coges la suscripción online (Playstation plus) vas a tener acceso a Playstation Plus Colecction en donde vas a poder jugar unos cuantos de esos juegos.

Ésta es la lista:
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard

A parte de estos y en una opinion personal, asi de memoria (es decir que me dejaré muchos atrás) te recomendaría:
La Saga Uncharted (los que no hayas jugado)
Horizon Zero Dawn
Ghost Of Tsushima
The Last of Us 2
Nioh 1 / 2

2
Gerir

#9862 empieza por los del plus de PS4 que incluyen con la suscripción

1
Eufronio

#9862 pues yo empezaría por horizon o god of war (de los exclusivos) para estar al día cuando saquen las secuelas en 2021!!!

1
Longview

#9862 Yo por ir variando de genero y contando con los del Plus Collection haría: GoW - Uncharted - Infamous - Bloodborne - Last of Us. Si este ultimo te encanta como ningún otro vete a por el 2. Después el Days Gone.

Fuera de la lista tienes el Ghost of Tsushima y Spider-Man que son juegazo a también.

Como han dicho arriba, Horizon también es una buena opción de cara a la secuela.

1
B

Bueno, pues otro platino, Miles Morales, en 2 días, sencillote.

A ver con que me pongo ahora.

1 respuesta
Word-isBond

#9860 He estado un rato pensando que era alguien disfrazado bailando, mamma mía el fotorealismo hasta en el putu fornite xD

Capi_Salami

#9867 solo 2 días?? Cuantas horas?

2 respuestas
Abovedado

¿Alguien con PS5 me puede ayudar?

Estoy con unos amigos en audio, pero les escucho por el mando. En ajustes, la salida de audio está puesta en la TV, no entiendo porque sigue saliendo por el mando.

Usuarios habituales