El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#9869

19 horas.

En 2 días es exagerado, que son los que más tiempo le habré dedicado, lo empecé el Domingo por la tarde.

1 1 respuesta
Y

#9871 regálame tu vida que yo si saco una hora cada dos dias me es suficiente... q envidia poder viciar asi

1 respuesta
B

#9872

Vacaciones tio.

1
M

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Después de este ratito de humor, sólo puedo decir que me he pillado Sackboy por fin.

2 1 respuesta
Abovedado

Nada, que no consigo escuchar el audio del chat por la TV en vez de por el mando. Como no traiga esa opción los mato.

2 respuestas
Txortu

#9875 estás mirando en los ajustes del grupo de audio o en los ajustes generales de la PS5

1 respuesta
Abovedado

#9876 He mirado en ambos, y nada.

1 respuesta
M

#9875 Prueba a silenciar el micro desde el mando y desde la consola

Txortu

#9877 Pues ahora mismo no puedo ayudarte, no estoy en casa y necesitaría trastear para ver que opciones hay.
Solo se me ocurria eso, mirar en opciones generales de PS5, mirar en opciones de grupo y mirar en opciones del chat de voz dentro del grupo

s4rge

#9874 yo le tengo echado el ojo.

A alguien le gustó el Bugsnax? Me parece súper creepy ese juego XD eso sí hace un buen uso del dual sense para mi sorpresa.

1 respuesta
M

#9880 Yo le estoy dando cariño pero muy poco a poco. Es un Ape Escape de hacendado.

Ultrajex

Gente, tengo los mierdicodigos estos de Game de 20 napos en godfall, dirt 5, mk11 y yakuza 7. Si alguien quiere que me eche mensaje

1 respuesta
M

#9882 Yo igual, yo tampoco los voy a usar.

PLeaSuReMaN

#9869 es bastante corto, me ha durado el platino 15 horas aprox. El primero también pecaba de eso pero si no recuerdo mal lo estiré hasta las 20 al menos.

1 1 respuesta
M

#9884 A mi el primero me resulto medio larguete eh, o quizás es que soy muy de conseguirlo todo. También es cierto que con el primero fue una rusheada gorda la que le metí.

Este han sido dos diillas mal contados para el platino también.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9885 puede ser, la verdad es que ya hace un par de años que lo jugué y lo único que me queda es la sensación de que era más largo, pero no recuerdo cuánto más.

Son cortos, pero juegazos, y eso que no me gusta nada el universo Marvel.

1 respuesta
M

#9886 Pues para mi gusto, ya sea por lo que sea, este Miles Morales me ha parecido mejor juego que el anterior, salvo por el problema de la duración.

Perico97

chavales que igual la semana que viene tengo la PS5, lloro fuertísimo.

3
privet

el primero se hace algo largo por que si haces lo secundario, que a pesar de ser divertido es ultra repetitivo, sobre todo lo de las zonas

SamaWoodo

Menudo vicio al Astro, voy a descansar un poco y luego sigo, que tengo que ir a MM a por un Demon's Souls.

Por cierto, la play es una puta tumba, no entiendo tanta queja en EOL

Eso si, cuando he insatalado el Horizon para ver como se veía el lector era un reactor, pero como le pasaba en la 4. Después el ruido al jugar ha bajado una barbaridad y no molesta en absoluto.

Dicho esto y volviendo al tema del Horizon, no se si será por el parche o que, pero veo el movimiento del personaje un poco raro, como si se freezeara por momentos, por qué puede ser?

2 respuestas
Perico97

#9890 Motion blur quizás? Revisa las opciones (Aunque yo le estoy dando en la Pro y no vi nada)

1 respuesta
SamaWoodo

#9891 Le doy al apartado Visuals y no veo nada de Motion Blur.

La tele es nueva y no me ha dado ningún problema con el contenido 4K pero no creo que tenga que ver, pero yo que se xdd

Voy a intentar grabar un video

ArThoiD
#9890SamaWoodo:

Dicho esto y volviendo al tema del Horizon, no se si será por el parche o que, pero veo el movimiento del personaje un poco raro, como si se freezeara por momentos, por qué puede ser?

Hmmmm, judder?

2 respuestas
SamaWoodo

#9893 Deben ir por ahí los tiros porque tocándolo en la configuración del modo juego ha mejorado, aunque todavía queda algo.

Lo he grabado pero en vídeo no se nota.

Voy a probar cuando tenga el Demons a ver si es la tele o que, aunque con el Astro no me ha pasado ni de lejos.

guillauME

Me acaba de llegar, la tengo en la mesa y ahora la conecto y configuro. El mando a primeras sensaciones es maravilloso pero la consola es un muerto, madre del armor hermoso menudo armario.

¿Vosotros/as habéis hecho el traspaso de PS4 a PS5 o lo habéis instalado todo nuevo? Imagino que perderé todo lo que tengo de Spiderman si no lo traspaso.

Lástima que trabajo el fin de semana pero vamos que ganas tengo. Luego me compro el Demon Souls en el sitio más baratito digital creo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#9895 Yo solo he traspasado partidas guardadas

1 respuesta
Perico97

Las partidas de PS4 a PS5 se pueden pasar utilizando el plus o necesitas hacerlo con un dispositivo externo?

guillauME

#9896 Gracias. Miraré a ver.

Por cierto lo que me parece una COCHINADA increíble es la falta de conexión de Audio en la PS5. Hasta la PS4 normal la traía y tenía conectado el amplificador en la consola y cuando jugaba simplemente cambiaba el input y la escuchaba por los Sennheiser HD650.

Ahora tengo que conectar el amplificador a la LG CX55 con el cable óptico digital para poder escuchar el sonido que proviene de la consola pero me preocupa que esto afecte a la calidad del sonido la verdad. Tener que comprar un adaptador de HDMI a Audio separado de 40-50€ simplemente porque a Sony no le dió la gana de poner uno es una putada.

1 2 respuestas
Abovedado

Llevo desde las dos de la tarde a tope y todo genial. Muy contento con la consola y el mando 12/10.

Se supone que el AC Valhalla va a 60 fps, pero si me dices que va a 30 me lo creo, no noto diferencia, ¿estoy loco?

1 respuesta
HeaTz

Primera vez que juego al demons souls (y cualquier juego parecido), no hago más que morir, pero es divertido xd. No consigo hacerme la archipiedra del rey codicioso. Estoy malito con ganas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales