El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

guillauME

#9900 Ojalá poder volver a tener esa sensación como cuando jugue por primera vez a Dark Souls tras la recomendación de @mxz239 que era un plasta con el juego de marras jajajaja

1 1 respuesta
HeaTz

#9901 Joder es un juegazo la verdad, pero madre mía, ahora me doy cuenta de lo malito que estoy en juegos que tienen cierta dificultad xd.

Abovedado

Seré gilipollas, estaba jugando a la versión de PS4 del Valhalla. Ahora si que se nota.

5 1 respuesta
Longview

#9903 Como era para saber la versión?

1 respuesta
Abovedado

#9904 En el menú, en vez de jugar le das a los tres puntitos, y si te pone PS5 versión es que estás en la de ps4.

Ahora si que se nota, tarda 4 segundos en entrar y se notan los 60 fps

1 1 respuesta
Longview

#9905 Perfect! Con el Miles Morales tenía Mía dudas y me di cuenta por el Ray Tracing.

1
SamaWoodo

#9890 Me autocito

He probado con GoW y pasa lo mismo, solo que este si en opciones pongo a que Favorezca el rendimiento en lugar de la Resolución si que se arregla, no como el Horizon, que va algo mejor pero se sigue notando.

No se si tiene algo que ver con el reescalado que el televisor hace del juego, porque como digo, con el Astro va como un tiro, asi que a saber.

PaPi

Consulta de retrasado supongo. Voy a regalar la PS4 a un pariente pero me gustaría que pudiera acceder a los juegos estos de la colección de PS4 a través de mi PSplus, ¿Si dejo mi cuenta como principal en la PS4 y a parte tengo la misma cuenta en mi PS5 como principal también, habrá algún problema?

¿Con que este pariente acceda a su cuenta puesta como secundaria en la PS4 que le he regalado debería bastar no?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto #9893 en las opciones del televisor de Judder Reduction lo tengo al tope y si que se nota, pero en Horizon ni en 1080 es suficiente parece ser.

TeKKeN

#9899 pero pq has jugado a 30 en otro lado?

1 respuesta
Prava
#9898guillauME:

Ahora tengo que conectar el amplificador a la LG CX55 con el cable óptico digital para poder escuchar el sonido que proviene de la consola pero me preocupa que esto afecte a la calidad del sonido la verdad

Nah, es "digital to digital" así que no debería afectar en nada. Pero sí, es una gran cagada el no mantener la conexión óptica de la consola. A mi con PS4 me viene que te cagas y me supondría tener que reinventar el chiringuito.

1 respuesta
Legault

#9898 cuando te refieres a amplificador -> barra de sonido?

2 respuestas
Sagrath

Una duda gente: tengo una tv 4k Philips 8505 y cuando he ido a arrancar el Astro me ha ficho que no podía activar el HDR, que tenía que bajar la resolución y algo del YUV420 (o algo así), sin embargo en la xbox juego de puta madre a 4k 60fps con HDR activado.

¿Alguien sabe de qué va eso del YUV420 y el HDR?

Gracias!

PD: todavía tengo el pito duro con el mando. He cogido el de la xbox y la vibración me ha dado pena XD

Abovedado

#9910 La primera vez que lo inicié se me abrió la versión de PS4. Hasta que tú manualmente no lo cambias a la versión de PS5 no se ponen las mejoras.

Abovedado

#9908 Creo que no puedes tener la misma cuenta como principal en dos PS diferentes.

Tengo entendido que si compartes cuenta y tu guardas en tu biblioteca todos los juegos de la collection, tu colega puede descargarlos desde tu biblioteca.

He de decir que me han comentado por ahí que están baneando a gente por hacer eso, ya que se supone que los juegos de la collection son para los de PS5. Pero no te lo puedo confirmar o desmentir.

Edit: Sorry por el doble post, esta noche estáis muy callados.

Evilblade

Creo que esto no lo sabe mucha gente. En algunos juegos como Spiderman, si vas a las opciones de accesibilidad del juego y pones la vibración en modo accesibilidad el mando se pone berraco con más acciones y mola mucho más.

1 respuesta
guillauME

#9916 ¿En Spiderman(PS4) o Miles Morales?

Lo estoy finalizando en la PS5 el primero y menuda gozada el mando nuevo.

2 respuestas
Evilblade

#9917 Pues creo que en los dos pero yo lo he probado con MM.

1
Y

#9917 Sabes si es necesario haber jugado al primero para darle al segundo?
Me he comprado el que vienen los dos pero me apetece probar el nuevo por el tema de la ps5.

3 respuestas
Altaiir

#9919 Yo también compre los dos, te invito a que empieces por el original . Yo lo hice así y no hay tanta diferencia de uno al otro al haber remasterizado el primero. Ambos son dos juegazos.

1
Evilblade

#9919 Yo he hecho lo mismo y he platineado primero el remaster. Te recomiendo empezar primero por el remaster porque no hay diferencia aparente a nivel gráficos y la historia está bien saberla para empezar el miles morales.

1
Prava

#9912 No, entiendo que tiene un dac/amp conectado a pc y a la consola. "Cambiar el input" = cambiar la entrada, si tienes un dac/amp con varias entradas es darle a un botón.

1 respuesta
Capi_Salami

Otra PS5 por aquí!!

8
guillauME

#9911 La verdad es que no se que manía tienen con quitar conexiones. Yo en este caso estoy salvado porque la LG CX55 tiene conector de Audio digital y si como dices no se pierde calidad perfecto.

Al final me queda tal que así:

PS5 HDMI2.1 > LG CX55 > Nuforce Icon HDP > HD650

#9912 Es un amplificador/DAC que tiene varias entradas y con un solo giro de rueda cambio el input de PC a TV como dice #9922 . Por ejemplo tenía la PS4 conectada directamente pero esto ya no se puede y has de coger el audio de la TV si tiene conector de Audio o usar adaptadores que al final si no es algo bueno puedes perder calidad por el camino.

De este modo con los mismos auriculares puedes escuchar el PC, el audio de consola o de la TV.

1 respuesta
Y

#9924 Duda de ignorante tengo un amplificador denon AVR-X1400H, con 5 altavoces + subwoofer, que tengo conectado a la tele por HDMI y a su vez la play5 a la tele por HDMI. En este caso se pierde algo?

Lo suyo sería conectar la play al denon directamente no?

1 respuesta
Abovedado

¿En serio? Solo puedes tener 6 juegos en el menú principal. En el momento que instales 7 o más el resto se te va a tu biblioteca. No los puedes ver todos en el menú principal... Que tocamiento de pelotas.

tutitin

se sabe cuando saldra otra remesa?

1 respuesta
guillauME

#9927 Pregunta aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382/181#5425

#9925 La verdad es que ahí me has pillado porque yo se lo justo para hacer plug and play. Seguro que Prava sabe mucho más que es un audiófilo.

2
Abovedado

Tampoco se pueden hacer carpetas, ni quitar el icono del plus, genial xd

Aur0n

De verdad no suena nada esta consola encendida? Porque de ser así, me ha tocado la del coil whine +10.

1 respuesta

Usuarios habituales