El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ootekila

#9959 Lo he empezado, 10 minutos de juego, pero mi version es digital, y no he tenido ningun problema. No he querido seguir jugandolo por que no he terminado el 1, pero lo he catado y va perfecto.

1 respuesta
Perico97

#9960 Pues por 200 euros yo no la doy ni de fula vaya, supongo que muchos aguantais mejor las ganas pero yo no vuelvo a pasar otra vez por todo esto a cambio de 200 euros xD

3
Pucky

#9961 Me huelo que el problema viene con la versión en disco, pero gracias por probar.

A ver si algún forero con la edición física me echa un cable...

Edit: el problema surge al intentar iniciar el juego con las voces en inglés (si están en español sí arranca).

1 1 respuesta
s4rge

#9963 yo tengo el de disco y no hay problema ninguno.

1 respuesta
guillauME

Viniendo de una PS4 Fat esta PS5 es una tumba. Además con auriculares o la TV ni se oye.

Le he estado dando duro al Spiderman y es una maravilla lo bien que va esta consola y el mando.

Por lo que decís del lector... me da a mi que entonces habrá que comprar juegos digital a saco. No quiero estar jugando y que sea eso un reactor por el lector bluray pero siempre va bien tenerlo por si acaso.

Pucky

#9964 Al final he conseguido que funcione después de un rato largo rompiendome la cabeza, pero ha sido muy raro, hasta que no he puesto el idioma de la consola en inglés no me ha permitido instalar el idioma inglés en el juego.

1 respuesta
chemajm14

#9966 A mi tb me dio ese problema y se solucionó al instalar el parche del juego xD recuerdo tirarme 20 minutos cabreado cambiando de disco sin que instalara nada y pensando que me habían estafado xD

1
Overwatch

#9944 Yo no oigo practicamente nada... :/

SamaWoodo

Pues confirmo que aún con Demons souls un par de horas, ni un puto ruido.

Que juegazo por cierto.

1
Gerir

Bueno pues a la cama después de una noche de vicio al Astro's.

He sacado el platino, he flipado con el mando y mañana se queda un buen día para Miles Morales y Demon's Souls.

Muy buena primera noche de contacto con la consolita.

3 1 respuesta
guillauME

#9970 Menudo vicio ¿no?

El juego es divertido y lo del mando es una pasada la verdad.

Freak1337

Me recomendáis algún cable HDMI 2.1 para aprovechar la PS5 con mi LG CX65? graaasias

2 respuestas
susto93

#9972 El que viene con la consola.

Gerir

Pues ahora ando con Miles Morales, sólo he empezado, pero vaya tela de principio, la hostia.

Nozrwell

Despues de que ayer me llegara por fin la consola,8h de Assasins y lo unico que tuve raro,cada cierto tiempo,un micro paron pero sin importancia,mi chica lleva jugando a Astro toda la mañana y todo fluido y sin problemas.
No se escucha la puta consola nada,eso si,la peana al ponerla en horizontal,si no esta pegada con la tapa si que suena al leer el disco pero sin mas.

guillauME

#9919 Juega primero al Spiderman (PS4) y luego a Miles Morales.

Es el orden correcto debido a la historia. Ya lo entenderás.

#9972 El que trae la PS5 es HDMI 2.1 así que usa ese.

1
Consiensia

Mi ps5 hace un ruido al jugar rollo entre tractor y pitido leve, con auriculares no lo notas pero sin si.

2 respuestas
Longview

#9977 a que distancia juegas? Yo desde el sofá no noto nada absolutamente.

1 respuesta
Overwatch

Es una delicia lo rapido que es moverse por los menus y las opciones de la ps5... en ps4 iba ralentizado xD
Esperemos que esto no lo jodan con actualizaciones.

1 respuesta
B

#9979 ese problema en la ps4 es por el disco duro mierdoso que trae. Cambiando a un SSD es otra consola.

1 1 respuesta
Consiensia

#9978 1 metro la tengo, no es algo molesto la verdad pero bueno me a extrañado

1 respuesta
Longview

#9981 Es normal entonces que notes algo de ruido, pero debería ser pequeño.

Overwatch

#9980 Hostia pues de haberlo sabido le habría puesto ssd a la ps4... aunque ya la vendí XD

1 respuesta
B

#9983 a mi me pasaba igual, despues de tenerla unas horas encendida tardaba bastante en cerrar un juego o acceder a la store, la galeria de capturas, etc. Ahora vuela, es otra consola basicamente xD

Consiensia

Estoy en el astro y es una pasada... Mi pareja se lo está pasando como una niña pequeña con el mando jaja

Abovedado

#9977 ¿El ruido lo tienes desde day one o ha sido de pronto?

1 respuesta
Consiensia

#9986 desde que he entrado al astro

Y

El coil whine las tienen todas o la mayor parte de las consolas, el tema está en que en algunas se nota mucho, en otras un poco y en otras apenas, solo si te acercas.

Cuando más lo notas es entrando en un juego y después saliendo al escritorio, se oye perfectamente como se para el ruido eléctrico, supongo por menor requerimiento.

A saber si lo solucionarán en próxima remesas pero según veo Sony no suele hacerlo ya que con la ps4 pro tuvieron el mismo problema y jamás hicieron algo para solucionarlo.

Gerir

También os digo que hay mucha gente muy sensible con este tema, si tienes que pegar el oído a la puta consola para escuchar algo, oh sorpresa, las cosas encendidas suenan xD

Otra cosa es que sea como la PS4 pro, claro.

3 1 respuesta
Y

#9989 En muchos casos se escucha sin tener que pegarte a la consola, es más, en la mía a unos 2 metro si quito el sonido se escucha más el coil whine que el ventilador.

Por cierto alguno ha tenido problema para tramitar una devolución en el MM? Se que no tendrán reemplazo y me tocará volver al hilo de las reservas xD

Usuarios habituales